A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camaradas rating de unas semanas atras...
ROCIO la charaputaza ex cucardas
Rocio esta en geishas?
con razon desaparecida en teneman, sigue con ese mismo nick u otro
Seguro más adelante lo pasarán a esa sección igual que el sirenitas vip q está en zona NC cono norte. Los modes seguro lo dejarán por aquí hasta que se posicione bien en el mercado puteril y que no sea clausurado prontamente. Creo que para pertenecer a la sección de grandes prostíbulos tiene que poseer algunos requisitos, se me ocurre x ejm la antiguedad, infraestructura, cantidad de kines, etc.D
Lo primero que se me ocurre es que debería estar en la sección de Grandes Prostíbulos de Lima, porque lo es.
Pero como no te diste cuenta cuando todo se armaba prácticamente a pocos metros de tu aposento?,cuando entraban los sillones,mesas y colchones. o creíste que se trataba de un refugio de venezolanos? xD¡Veste!, y ni avisas ni nada a los ex compañeros. Me he tenido que enterar por un burdo volante.![]()
A este del hilo, el Geishas, claro está.Camarada ud a que antro fue?
Tal vez no hablamos de la misma porque ella me dijo que se llamaba Mariana. La tengo en Facebook y parece ser su nombre real.La colocha del ultimo cuarto se llama Marcela y viene de Las Sirenitas puntaje 6 en general.
Pues hoy fui y me di con la tarea (un poco ociosa) de contarlas. Llegué a 35 y aún llegaban algunas (ya que me retiré temprano).No llegan s 40 las putas y nivel 4 a 5 maximo
Nada, ni puñetera idea y eso que paso por ahí casi a diario (mi alma pía e incólume jamás lo hubiera sospechado).Pero como no te diste cuenta cuando todo se armaba prácticamente a pocos metros de tu aposento?,cuando entraban los sillones,mesas y colchones. o creíste que se trataba de un refugio de venezolanos? xD
Te envié un mensaje para hacer una juntada con la gentita.
A este del hilo, el Geishas, claro está.
Tal vez no hablamos de la misma porque ella me dijo que se llamaba Mariana. La tengo en Facebook y parece ser su nombre real.
Según lo que me contó llegaba recién a Perú y es el primer local en el que trabaja por estos lares, aunque esa parte de la historia no me consta tanto, obviamente.
Edito: Creo que no es la misma porque acabo de leer tu rating y la mencionas como MILF, lo cual no es la que digo yo. Lo malo es que siempre que voy cambia de cuarto.
Pues hoy fui y me di con la tarea (un poco ociosa) de contarlas. Llegué a 35 y aún llegaban algunas (ya que me retiré temprano).
Al menos las 3 veces que he ido hasta ahora sí que ha habido bastante material (varias yalas del Trocadero).
En cuanto al nivel, debe ser que tu valla de exigencia es superior, jejeje. Yo es que no creo ser tan cutre y sí que me ha parecido muy bueno hasta ahora, algo mejor que el del querido lenocinio del Callao. Tal vez sea cuestión de gustos o mi entusiasmo ante la novedad.
Es extraño que no la reconozcan. He ido 4 veces hasta ahora y siempre para ahí, Mariana, colocha alta, cuerpazo y con lentes (a veces).Camarada definitivamente no es la misma. Esta Marcela es mama, ojo milf no significa mujer de 70 años. Es mama cachable y rica. Otra es Martina de linda sonrisa pero entrada en carnes.
Mi ojo putero puede determinar que el 90% te atiende con un nivel bajo de implicacion, solo las que tienen un historial amplio como Rocio charaputaza si te aseguran buen polvo.
El local o terreno donde funcionaba el famoso burdel de los años 70 y 80 se encuentra cuadras más abajo, dirección a Yerbateros, ahora no hay hotel putero ni nada,solo un pequeño antro/chupódromo llamado El Bastón, bien arregladito con una rockola con 5 ó 6 kines de bajo puntaje que cobran 50 soles la sesión. Con la llegada de este nuevo y fuerte competidor su desaparición se hace inminente a menos que mejoren en algunos aspectos. La ubicación de estos 2 antros puede ser un poco confusa para los cófrades que no conocen muy bien la zona porque ambos se encuentran muy cercanos, se ubican en una calle adyacente a la Carretera Central, y los 2 chongos se ubican a tan solo media cuadra de la Carret. Central ó Nicolás Ayllón (yo no sé por qué mela en Lima hay muchas avenidas con 2 nombres, mucha confusión).Según la referencia del cofrade @dantek69, el terreno ahora local es del fenecido 5 y 2/1.
entonces segun sus experiencias es igual o peor que las cucas????