[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre es lo mismo en estas épocas con el local es decir no abrirá en el corto plazo ya se acaba el año y sería en vano, más bien si para Enero no hay gran reapertura pues debemos ya solo olvidar

Siempre es lo mismo en estas épocas con el local es decir no abrirá en el corto plazo ya se acaba el año y sería en vano, más bien si para Enero no hay gran reapertura pues debemos ya solo olvidar

¿Continuará el tema en el foro para el próximo año en caso -muy probable- Las Cucardas continúe cerrado? Creo que es una pregunta válida a estas alturas. Tomando en cuenta que este tema tiene más interacción que otros temas de chongos que sí andan operativos, no me parecería incomprensible.

Depende y dependerá de los señores moderadores de este foro, que el tema sobre el famoso e histórico chongo conocido como Las Cucardas, continúe abierto o lo cierren.

Y es casi seguro que en este 2022 aquel chongo del jirón Ricardo Treneman no sea reaperturado y se ve muy difícil que en el 2023 vuelva a estar operativo salvo caso contrario para alegría de quienes extrañamos a Las Cucardas.

Además es evidente que este chongo del jirón Ricardo Treneman, origina comentarios hasta cuando está cerrado, y eso que está inoperativo más de dos años.

………………………………………….

Y se agradecen los más de 4350 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.

Última edición:
De las cinco cuatro degustadas en su oportunidad, me faltó la chata de rojo.

Igual hermano pero el mejor polvo fue Sirena en esa epoca rica, por hay la Britany tambien, Thalia regular solo en trios con Britany se soltaba, la de azul no me acuerdo ahorita su nombre polvo regular oero cuando me meti swguido se solto un poco mas, la chata no la recuerdo

Si bien es. Cierto roberta era sangrona eso es cierto le gustaba picar, pero para sí te atendia bien se dejaba castigar, tenia un rico culo y piernas, era para castigará esta flca k será de su vida espero retorne pronto

QUOTE="esparatcus, post: 5102780, member: 210271"]La prostituta colombiana que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Roberta, si que era una hembra patona de buena pinta, pero era de lo más sangrona en ese chongo del jirón Ricardo Treneman y atendía hasta las huevas.[/QUOTE]

Alguien sabe porqué las cucarderas veteranas que en cierta parte aún están buenas, no bajan a sirenitas ni a geishas? Las han vetado?
Se han ido a chongos desconocidos por la mayoría de cofras.
Ojo que sus tarifas están igual, que no se hagan las selectivas.
Solo una vez escuché que es porque no les dan cuarto. Pero debe haber otra razón por la que no las toman en cuenta.

Ok entonces solo está ella .ya no está sirena?
Ayer fui a ese local y las encontre a ambas en cuartos continuos 37 y 38, en el 39 estaba mariana, tambien del clan, pero mas acabada que las dos primero mencionadas.
La mayoria cobra 40 en ese chongo, pero ellas piden 50, la verdad estan BIEN subidas de peso, mejor dicho pasadas de peso comparadas con las otras chicas

Alguien sabe porqué las cucarderas veteranas que en cierta parte aún están buenas, no bajan a sirenitas ni a geishas? Las han vetado?
Se han ido a chongos desconocidos por la mayoría de cofras.
Ojo que sus tarifas están igual, que no se hagan las selectivas.
Solo una vez escuché que es porque no les dan cuarto. Pero debe haber otra razón por la que no las toman en cuenta.

la razón es porque hay mucho borracho y misio, un par de cucarderas me lo dijeron, por eso siguen de independiente anunciando, como la pescadito, entre otras... las cucas no hay noticia de retorno y ellas tienen tiempo para sus negocios, vida personal y no perder dinero.

Ayer fui a ese local y las encontre a ambas en cuartos continuos 37 y 38, en el 39 estaba mariana, tambien del clan, pero mas acabada que las dos primero mencionadas.
La mayoria cobra 40 en ese chongo, pero ellas piden 50, la verdad estan BIEN subidas de peso, mejor dicho pasadas de peso comparadas con las otras chicas
Hoy no las.encontre a ninguna estoy saliendo de palmeras vip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás