[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El face de las cuquis cierra, parece q todo comunicado lo mantendrán por telegram...

Pues, más de 2 años después, con vacunación incluida, y con el puterío desbordándose como nunca antes en todo Lima, ese mensaje al parecer sigue alejado de la posibilidad de alguna posible reapertura, y quizás ya venga bien irlo aceptando.

También debe cerrarse el tema de las cucardas,ese local ya fue ,todo indica k no abrira más....

No creo que haga falta cerrar este tema en este corto/mediano plazo. Sin embargo, si el 2022 termina como el 2020 y 2021; o sea sin algún pronunciamiento oficial o sin alguna aparente posibilidad de reapertura, continuar este tema en el 2023 sería una completa cojudez. Sería como aferrarse a la negación. Incluso a estas alturas no es incomprensible que muchos ya casi se hayan resignado a la posibilidad de alguna reapertura.

Afortunadamente, putas nunca van a faltar. ✌️

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

8 AÑOS EN EL FORO Y 25 MENSAJES (3.13 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
También debe cerrarse el tema de las cucardas,ese local ya fue ,todo indica k no abrira más....
Aun no , es la esperanza y la fe lo último que se pierde
Ánimos
A esperar noma
Y en estos tiempos del fútbol me llegan esos recuerdos de nuestro querido templo donde pasábamos infinitas noches y recuerdo esa vez que mi kine engreída me llamó para ver uno de tantos partidos en las Cucas y luego de ello le di su respectivo castigo con besito negro , y estuvo la cofradía
o no se si recuerdan ese partido entre el Flamengo y river plate en lima el 2019 , la torcida visito a nuestras kines ajajajaja estaban con sus camisetas y entraban y salían de los cuartos con sus camisetas
Espero pronto abra el local , oremos harmanus

Esas fotos son de hace más de 10 años…a excepción de dos o tres, a todas me las he cachado. Dalila, Mariana, Karina, Leona y Sonia eran con las que mejores polvos me metía. Recuerdo que con dos de ellas nos emborrachamos en las cucardas y la seguimos en la casa de una de ellas y ahí nos la tiramos gratis y toda la mañana. Otra paraba en discotecas de La Marina y también le llegue aplicar varias veces la ley en un telo de la misma cuadra.

Ahora la hace linda de Odontologa.

Tamara estafando gente por españa, las fotos son de dominio público en página española.

Ver el archivos adjunto 1615640 Ver el archivos adjunto 1615641 Ver el archivos adjunto 1615642 Ver el archivos adjunto 1615643 Ver el archivos adjunto 1615644

existen foros en españa (spalumi.com, esaschicas.com, sexomercadobcn.com) q tienen el mismo peso que perutops y otros,
ahi he buscado a tamara y sus rankakanes, buscala como "sacha" , he visto comentarios en donde si le dan buenas referencias a esta chalaca osea no es tan estafa del todo, entre lo q ofrece es "griego"(anal), sado duro, atencion a mujeres, lluvia dorada, besos con legua, eyacucacion facial, beso nero, beso blaco, etc... pero lo que me sorprendio es q si hace lo que dice su publicacion osea eso de "frances natural" que significa oral a pelo, en un comentario dice q se lo hizo hasta terminar t puedes vaciar en parte d su cara o cuerpo :eek::eek::eek::eek:, algo q aqui nicagando aceptaria, bueno derrepente si, pero solo los seleccionados por ella jejejeje :D:D:D.
o quisa los clientes k tiene en españa son d mejor presencia q los peruanos, es lo mas probable, si le va bien alla ofreciendo eso, q sentido tiene q venga aqui, si vuelve seria como antes osea estafadora al mango.

No es Leona es Solange

He estado bajando ultimamente a las sirenitas y las ex cucas q he encontrado son Rubi , Vero , Farid , Sasha , Milagros , Abigail , Deyanira y otras mas q no me acuerdo . Solo decirles q me atendi con Milagros la ultima vez y su atencion sigue igual de buena aunque la tuneada ya le esta pasando factura , se sienten mal y se ven mal esas siliconas , tambien entré con Abigail y su atencion sigue siendo muy buena y a echado mas cuerpo , a esta ultima le pregunte si sabia algo de cuando iban a abrir cucardas y me dijo q no sabe nada solo que habia escuchado que al parecer al dueño ya no le interesa este negocio , es posible q sea verdad pues ya no habria ninguna restriccion para abrir el local y no lo hacen , quizas las ganancias son pocas o necesita mas billete para reactivarlo como sea todo parece q es cuestion de dinero , igual podria darse el caso q lo abran de un momento a otro porque demanda sigue habiendo y mucha .

He estado bajando ultimamente a las sirenitas y las ex cucas q he encontrado son Rubi , Vero , Farid , Sasha , Milagros , Abigail , Deyanira y otras mas q no me acuerdo . Solo decirles q me atendi con Milagros la ultima vez y su atencion sigue igual de buena aunque la tuneada ya le esta pasando factura , se sienten mal y se ven mal esas siliconas , tambien entré con Abigail y su atencion sigue siendo muy buena y a echado mas cuerpo , a esta ultima le pregunte si sabia algo de cuando iban a abrir cucardas y me dijo q no sabe nada solo que habia escuchado que al parecer al dueño ya no le interesa este negocio , es posible q sea verdad pues ya no habria ninguna restriccion para abrir el local y no lo hacen , quizas las ganancias son pocas o necesita mas billete para reactivarlo como sea todo parece q es cuestion de dinero , igual podria darse el caso q lo abran de un momento a otro porque demanda sigue habiendo y mucha .
Estimado sabra de anália una blancona si esta x aqui?

Estimado sabra de anália una blancona si esta x aqui?
La culona Analia está en Lima pero sus "clientes" no dan su número telefónico para "preservar su seguridad", son mujeres públicas no tu flaca o tu trampa caleta, en fin, habrá que ver si alguna vez se anuncia en una web o va a algún "chongo ilegal".

Al parecer es el fin de las Cucardas, cosa totalmente impensada antes de esta pandemia….. Probablemente las personas que quedaron (herederos del chino o su hermana, últimamente en las boletas decía ROSA Shimabukuro SAC) ya no desean estar ligadas al mundo de la prostitucion y pues ni modo F.

Y sería completamente válido. Que no hayan reaperturado es totalmente incomprensible e incoherente a estas alturas. Hace mucho tiempo ya podrían haberlo hecho. No creo que hayan impedimentos reales, o que simplemente sea imposible, más parece que no pretenden continuar con ese business. Irónicamente están perdiendo muchísimo dinero, porque hoy en día la prostitución está más desbordada que antes de la pandemia. Hay para escoger incluso. Y no creo que quienes administraban Las Cucardas no lo sepan, sino que no pretenden reaperturar ni volver a esa clase de negocios puteriles.

O sea, en más de 2 años, el único anuncio es que van a cerrar su fanpage de Facebook. A buen entendedor…
RIP

En tal imagen puedo reconocer a la chueca marketeada Karina, a Mariana y a la charapa renegona Dalila.
Jajaja a Dalila me la atore en las cucardas de Tacna hace uffff, cuando era Chibola, en esa época fue un polvazo en cama redonda, me acuerdo q nos quedamos 1 hora y me dijo si quieres nos metemos 1 más le dije no tengo efectivo solo tarjeta y la muy pt me dijo “si quieres pásalo por mi ranura “ Jajaj nos cagamos de risa, besito y chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás