[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo dejaré esto como para dar finalizado sobre este asunto,las cucardas todo apunta que su cierre es definitivo y a mi modo de ver se debe cerrar el tema en este foro,ya k mayormente solo se ve comentarios de féminas k estuvieron aki y son las mismas de xpre unas tres o cuatro ,redundandó las páginas siempre en lo mismo,es por eso k me parece k deben cerrar este tema hasta nuevo aviso

Última edición:
Las que trabajaban en cucardas están repartidas en diferentes chongos entre sirenitas, geishas y condesas. Si valoran a las cucardas pues al menos mencionen en que chongos andas sus ex trabajadoras ya que cucardas no hacia a sus put*s, sus put*s hacian las cucardas :D

Pregunta para conocedores, alguien sabe algo de la colocha Zarai?
Saludos, el Pendexz

Alguien sabe dónde está Kristal ecuatoriana culomcita turno mañana?

Yo también estoy que busco a cristal

Cofras que saben de una kine venezolana de nombre Rosita, era de tez blanca y cuerpo teen

Pregunta para conocedores, alguien sabe algo de la colocha Zarai?
Saludos, el Pendexz

Zarai, si me acuerdo de la colocha. Buena onda. Pero, buen tiempo , que no se sabe nada de ella. Donde estará,,,

Lo más.rico en el 2019 Kristal y antes de Pandemia culoncita rica
IMG_20220410_141720.jpg

super complaciente

Y que fue de este local? no se llego activar? Ya se activaron casi todos los Chongos y NC, y este nada

Y que fue de este local? no se llego activar? Ya se activaron casi todos los Chongos y NC, y este nada

parece que ya fue el local, todas las actividades volvieron menos las cucardas y el famoso trocadero

Cofras como están: traigo novedades novedades hoy en la tarde estuve en las Geishas Santa Anita y encontré a Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky.

Le metí una súper cachada tubeada y demás.
los que quieran, dice que va estar siempre por allá.
Está en el corredor izquierdo último cuarto al lado de lapuerta de metal.

Servidos y aprovechen

pd: también vi más material de las cuquis allá.

Cofras que tal , alguien sabra el paradero de KIMBERLY , mona turno noche de las cucardas

esa veneka alondra del turno tubero es estafadoraza, antes d la pandemia me atendi con ella y como sabia q era estafa decidi probarla y exponerme al mal servicio q me daria pero algo q me gusto fue q los 70 soles q me cobro el billete de 50 eran falsos y nunca se dio cuenta, me enojo la forma q me atendi pero me senti bien cuando no se dio cuenta del billete falso q le di, cuando termino el servicio en guan no mas me retire del local, ahora q ese local nunca abrira ya puedo contar esa experiencia, se q el chino manda a sacar a golpes a los q pagan a las putas con billete falso. :D:D:D:D

Cofras como están: traigo novedades novedades hoy en la tarde estuve en las Geishas Santa Anita y encontré a Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky Vicky.
pd: también vi más material de las cuquis allá.
Si se trata de la ecuatoriana que en Las Cucardas chambeaba en el primer turno usando el seudónimo de Vicky, sus marketeros empezarán a promocionarla con falsedades.

Si se trata de la ecuatoriana que en Las Cucardas chambeaba en el primer turno usando el seudónimo de Vicky, sus marketeros empezarán a promocionarla con falsedades.

Jajaja, aunque nunca me atendí con ella, me parecía bien guapa. Una blanquiñosa achinada, no? con buen rabo. Se veía cachable y coqueta.
Tamare, Paola! y tú para cuándo!!!? :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás