[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las Cucardas ya no abrirá más. Salvo que otro chongo use aquel conocido nombre comercial.
Los lectores de este foro fácilmente se darán cuenta quienes desinforman diciendo que pronto abrirían las Cucardas y que marketean especialmente a extranjeras que atienden hasta las patas.
señor no todas las extranejeras atienden hasta las patas como dice usted, por otro lado , q evidencia tiene de eso q nunca mas abrira ese local , acaso es usted amigo del chino mafioso ? ...

Llame al número de amorosas donde publica Paulina 400 ferros la oreja x 1 hora, mmmm el precio no me convence por la edad, o tengo a 2 golden en mira más Chibolas ( pero no con el cuerpo de Paulina) pero si más guapas de carabina, como será la atención?

Señor la excepción no hace la regla. Muchas extranjeras marketeadas atienden hasta las patas e incluso estafan a sus clientes.
Teniendo información sensible de la SUNAT, de la SUNARP y de otras entidades públicas, informe en este foro que ya no abrirá más las Cucardas del chino Shimabukuro, así les duela a promotores de kines que atendían hasta las patas en las Cucardas.
Y cuando emití tal dato sobre que ya no abriría las Cucardas, salieron ciertos personajes para desinformar sobre aquel histórico chongo legal.

Las Cucardas llegó a ser el chongo legal más famoso del Peru.
Decir las Cucardas era sinónimo de chongo en donde se podían encontrar las mejores kines del país.
Y la mejor época de las Cucardas fueron los años en donde solo tenía un solo piso, y la gran mayoría de kines eran peruanas y eran poquísimas las ecuatorianas y colombianas.

Última edición:
Señor la excepción no hace la regla. Muchas extranjeras marketeadas atienden hasta las patas e incluso estafan a sus clientes.
Teniendo información sensible de la SUNAT, de la SUNARP y de otras entidades públicas, informe en este foro que ya no abrirá más las Cucardas del chino Shimabukuro, así les duela a promotores de kines que atendían hasta las patas en las Cucardas.
Y cuando emití tal dato sobre que ya no abriría las Cucardas, salieron ciertos personajes para desinformar sobre aquel histórico chongo legal.

Decir las Cucardas era sinónimo de chongo en donde se podían encontrar las mejores kines del país.
Y la mejor época de las Cucardas fueron los años en donde solo tenía un solo piso, y la gran mayoría de kines eran peruanas y eran poquísimas las ecuatorianas y colombianas.
Sobre el local cuando tenía un piso sí es verdad que habían hembrazas, destacaban muchas peruanas y de las extranjeras las mejores eran algunas pocas colombianas. Al lado el otro local antiguo La Nene con sus putas contaditas pero una que otra de Las Cucas caía por ahí y igual cumplían su trabajo

La Nene décadas atrás fue un chongo legal con buena reputación, y las Cucardas era de lo peor.
Pasó el tiempo y las Cucardas se convirtió en el mejor chongo legal del Peru y la Nene como que estaba en nada siendo algo así como el asilo de excucardinas y extroqueras.

Te falto nombrar la bordamalo, más bien que es de ella
Cambiando de tema en los grupos han subido un vídeo donde un gordito lo sacaron tolaca parece le cepillo a lina sin sombrero chotano en geishas.

@Richard Arana espero nomás no le Hayes dado sin sombrero chotano a la pescadito, por cierto estos días es el día del condón, que tú no lo usas
Seguro dirás te vaseaste en su cuerpo y se tomó tu leche y esas historias de coquito que siempre escribes

Última edición por un moderador:

Así es , los tiempos de Paola la charapa y su hermana, Deborah, Sonia de jóven, la chata Kerry, Tomyko, Marion la gritona,la negra Perla que me sacó la virginidad cucardera, la tragasables, Jennifer que quiso ser vedette y otras que no recuerdo el nombre. Y todo más económico hasta la entrada. Podías ir fácil 3 veces a la semana. Yo caí porque era vendedor de Coca-Cola en La Colonial a principios de los 2,000 sino nunca hubiera entrado a este mundo.

Así es , los tiempos de Paola la charapa y su hermana, Deborah, Sonia de jóven, la chata Kerry, Tomyko, Marion la gritona,la negra Perla que me sacó la virginidad cucardera, la tragasables, Jennifer que quiso ser vedette y otras que no recuerdo el nombre. Y todo más económico hasta la entrada. Podías ir fácil 3 veces a la semana. Yo caí porque era vendedor de Coca-Cola en La Colonial a principios de los 2,000 sino nunca hubiera entrado a este mundo.
te falto agregar a la loca SAHIAN

Ohe loco una consulta, te las tas tirando por fuera o es en las geishas o las sirenas?, para q me orientes y no ir al desvio, sobretodo por lina y sirena, ambas se ven apetecibles, saludos.

Cierto sobre la imagen es bien antigua y seguro las operaciones o nuevos tatuajes cambian a toda aquella que se lo hace un ejemplo Gabriela brasileña de Chorrillos pero solo por dejar todo claro tengo una pregunta @Sebastián reds : todas las fotos que cuelgas son de tu autoría? sino mejor agradece al que te las ha pasado porque las chicas leen el foro y vayan a hacer preguntas que todos debemos tener claro evadir y como siempre dejarlas sin respuesta

Ver el archivos adjunto 1572800 Ver el archivos adjunto 1572801

Cofra tu estilo de redactar me hace acordar al lord Peru...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás