CHARLOTTE MILF TRUJILLANA
1 Tipo de chica: Es una de esas tipo milf delgadas de cuerpo tuneado y de muy buen trato
2 Edad: Ya es de la base 3
3 Cara: Cara de arrecha y labios carnosos
4 Talla: 1.62 le pongo, con sus tacos superaba el 1.70
5 Senos: Medianos y operados, pero muy suaves y amasables, le median 95 cm.
6 Cintura/Barriga: Buena cintura y no observe rollos, le media 65 cm.
7 Caderas/Derrier: Lo mejor que tiene, a pesar de no ser naturales y ser enormes, son bastante amasables. 120 cm me dijo que le media y si le creo
8 Piernas/pies: Normales pero que no desentonaban con el tarrazo que se manejaba/ pies normalones pero bien cuidados.
9 Piel: Es suave y bien cuidada. Su tez me pareció ser de canelita clara.
10 Tatuajes/ Seña caracteristica: No le vi ningún tatuaje mas que un piercing un poco más arriba de su papita
11 Aseo personal: Muy limpia se pasaba alcohol todo el tiempo además de que todo su cuerpo olía a perfume
12 Fellaito: Lo hace bien y se esmera en hacerlo mirándote a los ojos mientras lo hace con su cara de mamona.
13 Papita: Lo normal, sin mucha cresta.
14 Anal: Me dijo que no lo da.
15 Trato: Bastante entradora, trata de que entres en confianza rápidamente.
16 Calidad de polvo/ performance: Bueno este relato es de ayer sábado 7 de agosto, llegue al NC a eso de las 5 p.m, lleno total a esa hora. Pocos cuartos disponibles y como siempre una colaza en la habitación 30 esperando entrar con la colocha Mia... En fin en esas que estoy dando vueltas veo a esta milf tuneada que estaba con su enterizo negro, le hago la consulta y pa adentro. Ya en el cuarto empieza haciendo un baile de entratada donde pude amasar ese tremento tarrazo y chupar sus tetas, se dejaba tocar todo y sin decir nada. Luego de eso pasó al oral pero por poco tiempo porque ya que lo tenía fierro con el bailecito antes mencionado. Como primera pose le dije para hacer el misionero, le metí mi pieza y le di sin parar por algo de 5 minutos, luego le dije para pasar a perrito, en esa pose me enfermo ver ese culazo rebotando y le di de alma hasta que bote el líquido vital.
17 Calidad de masajes: Me dijo que si sabía hacerlos pero obviamente no entre para eso.
18 Experiencia en el laburo

ebe tener muchos años seguro. La sabe hacer muy bien.
19 Anunca en/ medio de contancto: NC Gueishas.
20 Precio: 40 soles x 20 minutos.
21 Costo/beneficio: Bastante aceptable considerando que tiene un buen cuerpo y trato.
22. Ubicacion: Habitación 77
23. Local: NC Gueishas
24.Volveria: Definitivamente si.
25 Puntaje final (1/10): le doy un 8. Si fuera mas joven un 9 tal vez.