Las nuevas del geishas no son la gran cosa, el año pasado llegue a este lugar por una kine que conocí en el sirenitas que se había metido a trabajar en el Geishas, así que llegue y comencé a inspeccionar el lugar habían buenas chicas, algunas conocidas de megaplaza y otras nuevas , la mayor novedad fue mía, en su puerta habían como 5 o 6 personas esperando mientras que en el resto de cuartos casi siempre había solo 1 en espera , así que de curioso me quedé a ver quién era , la primera vez no la Vi bien, solo pude ver que era blanca y medio rubia, así que me puse en la fila a ver qué tal era, en eso uno q otro se Hiba porque no quería esperar así que no me tomo mucho tiempo llegar a ser el primero, cuando alfin la Vi pues la verdad no era mejor que las chicas que habia conocido en San Borja o en surco pero para el precio pues estaba bien, a Mía me la tire en varías oportunidades incluso me permitió probar poses nuevas con ella, sinceramente me cayo bien, LUEGO para ir variando pues me tire a su prima alisson que también estuvo buena, aunque ahora a subido algo de peso, Luego que se fue MIA estube castigando a ALISSON por varios meses y eso provocó que me aburriera de ella

luego intenté buscar a otra chica pero no tuve suerte , así que regrese a las calles a ver si encontraba algo bueno como en la pandemia dónde si encontrabas chicas guapas como las gemelas chamas de ICA que buenas estaban esas chicas, PERO LAMENTABLE HOY EN DIA LAS CALLES DE megaplaza no son lo mismo, sinceramente no vale la pena
Las páginas de esa zona tampoco generan confianza, así que últimamente solo e estaba con 2 amigas kines que siempre me cumplen aunque siento pena por los novios jajaja qué ni enterados están que además de vendedoras de protectores de celulares también se cogen a sus ex clientes.
Ojalá regresen las colombianas de surco y San Borja, como las extraño , esos si eran buenos tiempos Dany, Yurany, Sara, Alejandra, Brenda etc. Polvos inolvidables