Saludos,
Todo el mundo sabe que son locales ilegales, y todo el mundo sabe que muchas de las extranjeras aqui son muy malas como tambien las hay que son buenisimas en todo sentido.
Y si tienes encono, parece que te trataron mal, igual superalo!!!.
ayer como estaba haciendo algunas cosas por este local, cai por la noche como casi entrada la medianoche, un huevo de gente y la mayoria de cuartos cerrados muy poco abierto la verdad!, por ahi algunos borrachos haciendo sus tonterias.
en si llegue como para seguir explorando este local, entre las que pude destacar son:
C47: una de categoria MILF, me dijo llamarse
KIARA, con el busto descubierto mostrando sus buenos mangos, pero al consultarle me dio un tufillo de malagracia.
C19: una media gordita con un bikini casi imperceptible, de buen cuelo y buenos mangos.
C15: una flaca ex cucas, delgada rayando todo el rato que estuve.
C24: una flaca medio rubia de nombre XIMENA, casi entro pero no me decidi.
C25: la chica mas bonita que vi en todo este local, blanconcita (es relativo por la luz) de buen cuerpo, cabello negro lacio un verdadero amor, justo me iba meter y se metio un tio.
C26: la ex cucardera pucallpina, llamada
JESSICA alla en treneman, aqui no se, estaba en un enterizo negro.
C58: otra MILF bien apetecible de cuerpo bien tuneado trigueña y con unas cosas en la frente a lo hindu, me dijo llamarse
DALILA.
C75: una tia en ese cuarto, pero parece que la sacaron del mercado CERES

despues no me llamo mas la atencion, como mencione mucho cuartos cerrados, la mayoria de gente en la zona del bar tomando y viendo el show de
MALU DE LA VEGA, eso si se me hace grotesco que para un prostibulo la gente este tomando de pie con vasos de plastico y un tazon de metal para botar los conchitos de las chelas, pesimo la verdad, las mozas no estan como las que vi hace varias semanas atras, estas estan mas feas (y eso que habia un cabro de disque moza).
la verdad no me llamo la atencion atenderme con ninguna flaca, la unica quizas fue la del c25, despues nada mas, me fui a la cafeteria y comi algo y me fui...
aqui coloco el mapa de los cuartos para que se den una idea de como es el local
espero los creditos y no a la pirateria, jajajajajajaja
suerte