[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas ex cucarderas en categoría MILF estan buenas a pesar de su edad hasta ahora. Yo se que las maletean a veces porque les han tratado mal, y es verdad. Algunas sobreviven gracias a los paganinis, lo bueno de cucardas es que te las cachabas ahi nomas. Ahora no veo ese nivel de milf en los chongos como sirenitas o geishas, me gustan ese nivel de mujeres.
Ya deben estar regresando cofra, ayer le di su bienvenida a una culonaza rubia que la gran mayoría debe conocer, la culona de megaplaza que rica colota, así que supongo las milfs están de vuelta :D:D:D

De lo que uno se entera jajajaja "me invita a su país" "me invita a cenar a su casa" "cena eb su casa con su hijo" "le gusta subirse a mi camioneta" "le hago préstamos" csm. Un poquito de amor propio. La puta es para cachar y botar el taco.
La generación de cofras de hoy está perdida. Guarden pan para mayo.
Esto ya se daba siempre antes de Pandemia es normal que algunas putas agarren confianza te presenten a su familia etc y hasta te pidan dinero extra pero solo depende de uno para no regalar dinero a una prostituta, ellas ofrecen un servicio por el que se les paga, es solo su trabajo y listo

Buen aporte @Mik88 se ve que Ginette antes de volverse a embarazar estaba calentando, me permito tomar sus imágenes para repostearlas aquí pues compartir ese culazo que hemos comido y seguiremos comiendo así tenga esos grumos o cortes por alguna nalga es de lo más rico sabe bien para la vista. Es sabido que las chicas comparten fotos siempre pensando así todos caerán ante sus caprichos como la mayoría de colochas que envían ese tipo de fotos a cazsheros contaditos con las manos, es grato ver imágenes retro de culonas que seguro regresarán pronto al ruedo como Rubi que viajo pero regresa el próximo mes a trabajar duro y parejo como a ella le gusta

Ver el archivos adjunto 1783420 Ver el archivos adjunto 1783421 Ver el archivos adjunto 1783422 Ver el archivos adjunto 1783423
Con razón su piel es suavecita.
Se agradece el aporte cofrita. Yo me he atendido con ella y es rico comerla. Aunque no es mañosa pero tener ese batan en tu cuerpo es riquichichimo.

efectivamente me refiero a ella doctor, ese trio de hermanas , solo la amelia esta en las sirenitas, el resto no lo esta.
saludos.
Ayer fui a las sirenitas, creo q si la vi por la hab 48 si no me equivoco, lo q si me di cuenta es q en a esos de las 7:30 se fue a cenar con la de la hab 1 , una flaca bien bonita nariz respingada y buen culo, no me atendí porq yo ya estaba de salida

Por si les interesa, hoy en las sirenitas vip en el segundo piso vi a la ecuatoriana amelia ex cucardas. ecuatoriana blanca

Cofra recien leo tu mensaje, fui el viernes y no la vi o puede que no la haya reconocido, en el segundo piso esta la culocha Milagros ex cucardas, se le ve mejor aunque la cara nota un poco matadita pero lo de cachera aun sigue, ire estos dias a ver si la encuentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás