halconperegrino19
VIP MEMBER
, me pregunto el preservativo evita 100% que no te transmita alguna ITS llamese papiloma humano, herpes etc, hasta donde se solo ayuda un 90% evitarlo entonces podemos contagiar a nuestras parejas etc con menor grado de probabilidad eso si pero si hay posibilidad de contagiarlas, en resumen desde que entramos con una kine ya cometemos conducta de riesgo no nos hagamos tanta leña en el asunto ya estamos grandes para saber a que nos metemos ya cada uno es responsable por si mismo solo que seamos responsable de nuestros actos.
Que yo sepa el condon protege en un 95% aprox , y si pues existe la probabilidad (aunque bien baja) de contraer alguna ETS o VIH o papiloma desde q entramos con una kine , asi como existe la probabilidad (aunque bien baja) de morir atropellado , en un accidente aereo , etc . Nada es seguro al 100% , el que quiera una seguridad al 100% pues q se quede en su casa y no salga , y ni asi es seguro q no le pase algun accidente domestico . Y por eso mismo no se puede catalogar como conducta de riesgo si tenemos sexo con una kine con condon y nos cuidamos en determinadas actitudes (no sopearla , blackiss , etc) .
Por otro lado pienso q las kines cuando conocen un cliente por 1ra vez no son de tener conductas de riesgo , estas aparecen cuando el cliente es constante o las saca por fuera y ella ve q es de billetera gruesa entonces los engancha con conductas de riesgo pero haciendoles pagar mas por ser "cliente exclusivo" . Aunque tratandose de kines no se puede asegurar nada ni tampoco me la voy a dar de moralista , han habido casos en que a una rankeada y conocida por tener conductas de riesgo no queria ni q le toque la concha siendo ya su cliente , como otras q aparentemente no mataban ni una mosca y por la arrechura del momento me iba de avance y no decian nada .