El Tecnico
Oficial
18 Years of Service
ALLISON H29 CREO AL LADO DE MIA ranking de hace una semana por la chamba y una gripe
de miércoles que tumbo algunos días.
1. Tipo de Chica - Trigueña buena presencia, típica colombiana aseada oliendo rico.
2.- Edad: base 3 pero recontra parada
3.- Cara: tiene su pinta.
4.- Talla: 1.60 + la plataforma me alcanza
5.- senos: medianos
6.- Cintura / barriga: esta bien de cintura se cuida
7.- Caderas / derrier: buena cadera para romperla le falta un poco de gym y se pondría mejor
8.- Piernas / pies: 2 y los pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: entre como pulpo y no me di cuenta jejeje.
11.- Aseo personal: te atiende oliendo rico se limpia después de la atención te da pañitos para que le limpies y papel toalla como debe ser
12.- Fellatio: una buena mamada se entretiene con la cabeza esta chupa y chupa y te pasa la lengua y te mira con su cara de arrecha jajaja
13.- Papita: ya trajinada pero la tengo gruesa así que me acomode ahí en ese zanjón.
14.- Anal: no le pedí seguro que lo da pero ya eran mis ultimas balas.
15.- Trato: Querendona típica de colombiana y como voy oliendo rico se motiva la hembra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo quería tarármela desde que la vi en las sirenitas pero no se dio la oportunidad hasta que
se hizo realidad estaba con la puerta abierta así que me acerque le hice la consulta e ingrese al entrar las caricias y paleteos de siempre rico
su perfume le pague y nos acercamos calatos que rico me puso el culo para que la acaricie así que casi la muerdo jajajaja se armo el muñeco
así deben de empezar motivar al muchacho y no de frente ponerte el jebe. bueno me acosté y empezó con la mamada que casi me saca el milk
ahí mismo la detuve y empezó a cabalgar invertido que rico culo, cabalgar de frente para chupar esas ricas tetas y de ahí ya no aguantaba
y pedí perrito para terminar ahí si se lo zampe todo y me miro con la cara de arrecha le di todo lo que pude y al final ya me vine. que rico cacha
esta colombiana se le deje un rato y me succionaba hasta que ya lo saque.
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: H29 costado de mía
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: Aprobada de las buenas que atienden ahí.
22.- Ubicación: H29
23.- Local: Geishas
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 muy buen servicio
cuídense amigos no se descuiden usen su mascarilla
de miércoles que tumbo algunos días.
1. Tipo de Chica - Trigueña buena presencia, típica colombiana aseada oliendo rico.
2.- Edad: base 3 pero recontra parada
3.- Cara: tiene su pinta.
4.- Talla: 1.60 + la plataforma me alcanza
5.- senos: medianos
6.- Cintura / barriga: esta bien de cintura se cuida
7.- Caderas / derrier: buena cadera para romperla le falta un poco de gym y se pondría mejor
8.- Piernas / pies: 2 y los pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: entre como pulpo y no me di cuenta jejeje.
11.- Aseo personal: te atiende oliendo rico se limpia después de la atención te da pañitos para que le limpies y papel toalla como debe ser
12.- Fellatio: una buena mamada se entretiene con la cabeza esta chupa y chupa y te pasa la lengua y te mira con su cara de arrecha jajaja
13.- Papita: ya trajinada pero la tengo gruesa así que me acomode ahí en ese zanjón.
14.- Anal: no le pedí seguro que lo da pero ya eran mis ultimas balas.
15.- Trato: Querendona típica de colombiana y como voy oliendo rico se motiva la hembra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo quería tarármela desde que la vi en las sirenitas pero no se dio la oportunidad hasta que
se hizo realidad estaba con la puerta abierta así que me acerque le hice la consulta e ingrese al entrar las caricias y paleteos de siempre rico
su perfume le pague y nos acercamos calatos que rico me puso el culo para que la acaricie así que casi la muerdo jajajaja se armo el muñeco
así deben de empezar motivar al muchacho y no de frente ponerte el jebe. bueno me acosté y empezó con la mamada que casi me saca el milk
ahí mismo la detuve y empezó a cabalgar invertido que rico culo, cabalgar de frente para chupar esas ricas tetas y de ahí ya no aguantaba
y pedí perrito para terminar ahí si se lo zampe todo y me miro con la cara de arrecha le di todo lo que pude y al final ya me vine. que rico cacha
esta colombiana se le deje un rato y me succionaba hasta que ya lo saque.
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: H29 costado de mía
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: Aprobada de las buenas que atienden ahí.
22.- Ubicación: H29
23.- Local: Geishas
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 muy buen servicio
cuídense amigos no se descuiden usen su mascarilla