A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre ha sido así eso de que las putas vengan aquí por dinero pues la moneda peruana vale más que la colombiana y aquí cobrando lo que quieren sacan mucho más que en su país, además como ellas mismas dicen los peruanos somos más tranquilos hasta en el sexo porque sus compatriotas si no las respetan ni en la cama. Siendo realistas la mentalidad de gente de otros países como Brazil, Colombia, Ecuador, Argentina hasta el mismo Venezuela es más abierta, en el sexo hacen de todo como silas y el sexo anal es pan de cada día ni se pregunta no consultan sino solo se la zampas en una a la culona de turno que te coges pero aquí a veces preguntamos a una puta te la puedo meter por el culo dándole la oportunidad de dudarlo. El tema del sexo es solo eso sexo y entre dos solos puedes hacer lo que ambos quieran sin preguntas, es cuestion de solo dejarse llevar por la calentura y listo. También debemos tener claro que a tu mujer o pareja de turno o trampita o saliente le debes chupar bien la conchita y lamerle bien el culo antes de penetrarla pero a una puta nica sino usar con ellas otras artimañas cómo dedos o manos bien puestas, aunque a veces algunos suelen caer y que tire la primera piedra o el primer post quien no ha pecado chupando conchita o ano de la puta de turno culona que se te atravesó caminando meneando las nalgas deliciosa potona que tuviste que abordar para cogerla, al final la puta también es mujer y se le respeta siempre pero pagas porque te satisfaga sexualmente así que adelante siempre a coger con poncho por todos los agujeros posibles de ley boca vagina y si sabes hacerla te suelta el ano con cuidado y bien lubricado todo saldrá bien rico como la gran Valetschka reyna anal que bestia como aguanta y se lo traga en seco todito casi raspando aún aprieta, mención honrosa para Rommy que ahora que ha regresado por corto tiempo se esmero aguanto el anal como las webas suavecito casi sin movimiento pero que rico es tener una culona en cuatro con la cabeza casi de costado hundida en la cama mirándote con cara de placer extremo casi temblando con el ano bien abierto como dando pulsos abriéndose y cerrándose lleno de tu semen que empieza a rebalsar que rico los mejores recuerdos se llevan siempre en la mente
Concuerdo cofrade lo mejor para mi son las Colombianas y con ese timbre de voz q al hablarte al oido simplemente invitan hacerles de todo lo inimaginable dejandote satisfecho buenas amantes nacieron para ser kines
Concuerdo cofrade lo mejor para mi son las Colombianas y con ese timbre de voz q al hablarte al oido simplemente invitan hacerles de todo lo inimaginable dejandote satisfecho buenas amantes nacieron para ser kines
Hay prostitutas colombianas que son guapas y que atienden de lo mejor, pero también hay prostitutas colombianas sangronas, alucinadas y malagracias que han chambeado en Las Cucardas.Las paisas colombianas son lo mejor.
Cuanta grasa junta que mal les ha jugado la vida, antes eran igual de normalitas pero aquí les echaban hartas porras y hurras quizás por ser carne blanca que algunos no conocen o no suelen comerse en su vida diariaCarne al mayoreo.
Ver el archivos adjunto 1849355
Carne al mayoreo.
Las hay buenas y de malísima atención me acuerdo una colombiana Mercedes que estaba al costado de Mitzy turbo tubero siempre me jodia cuando salía de reventarle el Aniceto a Mitzy , Mitzy le para el macho jaja hasta que un día Mitzy se quedó limpiando la habitación que estaba llena de mi leche pues ella la tomaba y la echaba a un lado y me encerré con Mercedes polvo memorable me saco los impuestos , desde ahí me la tiraba por fuera full culo más buenoHay prostitutas colombianas que son guapas y que atienden de lo mejor, pero también hay prostitutas colombianas sangronas, alucinadas y malagracias que han chambeado en Las Cucardas.
Las hay buenas y de malísima atención me acuerdo una colombiana Mercedes que estaba al costado de Mitzy turbo tubero siempre me jodia cuando salía de reventarle el Aniceto a Mitzy , Mitzy le para el macho jaja hasta que un día Mitzy se quedó limpiando la habitación que estaba llena de mi leche pues ella la tomaba y la echaba a un lado y me encerré con Mercedes polvo memorable me saco los impuestos , desde ahí me la tiraba por fuera full culo más bueno
También era carne blanca ! Lo malo su vició le encantaban los tiros , a veces cuando me atendía por fuera nos quedábamos la noche entera traía su huevada me hacía comprarle trago y me comía , me violaba la pendeja me trataba mejor que a su marido , que no hicimos !Si me acuerdo de Mercedes , la Colocha. Ya buen tiempo que desaparecio. O aun sigue en el ruedo????
Cinta estás pendejas se juntan para chupar Son bien borrachas terribles , les gusta el trago más que cualquier cosa eso si borrachitas se entregan las tres ufff les va a faltar pinga pues esos culos son bien tragonesjajaja están de cumpleaños
También era carne blanca ! Lo malo su vició le encantaban los tiros , a veces cuando me atendía por fuera nos quedábamos la noche entera traía su huevada me hacía comprarle trago y me comía , me violaba la pendeja me trataba mejor que a su marido , que no hicimos !
Las prostitutas colombianas que chambearon en Las Cucardas, y en general la mayoría de prostitutas colombianas que chambean en el Peru, son de emborracharse con Coronas, tequilas, vodkas y whiskys, además suelen drogarse constantemente.Cinta estás pendejas se juntan para chupar y drogarse son bien borrachas terribles , les gusta el trago más que cualquier cosa eso si borrachitas se entregan las tres ufff les va a faltar pinga pues esos culos son bien tragones
Jajaja la people está que la sigue, puso en su estado nuevamente.Carne al mayoreo.
También era carne blanca ! Lo malo su vició le encantaban los tiros , a veces cuando me atendía por fuera nos quedábamos la noche entera traía su huevada me hacía comprarle trago y me comía , me violaba la pendeja me trataba mejor que a su marido , que no hicimos !
Esto si me tinca deben ser coquerasas al mangoCinta estás pendejas se juntan para chupar y drogarse son bien borrachas terribles , les gusta el trago más que cualquier cosa eso si borrachitas se entregan las tres ufff les va a faltar pinga pues esos culos son bien tragones
Mercedes en general daba buena atención. Ahora, si te conocía y te tenia confíanza era tu bitch en la cama…pero si te tenia confianza y encima estaba en tragos o pasada…efectivamente te violaba. Yo la cogi en todas sus facetas y todos fueron buenos polvos, sobretodo cuando estaba en tragos. Recuerdo sus clásicos “dame hijoeputa!” “No te vayas avenir…y sígueme cogiendo pendejo hijoeputa”…jajajaja.También era carne blanca ! Lo malo su vició le encantaban los tiros , a veces cuando me atendía por fuera nos quedábamos la noche entera traía su huevada me hacía comprarle trago y me comía , me violaba la pendeja me trataba mejor que a su marido , que no hicimos !
Si me acuerdo de Mercedes , la Colocha. Ya buen tiempo que desaparecio. O aun sigue en el ruedo????
Las prostitutas colombianas que chambearon en Las Cucardas, y en general la mayoría de prostitutas colombianas que chambean en el Peru, son de emborracharse con Coronas, tequilas, vodkas y whiskys, además suelen
Que comentario
Esa siempre debe ser la actitud con las chicas que deciden retirarse, guardar los buenos momentos vividos con ellas y desearles que les vaya super bien.Según me han informado, lamentablemente ya está retirada del puterío. Se casó y formó una familia. Hace años perdí su fono, así que ignoro si hace salidas con ex caseros. Espero que le vaya bien.
Cofra yo las llevé a mi depa del sur en dos oportunidades a las tres e hicimos orgia Romana y la verdad solo chupaban y mamaban como condenadas ninguna pidió perico solo trago y cigarros en la piscina las puse en perrito penetrar esos tres culos al mismo tiempo fue de gloriaEsto si me tinca deben ser coquerasas al mango