A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No defienda lo indendible parece defensor del cofrade acaso no se burlo y hablo en forma despectiva de una clase de gente que quizas no tengan los medios llamandole misio aca descriminaLa razon de ser de una kine solo es obtener dinero rapidamente, eso es innegable, asi como tambien es innegable que ellas tengan mas afinidad con un cliente que con otro, quiero decir que a uno lo atienda mejor y con otro solo sea trato mecanico, . Creo que a eso se refiere el cofra richar arana, eso se logra cuando hay una afinidad y grado de confianza
Cofrade todos lo estan buscando hasta que aparecio, digame que pazo con las supuestas aperturas de las cucardas primero en mayo y ultimo en julio, nos a robado la ilucion yo ya estaba alistando el filo de la espada de laugurioCofra Richard Arana, el retorno a la antigua normalidad, requiere un relato de sus encuentros, al cual nos tenia acostumbrados
No hay problema, todos se pueden equivocar en las fuentes, a voltear la página nomásLamentablemente mi fuente me dio ese dato y resulto que no se concreto, la verdad no se que habra pasado y ya no me ha dicho nada al respecto.
Completamente de acuerdo con UD. Cofra, la afinidad se gana con el tiempo y la forma de trato a la otra persona. Les soy sincero no le niego nada a la kine en mención, (si me pide un préstamo, le apoyo, si me dice que le jale, por ahorrarse el taxi, la llevo; aparte a ella le encanta mi camioneta) y obviamente uno es compensado en servicios próximos o en salir a almorzar o ir por unos tragos pre encuentro carnal. Así es que no hay porque picarse cofras el que puede puede nada más.La razon de ser de una kine solo es obtener dinero rapidamente, eso es innegable, asi como tambien es innegable que ellas tengan mas afinidad con un cliente que con otro, quiero decir que a uno lo atienda mejor y con otro solo sea trato mecanico, . Creo que a eso se refiere el cofra richar arana, eso se logra cuando hay una afinidad y grado de confianza
Me gustaría cofrita pero actualmente me cómo figuritas repetidas que todos ya conocemos. La pescadito, Iris, Natasha, Laura, Vicky, Valeska, Geraldine y bueno de todas ya se hizo su rank en su momento.Cofra Richard Arana, el retorno a la antigua normalidad, requiere un relato de sus encuentros, al cual nos tenia acostumbrados
Lamentablemente mi fuente me dio ese dato y resulto que no se concreto, la verdad no se que habra pasado y ya no me ha dicho nada al respecto.
El nivel de credibilidad de ciertos usuarios se conoce en este foro.Esta kine me comentó sobre rumores de volver a Las Cucardas …… como también el clásico “teléfono malogrado” de que tal vez en un mes o en dos meses podría haber reapertura …..
Menciono todo esto porque JAMÁS nada de eso podría ser una “INFORMACIÓN CONFIRMADA U OFICIAL”…..no caigamos nuevamente en innecesarias fake news.
Natasha???Existe la afinidad entre personas y entre cliente y kine no es la excepción, en mi caso he tenido varias afinidades con alguna de ellas, pero más con una de ellas que por indiscreción no mencionaré, más solo que es colombiana, conectamos mucho e incluso conosco a su hijo y hemos salido juntos en varias ocasiones, y eso se fue dando de a pocos de manera espontánea y de ambas partes la pasamos bien, tenemos nuestros encuentros sexuales, a veces simplementr nos encontramos solo para comer en un restaurante o sino me invita almuerzo en su casa...cómo dicen el que puede puede....saludos gente
Pense que era el unico al que invitaba a su casa .Natasha???
Parece que somos varios jajajaPense que era el unico al que invitaba a su casa .
Espero que no estemos hablando del mismo depa , ubicado cerca a una clinica conocida
Asumare, la lista es larga creo cofras...
Y una vez una kine ya en confianza me comentó una frase:
La gente dice que nosotras nos ganamos la plata fácil y ella misma refutó y dijo: nos ganamos la plata rápido Si, pero fácil No.....
Saludos cofras.
Jajajaja, esa natasha hasta me invito a viajar xon ella y conocer su tierrita, eso si cada quien paga su pasaje. Por poco y acepto la propuesta
Parece que somos varios jajaja
amigo con que nombre publica charito en PK?