Alguien recuerda a Joana? o algo así se llamaba, hacía show de odaliscas entre el publico junto con otra chica más, luego pasaban a tener sexo con el publico, recuerdo que una vez mientras sonaba una canción "ENIGMA" (esto fue en 2019 creo) le hicieron un oral a un tipo, recuerdo que sus vestidos de odaliscas eran blancos, Joana era muy guapa creo que era peruana, le hice la consulta pero no daba anal, y cuando una vez la vi dentro del local con ropa de civil, casi era irreconocible ya que era bien bajista pero con su cuerpito bien proporcionado. Hasta ahora me quedé con las ganas de probarla, una pena que hubieran pocas chicas que hicieran anal, al menos las más guapas y jóvenes. Recuerdo que su compañera quería 200 soles más por hacerme un frances.
También recuerdo a un ecuatoriana llamada ARIEL, la recuerdo hasta ahora, tenía un maravilloso trasero bien formadito, dio un show muy bueno e inmediatamente le pedí al de seguridad que me diera su habitación, subí al segundo piso, toque su puerta y estaba calatita, una lastima que tampoco ofrecía nala en su menu, y yo siempre busco anal si no es como no haber comido nada.