[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta en su pais colombia , ya no creo que regrese al menos por este año 2022 , quizas venga el otro año pero no es nada seguro .

Mercedes si se metía su perico y efectivamente se loqueaba…una vez toda locaza me pidió que me la tire a pelo…pero nunca llego a tanto con una kine. A lo mucho dejaba que me la mamara a pelo y aprovechaba para darle en la cara. Buenos recuerdos con la Mercedes carajo…

Hablan de kines,de donde han caído las excucarderas,de los antros que llegaron o están pululando y rajando sobre su físico ,como si todavía se mantuvieran joven x la dicha de la fuente de la juventud,pero del local las voces k auguraban ,pronosticaban y afirmaban con un énfasis impresionante k las cucarachas ya está su próxima reapertura ya no se escucha nada,calladitos se quedaron ,desde mi punto de visto se debería ya cerrar este tema de las cucardas ya que su próxima reapertura está lejos x no decir nunca y el que quiera hablar de las cucaderas antiguas o de sus huariques dónde andan ya en este mismo foro hay otros temas al respecto,por eso creo k ya deben cerrar este titular sobre el local

esta colocha era de cuidado , las mismas kines ya la conocian como era de pendeja , las historias que me contaron de ella era alucinante , aparte que se paraba metiendo coca en su cuarto y eso hacia que su personalidad cambie , se metio con un paganini peruano y esta colocha casi lo desgracia.
Con las prostis colombianas se tiene que tener mucho cuidado, porque mayormente están relacionadas cercanamente con malandros colombianos.

De gustos y colores no han escrito los autores…cada quien consume lo que gusta y gasta su plata como quiere.
Eso es cierto. Cada quien tiene sus propios gustos al cachar prostitutas. Como también depende de uno que hacer con su dinero con relación al servicio sexual que brindan prostitutas.

las voces k auguraban ,pronosticaban y afirmaban con un énfasis impresionante k las cucarachas ya está su próxima reapertura ya no se escucha nada,calladitos se quedaron ……
Pasaron las semanas y los meses y se confirmaron que fueron falsos rumores como también se vendió humo sobre la próxima reapertura de Las Cucardas.
Los lectores de este foro, se darán cuenta de la credibilidad de quienes comparten información veraz y de quienes difunden falsos rumores sobre aquel famoso e histórico chongo conocido como Las Cucardas que esta cerrado desde el lunes 16 de marzo del 2020.

……………………………………….

Y se agradecen los más de 4300 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.

Última edición:
Cofrades, consulta alguien sabe si la mona Shantall atiende de forma independiente o por qué lugar estará atendiendo?

Maestro Richard aunq sea manda audio de la matanza

esta en su pais colombia , ya no creo que regrese al menos por este año 2022 , quizas venga el otro año pero no es nada seguro .

esta colocha era de cuidado , las mismas kines ya la conocian como era de pendeja , las historias que me contaron de ella era alucinante , aparte que se paraba metiendo coca en su cuarto y eso hacia que su personalidad cambie , se metio con un paganini peruano y esta colocha casi lo desgracia .

Sobre Ginette entonces según tu comentario anda llevando su segundo embarazo por allá, posiblemente se separó del marido perucho y partió para su patria, igual ella siempre regresa y como alguna vez ella misma te decia a ella no le agrada que la estén presionando ostigando eso de pegársele como chicle o andar haciéndole guardia a ella le jode así que con esta culonaza operada es solo esperarla porque ella a putear con muchas ganas siempre regresa

Descarga de culos bien ricos toma 2 serán feas de cara.
Sobre gustos con relación a hembras, cada quien tiene sus preferencias.
Pero si una fémina tiene ricas tetas, culo apetecible, buenas patas, así tenga cuerpo voluptuoso llamativo o figura de sirena, pero si tiene cara fea y desagradable, no pasa nada con tal hembra careciendo de femeneidad.

Por ejemplo los rostros bonitos de las colombianas Thalía y Demy que chambearon en Las Cucardas, eran un verdadero deleite a la vista y sobretodo al cacharlas en aquel famoso e histórico chongo del jirón Ricardo Treneman.

Saben si Lina la Colocha sigue atendiendo en Geyshas Club, en q cuarto esta?
Saben si la ecuatorisna Amelia regreso al Geishas Club

Pero si una fémina tiene ricas tetas, culo apetecible, buenas patas, así tenga cuerpo voluptuoso llamativo o figura de sirena, pero si tiene cara fea y desagradable, no pasa nada con tal hembra careciendo de femeneidad.

Por ejemplo los rostros bonitos de las colombianas Thalía y Demy que chambearon en Las Cucardas, eran un verdadero deleite a la vista y sobretodo al cacharlas en aquel famoso e histórico chongo del jirón Ricardo Treneman.
Mitzy y Vicky también son muy bonitas

Si se trata de prostitutas con caras bonitas que chambearon en Las Cucardas, también se podrían mencionar a la peruana Paloma y a la ecuatoriana Amalia.

Saludos,

NO recuerdo una VICKY que sea una wow, hace años que no la veo, por lo que no creo que ella se hiciera algunos retoques adicionales, era normalita de carabina y nada más, ni guapa ni fea... por eso pido una foto en la sección foros de putas para reconocerla.

Igual sobre MITZY, ella tampoco era guapa, además lo que menos le mirábamos era el rostro con semejante culazo que tenía, pero en fin gustos son gustos y más sobre todo, cuando alguien dijo por aquí, que CHARO es guapa, ahí se jodio el Perú :D:D:D

Guapas, eran DEMMY la colocha malagracia, tal como también se lee por ahí, JESSICA la colocha, la puta de bolsillo PAULINA, hasta RUBI la mona apática tenía su jale, y de antaño por su puesto que PALOMEX era guapa.

En fin, si se comen a la pescadito NICOLE, que tiene cara de cabro, más por el cuerpo que por el rostro, el resto es irrelevante.

Tanto Vicky como Mitzy se arreglaron la nariz y otros retoques y quedaron muy lindas , ni que decir de us cuerpos ambas invirtieron en su físico . En fin son gustos Paloma también es muy bonita y Cereza también

Saludos,

NO recuerdo una VICKY que sea una wow, hace años que no la veo, por lo que no creo que ella se hiciera algunos retoques adicionales, era normalita de carabina y nada más, ni guapa ni fea... por eso pido una foto en la sección foros de putas para reconocerla.

Igual sobre MITZY, ella tampoco era guapa, además lo que menos le mirábamos era el rostro con semejante culazo que tenía, pero en fin gustos son gustos y más sobre todo, cuando alguien dijo por aquí, que CHARO es guapa, ahí se jodio el Perú :D:D:D

Guapas, eran DEMMY la colocha malagracia, tal como también se lee por ahí, JESSICA la colocha, la puta de bolsillo PAULINA, hasta RUBI la mona apática tenía su jale, y de antaño por su puesto que PALOMEX era guapa.

En fin, si se comen a la pescadito NICOLE, que tiene cara de cabro, más por el cuerpo que por el rostro, el resto es irrelevante.
No he conocido a las putas mas atiguas como Paloma o Demmy, pero a las demás sí las conozco y concuerdo contigo, Vicky es simpaticona pero ahí nomas queda, Paulinas es más guapetón, Rubí también, Mitzi normalona, Natasaha también es guapetona pero ya tia, y Nicolle parece hombre de cara.

Recordare el dicho popular, NO HAY MUJER FEA, SOLO MAL ARREGLADA (FALTA DE TRAGO)

Acabo de pasar por el local y vi un camion estacionado en la puerta, talvez ya esten empezando a desmantelarlo, no se si era eso o solo estaban ahi estacionados ( pero porque estacionarlos justo ahi si habia espacio mas adelante). Claro que no estoy asegurando nada, si alguien mas tarde pasa por el lugar, se agradeceria para tener una infrmacion mas real.

Ese camion pluma es para levantar cosas pesadas hasta 4 Tn. Dificil que hayan contratado para algo del local....seguro que es un antiguo cofrade que se parkeo ahi por nostalgia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás