[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de esa alineación, reconoci a Lucia, al recuerdo cara de conejita bien culona, recuerdo q me atendi una vez en las cucas, pero recuerdo q emano un olor de mucho sudor de su ass..

Lucia ya esta de bajada, el cuerpo lo tiene maltratado sigue soltando el culo. tienes que agarrarla limpia por que después salen sus olores te la baja

Viendo los últimos aportes de los compañeros del foro se puede apreciar que la página photokines es oficialmente via web la sucursal de Las Cucardas, ya se sabe que el local Las Sexy Geishas lo es de manera física la sucursal oficial del mejor prostíbulo que era más famoso y de buena calidad

si seguro puede ser que me confunda con el año de la llegada de NINA a cucardas pues son tantas kines que pasaron por treneman , en cuanto a YAHAIRA no me equivoco llego en el 2013 a cucardas en ese tiempo era pareja de la colocha MUÑECA y todo el local sabia que eran marido y mujer ,la colocha MUÑECA se quito de cucardas en septiembre del 2014 despues de haber perdido la final del concurso de la bomba sexy ante la nacional MABEL , la colocha se quito molesta y nunca mas volvio al local , despues de eso YAHAIRA empezo a atender en la barra pues ha estudiado cocteleria y estuvo un tiempo de barman, salu2 .

Recuerdo a MUÑECA estaba fuerte la colocha,su pareja era recontra celosa...casi le entro al trío que ofrecían,pero ví a un cofra que salía asado del cuarto le pregunté que tal? y me dijo NO PASA NADA la otra flaca no dejaba que la toque....!! así que me aseguré y me metí un polvazo sólo con ella...gemía rico la colocha MUÑECA, una pena cuando desapareció luego del concurso mencionado. OJALÁ vengan más colochas para mí son las más bellas y su forma de hablar levanta el pájaro en ONE!!

Bien cofrades ojala abra nuestro querido Cucas

Recuerdo a MUÑECA estaba fuerte la colocha,su pareja era recontra celosa...casi le entro al trío que ofrecían,pero ví a un cofra que salía asado del cuarto le pregunté que tal? y me dijo NO PASA NADA la otra flaca no dejaba que la toque....!! así que me aseguré y me metí un polvazo sólo con ella...gemía rico la colocha MUÑECA, una pena cuando desapareció luego del concurso mencionado. OJALÁ vengan más colochas para mí son las más bellas y su forma de hablar levanta el pájaro en ONE!!

la primera vez que entre solo habian colombianas y ecuatorianas bellos recuerdos

Lucia ya esta de bajada, el cuerpo lo tiene maltratado sigue soltando el culo. tienes que agarrarla limpia por que después salen sus olores te la baja

Si pues Lucia, ya esta de bajada. Cuerpo ya fofo. Sus mejores años se le fueron.. Siempre la veo en las geishas. Me hace sonrisitas, yo tambien le sonrio, y me paso de frente.

En este momento estaría calentando con mi trago chequeando un streptease ó tal vez metiéndome el 1er polvo de la noche con la más difícil de las cucardas para darme el gusto de haberla penetrado, sin quejas ni murmuraciones...sólo sexo!

En este momento estaría calentando con mi trago chequeando un streptease ó tal vez metiéndome el 1er polvo de la noche con la más difícil de las cucardas para darme el gusto de haberla penetrado, sin quejas ni murmuraciones...sólo sexo!
Esta es la llave del éxito con las putas, ir a cogerlas sin ningún sentimiento de por medio, al prostibulo uno va a tirar rapido y fácil sin buscar mujer para algo más menos andar de enamoradizo como opina el gordo Pedro Arevalo alias Mr Peter haciendo publicidad gratuita

https://fb.watch/d7KXSfp_u3/

existen foros en españa (spalumi.com, esaschicas.com, sexomercadobcn.com) q tienen el mismo peso que perutops y otros,
ahi he buscado a tamara y sus rankakanes, buscala como "sacha" , he visto comentarios en donde si le dan buenas referencias a esta chalaca osea no es tan estafa del todo, entre lo q ofrece es "griego"(anal), sado duro, atencion a mujeres, lluvia dorada, besos con legua, eyacucacion facial, beso nero, beso blaco, etc... pero lo que me sorprendio es q si hace lo que dice su publicacion osea eso de "frances natural" que significa oral a pelo, en un comentario dice q se lo hizo hasta terminar t puedes vaciar en parte d su cara o cuerpo :eek::eek::eek::eek:, algo q aqui nicagando aceptaria, bueno derrepente si, pero solo los seleccionados por ella jejejeje :D:D:D.
o quisa los clientes k tiene en españa son d mejor presencia q los peruanos, es lo mas probable, si le va bien alla ofreciendo eso, q sentido tiene q venga aqui, si vuelve seria como antes osea estafadora al mango.
segun los comentarios de las bandidas de slumi, todas se la comen a pelo.

Alguien que pueda pasar el teléfono de sirena por interno para atenderme se agradeceria

Alguien ya probó a charo con el anuncio por fuera quiero pero no se si sea real por el monto q esta pidiendo como q no me da confianza o alguien si la a visto en geishas se agradece la inf

No es real, geishas le ha puesto en stand by..pero ya retorna la proxima semana

será que las Cucardas abrira después de las elecciones municipales? Dios nos escuche

será que las Cucardas abrira después de las elecciones municipales? Dios nos escuche

No es por querer echarle leña al fuego, pero hace 3 semanas más o menos, algunas paginas atrás, un par de usuarios aseguraron que se se vendría la reapertura de las cucardas. Incluso hasta uno dijo que una ex kine le había dicho que la habían convocado para la reapertura.
Ya va a acabar mayo y el local sigue abandonado, contaminado y tampoco ha habido algún pronunciamiento oficial reciente, salvo los 2 únicos que Las Cucardas emitió durante la pandemia: 1. Invitando a que se unan al canal de Telegram, y: 2. Anunciando que cerrarían todas sus redes sociales oficiales. Lo cual sí cumplieron.

Pues, al parecer, todo se trataría de humo nuevamente, iguales a los cuentazos de mitad del 2020 y gran parte del 2021. "Que un ex-trabajador me dijo", "que uno de los que hacía taxi me contó", "que una kine del local me dio la primicia". Fake news.

Parece que todo fue mas humo, en fin seguir explorando otras opciones

Al parecer no quedaría de otra. Así como el mar está lleno de peces, el planeta tierra está lleno de putas.

Buen fin de semana, cofras!

No es por querer echarle leña al fuego, pero hace 3 semanas más o menos, algunas paginas atrás, un par de usuarios aseguraron que se se vendría la reapertura de las cucardas. Incluso hasta uno dijo que una ex kine le había dicho que la habían convocado para la reapertura.
Ya va a acabar mayo y el local sigue abandonado, contaminado y tampoco ha habido algún pronunciamiento oficial reciente, salvo los 2 únicos que Las Cucardas emitió durante la pandemia: 1. Invitando a que se unan al canal de Telegram, y: 2. Anunciando que cerrarían todas sus redes sociales oficiales. Lo cual sí cumplieron.

Pues, al parecer, todo se trataría de humo nuevamente, iguales a los cuentazos de mitad del 2020 y gran parte del 2021. "Que un ex-trabajador me dijo", "que uno de los que hacía taxi me contó", "que una kine del local me dio la primicia". Fake news.

Saludos,

Estimado cofrade no creas nada, y menos a usuarios que no son usuales aquí... Cuando el propio local se pronuncié por su única plataforma (telegram) ahí recién da crédito a su reapertura...

El mismo mensaje se ha leído desde semanas después de la cuarentena, a mediados de abril del 2020, todos bajo la misma estructura:

"Una kine amiga me dijo, que en 2 semanas abren el local, con todos los protocolos"
"Un barman amigo, me dijo que prontito abren el local"
"Un taxista de las cucardas conocido me hizo una carrera y me dijo que el otro mes abren si o si"
...
...
...
"La señora que vendía desayuno, me la encontré y me dijo... flaco ya pronto abren el puterio"

... Y bueno a la fecha pasaron 2 largos años y nada.

Por eso Estimados, vayan a las geishas, a las sirenitas, creo que hasta el Harem de angamos ya está abierto, o saquenlas... en varios hilos atrás ya publicaron los números de CHARO y LAURA si eres más paciente encontrarás aquí los de PAULINA e IRIS... luego a NICOLE, EVA MARIA la encuentras x Photokines y así vas haciéndote de contactos...

No se hagan de mal hígado y sigan que la vida continua

Que será de la vida de Silvina

Saludos,

Estimado cofrade no creas nada, y menos a usuarios que no son usuales aquí... Cuando el propio local se pronuncié por su única plataforma (telegram) ahí recién da crédito a su reapertura...

El mismo mensaje se ha leído desde semanas después de la cuarentena, a mediados de abril del 2020, todos bajo la misma estructura:

"Una kine amiga me dijo, que en 2 semanas abren el local, con todos los protocolos"
"Un barman amigo, me dijo que prontito abren el local"
"Un taxista de las cucardas conocido me hizo una carrera y me dijo que el otro mes abren si o si"
...
...
...
"La señora que vendía desayuno, me la encontré y me dijo... flaco ya pronto abren el puterio"

... Y bueno a la fecha pasaron 2 largos años y nada.

Por eso Estimados, vayan a las geishas, a las sirenitas, creo que hasta el Harem de angamos ya está abierto, o saquenlas... en varios hilos atrás ya publicaron los números de CHARO y LAURA si eres más paciente encontrarás aquí los de PAULINA e IRIS... luego a NICOLE, EVA MARIA la encuentras x Photokines y así vas haciéndote de contactos...

No se hagan de mal hígado y sigan que la vida continua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás