[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es de cierto, que las Cucardas atienden internamente, ayer en una conversa en el Bote, unos patas dicen que asi es el asunto ahora.
Mas falso que el bruto de Castillo diciendo que el pollo aun esta vivo pero estaba muerto y el "trabaja"para el pueblo...

Mas falso que el bruto de Castillo diciendo que el pollo aun esta vivo pero estaba muerto y el "trabaja"para el pueblo...
jajajjaj, ojalá que abra en algún momento, lo que es de mi parte, ni cagando voy a probar si es cierto o no lo que dicen algunos puteros experimentados del Bote. Slds

Me informan que en el geishas han bajado la mayoría de ex cucarderas y estan maleando el servicio, estan que se quejan los parroquianos asiduos a ese antro ya que asi mismo bajan los ex cucarderos pagando caprichos a las ex cucarderas.
Pero aqui nadie informa quienes de las ex cucarderas bajan al geishas.

La gordita Valentina, colocha de buen batán está bajando a Gueishas.

Por curiosidad le pregunté a Vicky(nunca le entré en cucas) cuanto para tubearla, y quería 100 más, jajajaajjaj, me reí en su cara. Por 10 o 20 más puedo tubear colochas y venecas más ricas pe :).

Que saben de valetchka?
Si llego a atenderme con esta mamacita rica les prometo una descripción detallada del encuentro y un ranking bravazo

Saben algo de la pescadito Nicol? Ya meses que no la puedo contactar a través del número de su anuncio.

Saben algo de la pescadito Nicol? Ya meses que no la puedo contactar a través del número de su anuncio.
Esta q le da duro al trabajo, me la comi hace como 1 mes, sabes q tiene varios celulares, no?, durante la atención mientras descansabamos se paro 2 veces y vi q sacaba de su bolso como 3 cells y respondia en cada uno, luego entro una llamada y ella respondio "ya subo papi en 30 minutos"
Otro detalle, mientras le daba duro en perruño, me dijo amor por esta vez no me apretes tanto la cintura q aun me duele lo del arreglito ( supongo algun tratamiento o cirugia no invasiva, en fin .....)

La gordita Valentina, colocha de buen batán está bajando a Gueishas.

Por curiosidad le pregunté a Vicky(nunca le entré en cucas) cuanto para tubearla, y quería 100 más, jajajaajjaj, me reí en su cara. Por 10 o 20 más puedo tubear colochas y venecas más ricas pe :).
Q habitación esta Vicky? Cuanto cobra? Estara Valetchka por ahi? :)o_O

Esta q le da duro al trabajo, me la comi hace como 1 mes, sabes q tiene varios celulares, no?, durante la atención mientras descansabamos se paro 2 veces y vi q sacaba de su bolso como 3 cells y respondia en cada uno, luego entro una llamada y ella respondio "ya subo papi en 30 minutos"
Otro detalle, mientras le daba duro en perruño, me dijo amor por esta vez no me apretes tanto la cintura q aun me duele lo del arreglito ( supongo algun tratamiento o cirugia no invasiva, en fin .....)
Si de hecho tengo dos números nada más, pero no me contesta en ninguno...y no tienen foto.

A los chongos que han bajado las ex cucarderas, terminaron subiendo las tarifas y los parroquianos asiduos están asados. Sirenitas y geishas cobraban 40 y desde que estuvieron ex cucarderas subieron a 50.
Encima 50 es poco para ellas, se va a armar una guerra civil si siguen subiendo por culpa de estas chicas avaras. Por cierto, informan que su servicio es hasta las webas.

A los chongos que han bajado las ex cucarderas, terminaron subiendo las tarifas y los parroquianos asiduos están asados. Sirenitas y geishas cobraban 40 y desde que estuvieron ex cucarderas subieron a 50.
Encima 50 es poco para ellas, se va a armar una guerra civil si siguen subiendo por culpa de estas chicas avaras. Por cierto, informan que su servicio es hasta las webas.
Pero también suben, porque el local le debe estar cobrando más por el cuarto, a parte que esas hembras cobraban minimo 80 lukas en las cucas

Q habitación esta Vicky? Cuanto cobra?
La ecuatoriana marketeada con exageraciones que en Las Cucardas usaba el seudónimo de Vicky, en las Geishas intenta cobrar 60 soles y cuando cobra 50 soles pide propinas adicionales.

A los chongos que han bajado las ex cucarderas, terminaron subiendo las tarifas y los parroquianos asiduos están asados.

Pero también suben, porque el local le debe estar cobrando más por el cuarto, a parte que esas hembras cobraban minimo 80 lukas en las cucas
En las Geishas y en las Sirenitas actualmente están chambeado varias extranjeras estafadoras que chambearon en Las Cucardas.
Y en tales ilegales chongos les cobran abusivamente a las kines por los respectivos cuartos para que ellas ofrezcan sus servicios sexuales.

Buenas tardes a todos , en estos momentos hay muchas cucardinas tanto nuevas como historicas que estan queriendo volver a trabajar , ellas no quieren trabajar en la calle quieren un sitio seguro y que la paga sea igual que cucardas pero claro eso no lo van a encontrar , el problema es que no hay cuartos pues van a GEISHAS y SIRENITAS y salen rebotando pues les dan preferencia a las que ya tienen tiempo y claro es lo logico y justo , algunas colombianas que trabajaron en cucardas estan en lima y han encontrado ese problema , ahorita lo veo imposible que tanto el trocadero y cucardas vuelvan a abrir , espero que abran un nuevo chongo ojala en zona centro para los que les queda lejo los conos , salu2.

La ecuatoriana marketeada con exageraciones que en Las Cucardas usaba el seudónimo de Vicky, en las Geishas intenta cobrar 60 soles y cuando cobra 50 soles pide propinas adicionales.
¿Sabes q dias va?, me la comere , de pasadita ella sabe donde esta atendiendo la Vale jejejeje:D

¿Sabes q dias va?, me la comere , de pasadita ella sabe donde esta atendiendo la Vale jejejeje :D

Para los asiduos a cucardas pagar 40 o 50 soles por servicio sigue siendo barato comparado con lo de antes, ademas como podríamos quejarnos de que suban a 60 si antes pagábamos más (quizá para los fieles a los otros locales sea complicado, pero tendrán que acostumbrarse) incluso cuando aun hay persona que hemos pagado capricho o lo haremos mas adelante para estar con nuestras "casera". De todas formas depende de cada uno y aventurarse a un nuevo local es un riesgo puesto que quizá no encontremos de nuestros gustos. Lo unico que recomiendo es que le saque el cel con la chica que le tengan mas confianza y ya les pulseen el mejor precio que puedan sea de las cucardas o de otro local. PERO RECUERDEN QUE PUTAS SIEMPRE HABRA Y MEJOR PROBAR CON LAS NUEVAS PARA NO BUSCAR SIEMPRE A LA MISMA.

Para los asiduos a cucardas …..
RECUERDEN QUE PUTAS SIEMPRE HABRA Y MEJOR PROBAR CON LAS NUEVAS PARA NO BUSCAR SIEMPRE A LA MISMA.
Todo chonguero putero que experimentó ir a Las Cucardas en su mejor época es decir cuando no chambeaban en aquel legal chongo tantas extranjeras estafadoras, sabe que es mucho mejor la atención de las kines experimentadas y caseras.

Mayormente las kines jóvenes son alucinadas y creídas, más aún si son marketeadas con falsedades.

Alguien sabe si sirena y su hermana están en lima?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás