A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy martes la busqué en el 33 y había otra. Me pele era una de pelo negro blancona que tenía un tatuaje por el pecho que decía Sebastián. Me fui invictoSaben algo de una ecuatoriana alias Amelia en Las Cucas una chibola alta delgada estilizada buenas piernas largas culona tetas chiquitas limones con cabello pintado como a rubio nariz media rara sin ser chueca ni fea pero tiene algunos tatuajes chicos, uno muy notorio una copa de vino en un brazo y uno en el culo nalga izquierda que dice en inglés bebé llorón o algo parecido
Colega me pasan el dato otros puteros por interno que si está ahí en SG al menos ayer ella fue y uso ese cuarto pero usted bien sabe que en SG y LS los cuartos casi no son fijos para las nuevas porque son tan grandes esos prostíbulos que no te alcanza 1 hora para recorrer viendo cada chica en su cuarto. Esta Amelia tiene algo bastante identificable un culazo ancho parado acordé a su delgado cuerpo y algunas tatuajes pequeños pero llamativos una copa de vino en el brazo derecho creo y un tatuaje letras rojas en la nalga izquierda que como para en bikini o micro putifalditas tipo bailarina de ballet se nota todas las nalgotas muy bien y todo ahí puedes verlo de una clara maneraHoy martes la busqué en el 33 y había otra. Me pele era una de pelo negro blancona que tenía un tatuaje por el pecho que decía Sebastián. Me fui invicto
Qué estatura tiene y qué color de pelo? Intentaré mañanaColega me pasan el dato otros puteros por interno que si está ahí en SG al menos ayer ella fue y uso ese cuarto pero usted bien sabe que en SG y LS los cuartos casi no son fijos para las nuevas porque son tan grandes esos prostíbulos que no te alcanza 1 hora para recorrer viendo cada chica en su cuarto. Esta Amelia tiene algo bastante identificable un culazo ancho parado acordé a su delgado cuerpo y algunas tatuajes pequeños pero llamativos una copa de vino en el brazo derecho creo y un tatuaje letras rojas en la nalga izquierda que como para en bikini o micro putifalditas tipo bailarina de ballet se nota todas las nalgotas muy bien y todo ahí puedes verlo de una clara manera
Bueno si se refieren a Amelia delgada culona chibola pelada ecuatoriana es media alta cabello castaño o rubio pintado pero se lo para cambiando así que lo más notorio son los pequeños tatuajes entre los más fáciles de apreciar son una copa en un brazo y unas letras en el culazo la chibola está bien rica lo único malo son sus pequeñas tetitas igual se dejan chupar ricoQué estatura tiene y qué color de pelo? Intentaré mañana
Jajaja esos enamoradizo cuando no carayel viernes 6 que fui vi en el cuarto 44 a una blancona que resaltaba buena figura y cabello medio rojizo pero estaba ocupada pero en lineas generales habian varios bon bones
Ya la encontré Cofra, buena la chibola. Tremenda pérdida para Las Cucas, era muy buen prospecto.Bueno si se refieren a Amelia delgada culona chibola pelada ecuatoriana es media alta cabello castaño o rubio pintado pero se lo para cambiando así que lo más notorio son los pequeños tatuajes entre los más fáciles de apreciar son una copa en un brazo y unas letras en el culazo la chibola está bien rica lo único malo son sus pequeñas tetitas igual se dejan chupar rico
Fui martes y miércoles, no estaba por ella pero me gané que no está asistiendo.Alguien sabe si Charo esta yendo ? a partir de que hora y en que puerta ?
Comenta como te atendió ahí en ese local porque en LC atendía bien paciente sumisa bien ricoYa la encontré Cofra, buena la chibola. Tremenda pérdida para Las Cucas, era muy buen prospecto.
Si Cofra, no sé hacer la plantilla pero buena actitud de Amelia, teniendo en cuenta los reportes anteriores le pedí el servicio completo que incluye el anal. Luego de una breve mamada de regular para abajo empezó la acción, el hecho que sea tan joven jala el morbo, su actitud es aceptable, supongo que si uno agarra confianza se soltará mas. Luego vino el anal y alli si me sorprendio porque lo da como si nada, parece que tiene bastante actividad por allí porque a pesar de ser joven y delgada no se quejo en lo mas minimo y no apura nada. Definitivamente es la unica que vale la pena en Geishas ya que a decir verdad el nivel de este local es muy bajo y hasta las chicas lo saben, ya que la gente entra y sale como manada.Comenta como te atendió ahí en ese local porque en LC atendía bien paciente sumisa bien rico
Si cofrita , son 3 tarifas:Agradecerte el buen aporte pero dinos cuanto te costo ahí el anal completo y también si sigue vistiendose sexy con puti microfaldaa de bailarina de ballet o enterizos o solo tanga mostrando el culazo bien rico
Mira bien la próxima vez si tiene ese tatuaje antebrazo o brazo derecho, también de la copa y en el culo es muy notorio el tatu chiquito pero vistoso nalga izquierda buena vistaSi cofrita , son 3 tarifas:
1. 50 maracas el normal (vaginal)
2. 100 maracas solo anal
3. 150 maracas el completo ( anal y vaginal)
Putivestido rosado que resaltan sus patasas y culo natural que sin ser gigante es bien formado.
Lo que me hizo dudar de ella es que decían que en su brazo tenía un tatuaje de una copa, no es así, es un corazón, aparte tiene algunos otros tatuajes en el cuerpo. No le llegué a ver el tatuaje en la nalga, no me percaté. El resto si, senos pequeños pero se los deja chupar, buena presencia,piel canela, pelo pintado castaño, resalta sobre los demás moticucos que abundan en Geishas, y si son buenas, sus atenciones son toda una ruleta. Para terminar, siempre la encontrarás al fondo del corredor izquierdo mirando el escenario al fondo , puede estar en cualquiera de esas habitaciones.
Acabo de estar con ella, Catherine me dijo que se llamaba, muy buen cuerpo, hermoso rostro a mi gusto, tenía lentes, pelo negro lacio, mangos grandes operados, cinturita y hermoso rabo redondito, el trato si frío, poca conversa, un poco mecánica y tenía en la espalda unas marcas, no se si de que le han pegado o que, me dio pena, pero si se movió bien cuando estuvo encima. Dijo que le acababan de operar el pecho y que no le agarre fuerte pero le agarre suave y normal. En la barriga tenía un poco de estrías también. Me la bajo un poco lo de sus marcas en la espalda, no le dije nada al respecto por pena. La recomendaría solo por el tema de que es bonita, pero el trato frío no va.el viernes 6 que fui vi en el cuarto 44 a una blancona que resaltaba buena figura y cabello medio rojizo pero estaba ocupada pero en lineas generales habian varios bon bones