A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Veste!, y ni avisas ni nada a los ex compañeros. Me he tenido que enterar por un burdo volante.Estuve en la inauguración de este antro Ateño y por fin puedo decir que tenemos un antro no sé si A1 pero en infraestructura es lo mejorcito que hay en zona este ,mis camaradas tmb dijeron lo mismo.
- 2 areas de zona VIP ó box a un costado del salón del cheleo y de la tarima
- escenario grande con 2 tubos de baile desmontables y un LCD tipo cine HD
- salón inmenso con mesas y sofás para apreciar el espectáculo
- un cafetin
- 70 y pico de cuartos ocupados por peruanas ,al menos yo no ví presencia de kines caribeñas, y bueno para mí está bien así, no se debe dar cabida a extranjeras indocumentadas o con documentos truchos, luego vienen los roches cuando cae una redada lo único que les queda decir es el floro de que fueron secuestradas o captadas con engaños. Hay un montón de ONGs pro inmigración al acecho ante cualquier acto inmoral ,explotación sexual ó laboral en contra de sus patrocinadas , por eso el troka y el botecito trabajan tranquilos sin extranjeras, habrá uno ó dos pero nacionalizadas, entiendo que la carne caribeña está bien buscadita por muchos párrocos pero se corre muchos riesgos
- En mi recorrido por los cuartos noté la presencia de kines provenientes del troka , botecito y sirenitas tmb según mi compañero de las andanzas que merodean la zona norte.
- En infraestructura le pongo 8.5
-En calidad de kines 7 en general
-En seguridad 8 en el interior hay bastante seguridad , en las afueras del local no hay mucha ilunimación, lo bueno es que la carretera central está a pocos metros y los chosicanos trabajan las 24 horas, pero igual no se debe confiar , ahora hay el formato de taxi x aplicación, usen eso y evitense salir solos y mareados.
- Cochera dentro del local;pero tmb habïa patitas que cuidadn los autos afuera del local
Debo decir que me he quedado sorprendido, muy sorprendido, porque por la zona esperaba algo de un mucho menor nivel y no, por el local, por las flacas, por los precios... no está nada mal. Es la primera vez que veo en esta zona un point así.
Lo primero que se me ocurre es que debería estar en la sección de Grandes Prostíbulos de Lima, porque lo es. Hay como 60-70 flacas, los cuartos son más o menos, el local por ser nuevo se ve bien y hay shows que no son 10 puntos, pero al menos 6-7 puntos, nada que envidiar a otros y supongo que está mucho mejor que El Trocadero.
Sobre el material, en el último cuarto, a la mano derecha del escenario, hay una colombiana de nombre Mariana, de esas que parece que operan por amor al arte y no al dinero (o sea, muy recomendada). Vi algunas caballonas muy interesantes, pero no llegué a preguntar. A ver si hoy doy una escaneada más profunda por allí.