[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ya han abierto las discotecas? Las cucardas está en ese rubro o me equivoco?

Claro que sí, incluso algunas discotecas lo hicieron clandestinamente desde hace mucho tiempo, coimeando autoridades, igual que algunos chongos que actualmente operan. Y te hablo de épocas cuando la vacunación contra el Covid recién iniciaba, como también en tiempos de toques de queda absurdos.

En poco más de 2 años ni siquiera ha habido un pronunciamiento, pero la posibilidad de que reaperturen es totalmente dable. Nadie diría nada. Básicamente solo se habilitaría un point puteril más de los ya tantos que hay solamente en Lima. La oferta-demanda es superlativa a lo que era antes de la pandemia incluso. Repito que no creo que no reaperturen por algún impedimento real o porque simplemente no sea posible. A estas alturas, ya más de 2 años después, es ilógico que no abran, salvo simplemente no quieran hacerlo, que también es probable, y de ser así: RIP Cucardas simplemente.

Las Cucardas ya murió, hay que aceptar la realidad. Todo ya está reactivado con 100% de aforo. Solo debería ser obligatorio el carnet de vacunación y de vuelta al ruedo. Pero eso no a sucedido. Muchos locales ilegales trabajan con normalidad. Pero Las Cucardas ya tiene luz verde para abrir y no lo a hecho simplemente porque ya terminó su era. Para mala suerte de los cofras. Solo queda guardarlo en el baúl de los recuerdos y buscar otros rumbos.

Yo creo k las cucas ya fue y no se sorprenderia k en algun momento pongan anuncio de venta o traspaso de local,hasta las mismas kines de alli ya echaron tierra a ese local y fugaron a otros lares o paises

Queda confirmado que hubo ciertos usuarios que desinformaban en este foro, afirmando que pronto abrirían las Cucardas.
Tal chongo legal ya fue, está cerrado y no tiene expectativas de que vuelva a operar.
Las Cucardas fue un local con licencia de prostibulo en donde chambearon las mejores kines, pero comenzó a malearse con la presencia de kines extranjeras que estafaban en aquel chongo legal.

Me acabo de cruzar con esta flaca Paulina colombiana en el asensor del Quadrum bunas balas con ayuda bien producida llama la atención, esta full le consulte me dijo hasta las 3:00 AM ya tenia todo ocupado que bestia cuanto saca si cobra 400 por hora segun me dijo

Última edición por un moderador:
Natasha esta siendo duo con laura me ofrecieron 350 cada uno, y entre ellas se comen suave no pense eso de natasha
Laura tambien se come a la gordita sirena mucha mostaza fuera de aca
Franceska la JM se hace la digna pero atraca ya chat privados luego presenciales supongo cobrara caro ahi
Y la bordamalo ya volvi9 de colombia lo malo desubicada pide 400

El dúo Natasha - Laura ya viene hace meses atrás, y varios duos que ofrecen entre conocidas, no pasa tanto porque sean lesbianas, simplemente es una estrategia para captar más clientes, ya que, es la fantasía de muchos comerse a dos hembras de ese calibre... Y la verdad que el duo Natasha - Laura, te lo recomiendo, es full adrenalina, ve preparado para que rindas... Saludos corra.

Natasha esta siendo duo con laura me ofrecieron 350 cada uno, y entre ellas se comen suave no pense eso de natasha
Laura tambien se come a la gordita sirena mucha mostaza fuera de aca
Franceska la JM se hace la digna pero atraca ya chat privados luego presenciales supongo cobrara caro ahi
Y la bordamalo ya volvi9 de colombia lo malo desubicada pide 400
-

A esta chata Paulina colombiana me la he comido hace un mes, polvo regular, muy quisquillosa, pero tiene buen cuerpo, lo mantiene bien, y también tiene el pluss de ser maniobrable.

Ranking de esta fémina Natasha, cómo está de cuerpo, sigue fuerte?

Ver el archivos adjunto 1591744
ella está en Cuzco trabajando está foto es de su visita aquí en lima qué fue de dos días (aquí pidiéndome que le haga un beso negro) lo cual accedí con su respectiva sopeada

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Hola. Que rica charapa. Gracias por colocar la foto. Soy fan de las charapas. ¿ Cómo se le puede contactar a esa espectacular mujer, digna representante de la belleza exótica de nuestra Amazonía ? Gracias. Si deseas para mayor discreción, me pasas a mi INBOX el contacto. Gracias. Saludos.

Me acabo de cruzar con esta flaca en el asensor del Quadrum bunas balas con ayuda bien producida llama la atención, esta full le consulte me dijo hasta las 3:00 AM ya tenia todo ocupado que bestia cuanto saca si cobra 400 por hora segun me dijo
Es q hay ofertas si te quedas mas horas, madrugada o el dia, no creas q son cifras q vuelan alto, la mayoria de flacas ta haciendo eso.

Ademas la chata es buena voz, se deja llevar y pone de su parte, no como otras q se portan mal y terminas peleando.

Las Cucardas esta cerrado. Y tal parece que están tratando de marketear y promocionar a kines extranjeras con falsedades.

Una consulta Vanesa C8: Ella chambeo en el Trocadero también con el seudónimo de Vanesa?

img_20220219_043144_843-jpg.1573193

inconfundible la charapa masajista..se me fue el name

recordar cuando aun iniciaba y fui unos de sus primeros clientes jejej bien cheverex

Queda confirmado que hubo ciertos usuarios que desinformaban en este foro, afirmando que pronto abrirían las Cucardas.
Tal chongo legal ya fue, está cerrado y no tiene expectativas de que vuelva a operar.
Las Cucardas fue un local con licencia de prostibulo en donde chambearon las mejores kines, pero comenzó a malearse con la presencia de kines extranjeras que estafaban en aquel chongo legal.

Pero la mayoria ahi eran extranjeras cofrade

inconfundible la charapa masajista..se me fue el name

recordar cuando aun iniciaba y fui unos de sus primeros clientes jejej bien cheverex

Es la rica Gemita, un mujeron y una atencion de primera!!!

Recordando a tantas culonas de todo tipo que había y en la variedad está el gusto, Gema la masajista una morena gruesa esas que le llaman gordibuenas culona de cara matada pero te metía un oral de campeonato así como Angie charapita gym que también cuando le gustas se mete una mamadaza larga y duradera sin soltarlo

Las veces que me atendí con Gema ya era mi segundo polvo…y principalmente por su mamada de campeonato y xq me dejaba darla en su cara…recuerdo como relamía mi semen con su lengua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás