Qué tal cofritas, me ha costado hacerme un tiempo para hacer rating pero aquí estoy para poder aportar con dos rankings de hace una semana, me atendí con 4 chicas pero como ya hice su respectivo rank de Eyva cto 3 y Giselle cto 14, voy hacer de 2 nuevas flaquitas que me comi por primera vez en este local, una buena y otra no tanto, comenzaré por la que me dejo una buena impresión:
Manuela Colocha - Cuarto 28
1. Tipo de Chica: Colocha simpatica, blanca delgada en bikini blanco de dos piezas, siempre anda con mascarilla en su puerta eso me hacía pensar que era seria pero buena onda, rico acento
2.- Edad: comenzando sus 30s
3.- Cara: rostro simpático, de verdad que de las que me he comido en el último tiempo ella es la que más me ha gustado en lo que respecta a rostro, un poco ojoncita, con pecas en los pomulos, labios pronunciados por un momento alucine con Aletta Océan jajajaja rostro de bandida pero guapa
4.- Talla: 1.65 tal vez
5.- senos: senos medianos para grandes, hechos por el cirujano, me gustaron al tacto, me dejó besarlos, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico, pronunciado para su contextura delgada, de plástico pero agradable
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no me percaté de ningún tattoo
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, me pasó alcohol por la pelvis y se lavó al final del acto
12.- Fellatio: Rico con esos labios, no la deje seguir porque era mi primer polvo del dia y andaba arrechaso
13.- Papita: rasurada, ajuste masomenos, en perro se sintió bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: antes de acto hablamos un poco, la vi sonriente y agradable, me hizo caso en la pose que le pedí y cuando le pedí sus tetas para lactar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno era mi primer polvo de ese día, quería comerme a una que estuviera cerca del escenario ya que siento que son de las más simpáticas del local y quería probar si también eran buenas en atención, ya había visto a esta flaca en anteriores visitas pero la veía con mirada serie y siempre con su mascarilla pero dije ya, vamos nomas a descubrir el mundo, me acerco a consultarle y me habla con su dejo colocho de medellin (según me contó luego que era de ahí) y ese dejo me emociona firme jsjsjas pregunté si podía besarle los senos, me dijo claro amor, bien atendido y pa dentro. Cuando se quito la mascarilla ya dentro del cuarto quede impresionado, no me esperaba un rostro tan coqueto, me gustó mucho la colocha la firme, nos desvestimos, su respectiva desinfección y saca el poncho, le pido besar sus senos a lo cual accedió, estuve un rato ahí besando y acariciando esas ubres, luego fui agarrándole el culo, me dijo que me acostara para comenzar el oral, rico oral, suavecito para que poco a poco se ponga duro, la detengo en un momento porque andaba exitado y aún no quería venirme, le pido los senos denuevo y me los deja a disposición, bese un rato esas tetas y le pedí que se pusiera en 4 para comenzar, ahí le di mientras amasaba esas nalgas de plastico, también la colocha me miraba por el espejo con una mirada coqueta, esa vaina me puso más, fui acelerando el ritmo hasta que finalmente m’en vine, me paso papel toalla con alcohol y ella procedió a limpiarse tmb, conversamos un rato más, creo que le caí bien, me despedí de ella prometiendo volver a atenderme, besito y adiós.
17- Calidad de Masajes: nel
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sexy geishas
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: me agrado bastante, obvio la debo agarrar en un segundo polvo para gozarla mejor, pero por ahora me gusto la experiencia
22.- Ubicación: Cuarto 28
23.- Local: Sexy Geishas
24.- Volvería?: Sí, de hecho que volveré para gozarla en otras poses
25.- Puntaje final (1/10): le pondre un 7 ya que si bien me gustó su físico y su trato conmigo, también fue rápido ya que andaba arrecho, por eso volveré para ver si no relojea o cambia de actitud si es que me demoro más, igual hasta ahora aprobada