Buenas cofrades, hoy 27/01/24 acabo se salir de este local, el cual el ingreso de sabado 15 luks, pero igual hartos parroquianos (aun asi con el aumento), la cochera 10 luks. Hubo show con Hernan Vidaurre, la cagada el tio, buena función.
Bueno, las que mas me llamaron la atencion fueron 2 hembritas de piel clarita, ambas ecuatorianas, sin mas paso a detallar:
Primera inmolación:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nombre no recuerdo, ecuatoriana
2.- Edad: Por los 26 años, por ahí
3.- Cara: Blanconcita, nariz tipo aguileño termina finita respingada
4.- Talla: esta por los 1.60 sin taco
5.- Senos: Medianos pero mamables, no le gusta que se lo chupen mucho, ni que se los estrujas tanto
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura cuidada, acorde a las caderas que tiene
7.- Caderas / derrier: Blanquitos, es lo mejor que tiene, aqui un punto en contra para ella, me sadiquee y le bese las nalgotas y mordi un poco, se molestó.
8.- Piernas / pies: Acorde a sus nalgotas, blanquitas
9.- Piel: Clara, no tan blancona porcelana, pero como Cajamarquina algo asi.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Me limpio el muchacho con alcohol
12.- Fellatio: Otro punto no muy rescatable, se concentra poco ahi, te pone el condon, lo chupa hasta que ya este erecto solamente.
13.- Papita: Sin detalle negativo, pero no ajusta tanto
14.- Anal: no le dije nada
15.- Trato: Otro punto negativo, desde que le mordi un poco las nalgas, empezó a sacarme la mano de sus tetas, de su cintura (cuando estaba encima mio) porque tus uñas estan largass, que vaa, y lo peor fue que la puse en 4, y al poner mis manos en sus nalgotas, me las sacó, con el floro de que me estaba apoyando mucho en ella dijo, yo seguí, y con mas fuerza me sacó la mano, me dijo si sigues me voy. Ptmr ya queria botar la leche y salir de ahi, pero bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté su trato fue malo, porque se molestó por morderle un poco sus nalgotas, ya despues de eso, estaba a la defensiva, me decia que esto no que ello si, ptmr dije, me ensarté. Resumido, me la chupó por cumplir, se montó encima, al agarrarle la cintura, tus uñas me dijo, al ponerla en 4 fue lo peor, ya estaba molesta, porque me apoyé en sus nalgas dijo, ya para terminar la puse piernas al hombro. No fue buena la performance de ella.
17.- Calidad de Masajes: No hubo0
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: 20 min aprox.
22.- Ubicación: Geishas room 3, creo
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Pasable
24.- Volvería?: Con ella nica.
25.- Puntaje final: 4.0, plata al agua.
Inmolación 2
Ya que con la anterior salí renegando, me inmolé con otra, acá su ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: También ecuatoriana, algo más chata
2.- Edad: debe ser 25 años
3.- Cara: Normalona, cara media alargada y tenia braquets.
4.- Talla: 1.56 m
5.- Senos: Pequeños, se dejó chupar los pezones
6.- Cintura / barriga: Esta en debe, no lo tiene bien cuidado, tiene guatita chelera.
7.- Caderas / derrier: No eran muy grandes, lo normal
8.- Piernas / pies: Agradables, no es piernona
9.- Piel: Clara, de las blanconas tipo cajamarquinas
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, un nombre tatuado en la parte posterior de su cintura
11.- Aseo personal: Si se limpia y te ofrece alcohol, te limpia un poco el muchacho
12.- Fellatio: Punto negativo, no lo vive, solo pone el condon y lo chupa un rato hasta que se arme.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Le pregunté, me dijo q no hace
15.- Trato: Se dejó manosear, besar las nalgas, amigable, punto a favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le toqué toda, le besé las nalgas, se dejó sin problemas, se pone amigable. Lo chupa nada del otro mundo, se puso en misionero, ella misma se lo mete, ahi la tuve buen rato, ajusta algo, luego la puse de perrito, dejó que le besuquee el poto, la bombee buen tiempo ahí, luego le dije contra el muro, me dijo soy muy chata, habrá desnivel, jaja, bueno de costado le dije, ahi le di cierto tiempo, como me gustó en perrito, para terminar fue asi.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Si tiene ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: 20 min aprox.
22.- Ubicación: Cuarto 12 me parece
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Se ve normal
24.- Volvería?: Prefiero buscar mas voluptuosas, solo me animé con ella pq me coqueteó y andaba renegando con la anterior
25.- Puntaje final: 5.0
Bueno cofrades, servidos.
Hasta la proxima incursión.