[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes
Estimados
Consulta Sirena sigue laborando en el oficio mas antiguo del mundo, porque siempre postea bendiciones a Dios y promociona a su mariachi
Jajajajajaja..... que pendeja sigue con el mayimbu o quien es su pareja ya mucha pantalla le damos ya paso su epoca de gloria como de su hermana britany estan hechas unas ballenitas fofas mucho piden ni ajustaran bien como las chibolas de 18

Se agradece la info

Consulta Sirena sigue laborando en el oficio mas antiguo del mundo, porque siempre postea bendiciones a Dios y promociona a su mariachi

Cual de todos los mariachis
La colocha Sirena tiene su mariachi colocho mantenido que conduce un Mazda rojo. Piñas los que le han creído sus cuentos que usa para sangrar porque en eso las colochas son unas expertas sangronas.

Última edición:
La colocha Sirena tiene su mariachi mantenido que conduce un Mazda rojo. Piña los que le han creído sus cuentos que usa para sangrar porque en eso las colochas son unas expertas sangronas.
Como al mayinbu le sangro bien hasta que se le acabo la plata y lo dejo ahora a ella le sangra su mariachi mantenido sera un chibolo seguro de su nacionalidad de sirena esos colochos mocosos tienen esa costumbre de meterse con tapus para que les mantengan

Me atendi muchas veces cn vicky nunca le sentí algún olor desagradable
Esta ecuatoriana es aún más zorraza cuando le agradas y no le apestaba la zorra sino a veces el ano porque es analadicta igual que su disque prima Valetchska pero a Vale por su harta experiencia no le apestaba el chico en cambio a veces a Vicky cuando le daban mucho y sacaban cobre desde el fondo más era un olor compartido por los mineros de turno desaseados sucios que no sabían comerla bien

Me atendi muchas veces cn vicky nunca le sentí algún olor desagradable

Antes de pandemia hubo un lapso de algunos meses qye estaba con la kuka que olía a pescado ...se lo dije y se palteo..me aleje un tiempo y regrese antes de pandemia y ya no tenia el olor..ella misma no se daba cuenta de lo qye emanaba..peros fue fuerte....es común esa webada..en las trabajadoras sexual es y se trata con un antibiótico.. xq es un microbio q genera el olor....ahora q ka he visitado en el local de ate, no tiene ese olor..pero para sudada..ese local es incomodo..se extraña las kukas

Saben si Paulina Ex Cucardas está yendo a Geishas o Sirenitas me dieron el dato que iba a empezar a ir pero no sé si será eso cierto quería corroborar.
Confirmen por favor​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás