Debido a los datos de la semana pasada y también debido a que esos días estuve por la zona, fui a este local y me atendí con la muy conocida Mia. Esta nena parece que tiene su historia, estuvo hace tiempo muy promocionada en locales del cono norte, donde algunos conocidos míos me presentaron sus quejas pues la anunciaban solo como gancho. Pues bien, ahora si pude conocerla y realmente debo aceptar que es una nena preciosa por donde se le mire, siempre soy muy exigente pero esta colochita cumple con todos los requisitos. No entiendo porque hay comentarios tan críticos hacia ella, su cuerpo es cierto tiene algunas marquitas pero es algo que muchas veces observamos en otras kinesiólogas y no debemos olvidar que gracias a esas marquitas (debido a las lipos y otras cosas) es que las nenas se esfuerzan por entregarnos un material de mejor calidad, o acaso deseamos ver nenas con panza o rollos? Creo que no. Pasaré al rating respectivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nenita de cara angelical, muy blanquita, se podría decir del tipo americana, rubia (no natural pero que casi engaña), delgada sin ningún rollo. Colombiana.
2.- Edad: Le calculo sus 22 o 23 añartus. Totalmente joven, ya habiendo pasado su época de teen.
3.- Cara: Muy linda, la firme al verla, me sentía como el Niño Arturito cuando alucina con una musa y se le escapan todos los suspiros. Muy lindos ojos, rostro fino y delicado, labios ligeramente carnosos (como quisiera comérmelos) blanca 100%.
4.- Talla: Sin tacos es pequeñita aproximadamente 1.57, con los tacos se le ve como de 1.70, en ambas condiciones la apruebo totalmente.
5.- Senos: Es de pechos pequeños de acuerdo a su contextura delgada, si buscan tetonas aquí no es, felizmente no me puso reparos en besarlos, que rico carajo.
6.- Cintura / barriga: Está planita, como observan otros cofrades ha pasado por el taller (operación), no le observé nada exagerado o será que las luces no ayudan.
7.- Caderas / derrier: Curvilinea, delgada, no tiene mucho en este aspecto, es light la nena, si buscan culonas deben ir a otro kiosko.
8.- Piernas / pies: A mi me encantaron sus piernas, carne blanca y suave, no me cansaba de acariciarla, son piernas delgadas, no hay mucha carne, bonitas formas.
9.- Piel: Ya lo dije, muy blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: La hice sudar ge ge ge se limpió con papel y paños húmedos.
12.- Fellatio: Aquí si le falta mejorar, un poco mecánica, pero pone de su parte, es cierto debe mejorar.
13.- Papita: Me gustó, se siente ajuste aún, la sentí calientita, mi pieza calza perfecto allí, gi gi gi
14.- Anal: No lo solicité, supongo que no lo suelta, y si lo suelta pedirá un billetón.
15.- Trato: A mi me agrada su forma de ser, obviamente no puedo pedir que me trate como si yo fuera su marido (aunque algunas si lo han hecho y se agradece ge ge ge) ella es delicada, tiene un encanto no solo su físico si no su forma de hablar, su forma de moverse, ahhhhh que linda muñeca, es muy educada, no puedo quejarme, me hizo sentir muy bien en todo momento. Es cierto lo que dicen otros cofrades, es fría en algunos momentos, no lo voy a negar, es cierto, no es tan entregada en el cache como otras, le falta mas pasión, mas entrega, tiene un aire de reina, pero a mi parecer eso no estropea la experiencia, tomando en cuenta que a mi me trató educadamente en todo momento, obvio si buscan trato de pareja, esta nena no es la mejor opción, allí si debo reconocerlo, pero creo que eso ya sería mucho pedir, hay que conformarse con disfrutar de este angelito hasta donde se pueda. Ojalá pueda ir mejorando su trato, de lo contrario es verdad habrá que buscar otra nena que nos dé más cariño, pero si ella mejora, ya tendré que ir comprando el anillo y ofrecerle matrimonio ge ge ge ge ge.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui a buscarla, tuve suerte porque observé donde estaba y ya había 2 puntas en la cola, me puse allí y al pata de adelante lo llamaron y salió apurado, ósea quedé de 2do en la cola, entró el pata de adelante, unos 15 minutos mas o menos, luego salió el cofrade y me tocó a mí, le consulté, me respondió algo desganada, estaba pensando que mejor buscaba otra, pero esa carita tan linda no podía desairarla y entré. Ya dentro, le pago y quise darle su respectivo manoseo chacalonero, a lo cual ella se mostró incomoda, eso me bajoneó un poco, me dice que me calatee, así lo hice, me pone el poncho y empieza a succionar el biberón de la manera descrita en el punto 12. Luego se echa y yo encima, le doy suavecito, me siento EXTASIADO comiéndome esa conchita, le veo el rostro, sus mejillas parecen ponerse coloraditas, sus gemidos empiezan a hacerse mas fuertes, la acaricio todo lo que puedo, beso suavemente sus pechos, ella me dice solo piquitos, así lo hago, pero al final vuelvo a darle besitos incluso le dejo un poco de saliva ge ge ge. Luego paso a perrito, se ve riquísimo ese cuerpecito, se lo meto, ella se queja delicadamente, se lo hago despacito, ella es muy delicada, no le gustan los embistes bruscos, se lo voy metiendo con más fuerza, ella aguanta un poco y luego me pide bajar la intensidad, me echo encima de ella, se lo meto hasta el fondo, pero bien despacito, la siento mas calientita, le doy piquitos en la espalda, la acaricio por todos lados, no puedo más, aumento un poco la intensidad y suelto la lactosa, le dejo la pieza adentro ajustándola y ella también creo que la ajusta, que rico!!!!! Me levanto, me saco el jebe, ella lo mira y hace un gesto (creo que me quiso decir “estabas bien Arriola”) y yo le devuelvo el gesto como haciéndole sentir que me sentía encantado con ella. Le hice algunas preguntas tratando de hacer mas confianza, pero es cierto, ella responde muy fríamente. Me despido, le doy un besito en el cachete, en ese momento me daban ganas de abrazarla muy fuerte y no soltarla, me digo a mí mismo carajo Tiroloco déjate de huevadas, no te puedes enamorar tan pronto!!!!! Ge ge ge.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que sea primeriza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local Las Geishas
20.- Precio: 50 Cerrones.
21.- Costo / beneficio: Este ya es un tema de gustos, es obvio que no hay trato de pareja, lo bueno que ella es sincera, no engaña. A mi parecer por el físico (es lo mejor que he visto en kines en muchísimo tiempo) si vale la pena.
22.- Ubicación: Local Las Geishas, Santa Anita
23.- Local: Local Las Geishas, Santa Anita
24.- Volvería?: Si volvería por ella, no siempre, pero si unas veces más.
25.- Puntaje final (1/10): En físico le pongo 9, en trato le pongo 6.5