2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recien entro al foro desde la semana pasa y ptm, hoy fui y cerrado el templo rosado csmmm, ojala y abran el lunes !!!!!!!!!!!
tbm vi por noticias que agarraron serenazgo de el agustino que fue al local , influira algo en eso ??

Deberían abrir con los precios más altos y así se filtra y no se mete tanto pajero es más deberían mejorar el turno de la mañanas, he ido un par de veces en la mañana y es una lágrima no pasa nada todo lo concentran para la tarde.
Nada como las cucardas me acuerdo el turno de las mañanas dónde podías encontrar mamacitas tipo Nicole, Isabela Eva María mitsi etc...
Pero bueno este antro es lo que hay ahora espero que mejore no se trata de llenarse los bolsillos y no dar un servicio de calidad que al final acarrean problemas, suban los precios...
inclusive verán como las hembras van a trabajar mejor y no tener que aguantar a tanto mocoso y por allí leí a un baboso comentando que las hembras van a disfrutar puta que cojudo este ....jajjaa

Alguien sabe la vida de esta quine? Si sigue atendiendo? O en qué chongo esta? Irina crea era su nombre de batalla

Archivos adjuntos

• screenshot_20220716_110946-jpg.jpg
    screenshot_20220716_110946-jpg.jpg
    37,9 KB · Visitas: 185
  • screenshot_20220716_111117-jpg.jpg
    screenshot_20220716_111117-jpg.jpg
    75,6 KB · Visitas: 183
IMFORMACION IMPORTANTE
Al parecer Sexy GEISHas cerrará de forma INDEFINIDA.
Me a llegado información de que varias chicas se están llendo a provincia porque ya les informaron que el cierre será de forma indefinido (dato confirmado).
La razón de este cierre tan forzado no se debe a las chicas o su oficio, la razón del cierre esta ligado a que se presume que los dueños usaban los burdeles para lavar Dinero.
ASI QUE VALLAN DESPIDIÉNDOSE DE SUS AÑOS DE GLORIA EN ESTE BURDEL
SEXY GEISHAS Y LAS SIRENITAS CLUB R.I.P
siempre las llevaré en mi corazón

Última edición:
IMFORMACION IMPORTANTE
Al parecer Sexy GEISHas cerrará de forma INDEFINIDA.
Me a llegado información de que varias chicas se están llendo a provincia porque ya les informaron que el cierre será de forma indefinido (dato confirmado).
La razón de este cierre tan forzado no se debe a las chicas o su oficio, la razón del cierre esta ligado a que se presume que los dueños usaban los burdeles para lavar Dinero.
ASI QUE VALLAN DESPIDIÉNDOSE DE SUS AÑOS DE GLORIA EN ESTE BURDEL
SEXY GEISHAS Y LAS SIRENITAS CLUB R.I.P
siempre las llevaré en mi corazón

O sea, lo lógico sería que el cierre sea definitivo, ciertamente. Pero dudo que las autoridades no hayan sabido sobre eso antes, ni tampoco que no hayan ido "al arreglo". A lo que me refiero es que, la información que se ha filtrado para nosotros puede que sea novedosa, pero no creo que lo sea para las autoridades. Quizás solo terminen negociando repartijas económicas y aquí no pasó nada. Al menos los antecedentes pintan como que así ha sido en todo este tiempo. Dudo que recién se hayan enterado de que en SG y Sirenitas se ejerce el oficio más antiguo del mundo, que operaban de manera ilegal y demás.

Si esto es verdad de que ya no van a abrir...los dueños de las cucardas deberían considerar la reapertura ya que este antro era competencia directa por los precios que ofrecía este chongo ilegal...era de esperarse que tarde o temprano iba a caer ....si cuando ibas era un mar de gente y esto a la larga trae mucha atención...muy mal manejado

Última edición:
Fue tan grande y ostentosa la edificación, en tiempo récord, de este local Lady Scort de 9 mil metros cuadrados con más de 150 cuartos y escenarios, para este municipio de Cerro Colorado en Arequipa que al toque llamó la atención de la autoridades que a diferencia de Lima no están tan podridas. Lo que presume la fiscalía es que se trata de una organización criminal que favorece la prostitución, están siendo investigados ciertas autoridades por entregar licencias de manera irregular y los propietarios por delitos como lavado de activos y trata de personas. Y es así, que han ido jalando el hilo de la madeja con las direcciones registradas a nombre de ese grupo empresarial hasta reventar el chupo en Lima y suceda lo que conocemos, cerrados los dos locales y sus redes sociales, la verdad me parece incierta una pronta reapertura del local, esperemos que sea pronto.

Indefinidamente lo dudo aqui en el pais todo es corrupccion.
Buena estrategia de cerrar los antros de lima para calmar el ROCHE en arequipa.
El mas beneficiado es el dueño de las conejas el gordo Fredy.
Estos dias llegaron algunas de SG pero el problema son los cuartos, quiere cobrar por adelantado :eek: por este sistema varias colochas se quitaron:mad:.
La colmena de cono norte seria otra opcion donde caeran las monjitas.

Última edición:
Si cierra no es por lavado de dinero, ya que todos los locales de puterio lo hacen al no entregar factura, el cierre es porque se va el alcalde y sus contactos y nadie se va a quedar a tranzar un nuevo acuerdo por lo que no hay garantia y es mejor tener en buen recaudo lo ganado hasta ahora.

Si cierra no es por lavado de dinero, ya que todos los locales de puterio lo hacen al no entregar factura, el cierre es porque se va el alcalde y sus contactos y nadie se va a quedar a tranzar un nuevo acuerdo por lo que no hay garantia y es mejor tener en buen recaudo lo ganado hasta ahora.
Esta cerrado por elecciones dices xD sanasa la gente seguro tu eres de los que piensan que sigue cerrado por fumigacion las conejas y el troca son burdeles legales con licencia y pagan sus tributos este chongo no lo hace por ahi tb va la pendejada que el ticket se compra a una cuadra... hay diosito

Son Puras especulaciones, ya se vera en estos dias si van a abrir o toca esperar unos dias más.
Osea ay esperanza de que lo vam abrir en esta semana. Esoty obsesionado con erika la payasita!!
Quiero volver a verla y entrarla.
Ay información de que las chicas se fueron a palmeras VIP de Comas trapiche ;; esta más lejos asu mare.
Alguien tiene información de cuantos días esperar o será un mes más.

Osea ay esperanza de que lo vam abrir en esta semana. Esoty obsesionado con erika la payasita!!
Quiero volver a verla y entrarla.
Ay información de que las chicas se fueron a palmeras VIP de Comas trapiche ;; esta más lejos asu mare.
Alguien tiene información de cuantos días esperar o será un mes más.
Erika esta en las Palmeras cuarto 45 hoy la vi, estan tambien Andrea la trujillana, ambas en el segundo piso .

Bueno la única manera de que el sexy geishas y las sirenitas siga funcionando es que cambie de propietario, algo que veo muy probable, de otra forma estos locales estarán cerradas por un buen tiempo.

Confirmen si ven abierto el SG para que la comunidad sepá, yo no podré recién mañana llegaré de Tokio.
Sinceramente espero que todo mejore en Perú de otra forma tendré que viajar a Colombia más seguido, en el país cafetero siempre hay buenas putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás