Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer pase por el geishas una lagrima el lugar, no Ashley , no Tamara , etc.
me sorprendió que varias titulares faltaran ,no hubo nada bueno , salí desanimado.
Ya q no gaste nada decidí irme a un buen restaurante y luego me compre unas zapatillas, dinero bien gastado.

Fin de año varias se toman un descanso y se regresan a su pais; la temporada va seguir siendo baja en lo que resta del año.

Alguno encontró algo bueno en el geishas ?? Yo fui la semana pasada en 2 ocasiones y salí triste , tengo el número de mis caseras pero prefiero el kineo low cost eso de gastar 300 o 200 en desconocidas ya no me anima aunq tengo un informe positivo de una chama en san borja “ÁNGELES” aún así no e ido.

Parece q tendré q esperar hazta enero o marzo, por el momento estaré cortejando a la chica de la bodega , una chamita de 20 años morocha con rulos, bonito cuerpo ,Caderona, pechos medianos y cintura plana.

EL jueves le hablé y como bromeando le ofrecí trabajo por si lo de la bodega no le funciona, veremos q pasa.

Gente , hay una flaca que dice que se llama camila , es chibola blancona que parece cajacha , tiene brackets y lentes de contacto, alguien sabe de ella ? La vi un par de veces y hasta ahora nada , la vi hace un mes mas o menos , no tiene puerta fija

Jueves 7 de diciembre del 2023.

Segundo turno

08 EILEEN flaquita graciosita, ecuatoriana de nariz aguileña, sonrisa de conejito.
12 BELLA manaba de raza blanca. Altaza y con tacos los colegas son Minions a su lado. Joven y guapa, fue amable en la atención. Rica deslechada, me fui happy a mi casa.
14 KAROL Ecuatoriana trigueña, MiLF siliconeada, mismo Ciborg.
15 chica de linda sonrisa piel clara.
21 VALERY la chama bailarina. Piel trígueña.
24 ALEJANDRA hermana de Bella. Mismas características físicas, pero se tuneo las tetas y se hizo la lipo en el estómago.
26 IVANNA guapa venezolana blanca, de pechos tuneados.
45 STEFY (con ese nombre la conoci) flaca ecuatoriana, algo pechugona, cabello negro lacio, piel trigueña. en mini vestido floreado, que se lo levanta para que te ganes con su cuquita. ex-Sirenitas
76 NATASHA Ecuatoriana voluptuosa, trigueña alta, joven bonita. Usa lentes.

Muchas kines nuevas desconocidas, chibolas, pero ninguna destacable.

En jale unas 12 chicas
La única que conozco de ellas es ARIANA ecuatoriana blanca ya MILF rico cuerpazo natural. Pero relojera.

Su Facebook e Instagram para información y consultas
https://m.facebook.com/profile.php/?id=100067322696566
https://www.instagram.com/geishas_oficial/

Última edición:
Cofras el sbd pasado que baje al local habia una flaquita medio baja, cabello corto como de cleopatra, algo cachetona y nalgona, alguno la saca?

Este sábado 09 de diciembre del 2023 se presentara Daylim y las Curbelo
FB-IMG-1702150511475.jpg

ultimo minuto : apagaron todas las luces del local y pidieron a los parroquianos dasalojar el local inmediatamente no se que paso pero tuve que sacar la cola.

me dio pena la gente que dejo su carro en la cochera le cerraron la puerta y no pudieron sacar sus carros .

alguen sabe que paso ?

voy rumbo a otro local .

servidos

Recorrido

Última edición:
ultimo minuto : apagaron todas las luces del local y pidieron a los parroquianos dasalojar el local inmediatamente no se que paso pero tuve que sacar la cola.

me dio pena la gente que dejo su carro en la cochera lre cerraron la puerta y no pudieron sacar sus carros .

alguen sabe que paso ?

voy rumbo a otro local .

servidos

Recorrido

Gracias por el dato, casi bajo hoy.

Ayer me jodieron la noche , estaba maltratando a mi ex casera y apagan la luz, no sabía lo que pasaba pero fui de los primeros en salir, cuando llegue a la calle no vi nada, agarre mi móvil y le escribi a mi culito para continuarlo en un hotel y no me acepto, luego me volvió a escribir y me dijo que la recoja, ESTUVE UN BUEN RATO ESPERANDO QUE HABRAR LA COCHERA, Recogí la follamovil y me fui directo a los olivos para recoger mi nena , me la cogi toda la noche y cuando toco el mañanero se rompió el condon, no me di cuenta pero si notaba un tacto diferente incluso la flaca se éxito más, antes de corrérme saque a mi amiguito y me vine afuera, ella me dijo q de todas formas se inyecta.

Martes 12 de diciembre de 2023

SEGUNDO TURNO

ARIANA 01 la ecuatoriana de ojos achinados, cabello castaño lacio, voluptuosa de cuerpo pierdona, culona, tetona natural, piel clara. Ya entrando en categoría MiLF.
AYLIN 08 ecuatoriana jovencita, piel trigueña, contextura delgada, bonita sonrisa de conejito.
MICHELLE 11 ecuatoriana care-chola, piel trigueña, de tremendo culazo natural.
BELLA 12 ecuatoriana altaza, de raza blanca, guapa, joven, buena atención.
13 hembra alta, piel trigueña, cabello negro lacio, cejona, se le ven buenas tetas.
KAROL 14 MiLF, piel trigueña tuneada. ahora está con el cabello castaño.
VALERY 21 la chama bailarina. Piel trígueña.
ALEJANDRA 25 hermana de Bella. Mismas características físicas, pero se tuneo las tetas y se hizo la lipo en el estómago.
FERNANDA 27 kine joven Blanca delgada simpática.
MICAELA 37 la flaca alta, se ve bien rica tatuaje grande en una pierna, amiga de Allison.
LESLIE 44 la mamá de Pamela Franco. En bikini negro. Ese vientre se ve feo.
SALOMÉ 71 negrita cuerpo natural delgada con curvas.

También estaba presente la negra voluptuosa que tiene su totó tuneado pero no se ve bien. La vi yendo y viniendo por los pasadizos no sé si tendrá cuarto o estar en Jale.
En jale como 20 chicas, la única que conozco de vista es la recontra súper flaquita de Valeria. Mi brazo es más grueso que su cintura.

Hoy faltaron
Dariela 13
Ivana 26
Danna 72

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás