A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenos dias maestro , hay que indicar que los que somos de la zona centro de lima si deseamos que se reaperture las cucardas y escribire a modo personal , para mi es muy dificil y lejos ir a la colmena , sirenitas, geishas , condesas , y si me gustaria un sitio mas cerca , pero hay que ser realistas la reapertura del local es algo muy dificil que se realize ,ya pasaron mas de 2 años y no hay indicios de que vuelvan a abrir , hace mas de 1 mes pase por ahi y vi el local todo descuidado ,cochino , orinado , ya parecia abandonado , le pregunte al frutero de la esquina y me dijo que nadie entra ahi , y que hasta ratas salian de ahi , salu2 .
A ver que era lo bueno de las Cucardas comparando con los locales de los conos:
- primero era céntrico, sobre todo para los que vivimos por el cercado. porque viajar a los conos es toda una odisea.
- segundo había algo de filtro. con el precio de la entrada. no es como los conos. adentro hay manadas de manadas de personas. es intransitable, cuando caminas por sus pasadizos.
- tercero, había exclusividad, respecto a las kines. aunque siendo sinceros en sus últimos años había bajado de nivel. no reclutaba buenas kines, hasta enanas, palos secos, viejas habían.
- y cuarto, no menos importante, era que había cierto control sanitario. si bien era dudoso, dicho control , pero si lo comparamos con los conos. era mucho mejor. muchas kines de las cucardas nos comentaban, que tenían que hacerse sus chequeos respetivos periódicamente, para trabajar en dicho local.
"servicios adicionales" y "conductas de riesgo"
Coincido con casi todo, cofra, excepto con lo del control sanitario, que a decir verdad a mí siempre me generó desconfianza y también me dejó muchas dudas. Creo que todo ello se terminaba desvirtuando con todos los "servicios adicionales" y "conductas de riesgo" que se ofrecían/negociaban allí. Hay diversidad de temas al respecto en este mismo foro, y desde hace varios años atrás. Por la plata baila el mono (y también las monas, ja).
Las Cucardas tenía sus virtudes y defectos, no era un lugar perfecto, pero tampoco era un mal lugar. Sería genial que reaperturen nuevamente. Aunque eso último lo dudo. Por más que hayan vuelto a surgir rumores, mientras no haya algún pronunciamiento oficial o indicio real, pareciera que todo seguirá igual.
Buen inicio de mes para todos, cofras!![]()
En qué ciudad y/o web de usa puedo encontrar a la riquichichisima Loredana?Loredana. Por si las dudas todavia Sigue en usa
cuando abrirá el. cukis? jejeje
si, es cierto los. exmanenes ahí eran de surquillo misma entidad del estado que no se presta para esos exámenes falsos.
en cambio lo de los conos las mismas kines llevan su carnet indican ni las revisan sin son originales
Manejo la misma información. Aun así tengo mis dudas y desconfianza al respecto. No pondría las manos al fuego en cuanto a ello por obvias razones.
Por otro lado, una vez más, han vuelto a soltar el rumor, y hasta han asegurado, que Las Cucardas va a abrir en este mes de Julio (?). La verdad es que sería genial si pudiera ser así, sin embargo, lo dudo. Mientras no haya algún pronunciamiento oficial es difícil creer en rumores a estas alturas. Ya hemos tenido rumores, afirmaciones, aseguraciones y bastante milonga entre 2020 y 2021 con diferentes usuarios que aseguraban que se venía la reapertura. ¿Será más de lo mismo? Supuestamente lo sabremos en este mes.
Amigo y cuánto es la hora?..300 cómo iris y Laurita??Si normal
Allá x el 2012 estaba enchuchado con una cucardera, cada vez q retornaba de su colombia nos comunicabamos xq ya era costumbre de sacarla xfuera a su retorno de viaje, esa vez me dijo recogeme en el local donde pasó mis exámenes médicos.. x alli en surquillo..hay varios cofras q conocen el local.
Cuando voy a recoger tremendo monumento, me pide q también le lleve a su amixer q salía con ella..puta mare tal arrechura q hasta ahora me acuerdo los 2 viajes que me di en 2 horas con ambas colochas csm...Cucardas cuando volverás???