La verdad, me animé a escribir porque justo escuché a dos patas (randoms) en el mercado que hablaban de lo bien que la pasaron este fin de semana. Sí, ya hasta se perdió el tabú de hablar del Geishas en público. Y la verdad ha crecido un montón desde su apertura. Cuando fui no cobraban ingreso todavía y se podía caminar tranquilo y tomar con los amigos. Ahora se ha vuelto más popular (lo cual es bueno) pero se llena de curiosos y pajeritos que solo van a sapear sin consumir nada. NADA.
Luego de la catarsis paso a mi correspondiente ranking:
Mía (Dice que migró del sirenitas. Como no es mi zona, no puedo dar fe de eso)
1)Tipo de chica: Simpática, es ecuatoriana.
2)Cara: Rostro refinado, ojos claros (pareciera que son de contacto) nariz fina.
3)Edad: 22 (yo le creo).
4)Talla: 1.55 por allí, chaturris.
5)Senos: Pequeños, pero paraditos, y suele andar en topless en su puerta.
6)Cintura: Aún la tiene, pero creo que las están alimentando de más.
7)Barriga: Leve, ni se ve.
8)Caderas/Culo: Lo mejor que tiene, una caderas firmes y contorneadas. Culo parado y blanquito.
9)Piernas: Normales.
10)Papita: Todavía ajusta.
11)Piel: Blanca.
12)Aseo personal: Como todas, tienen el protocolo de lavar antes y después de.
13)Tatuajes: No recuerdo.
14)Masaje: No dan.
15) Performance: La verdad me llamó la atención su carisma y esos ojos. Así que cerramos, y siempre fue muy amable y atenta. Incluso sacrificó a los cofras de afuera que esperaban su baile. Sin mucho trámite puso el pre, le dio cariño con la boca, se puso de perrito y lo disfrutaba (me encanta la gente que le gusta su chamba) se dio cuenta que miraba mucho la penetración y me preguntó si me gustaba ver. Le dije que sí, como a cualquiera, y me tiró a la cama se abrió de piernas en 180 para el largo de la cama con el culo hacia el espejo es inclinó un poco para adelante y comenzó a sacudirlo de arriba para abajo. Ya sea de frente o por el espejo, la vista fue genial. Luego se puso arriba y terminamos de manera suave.
15)Fellatio: Recomendable.
16) Anal: No pregunté, pero me dicen que algunas lo dan por un poco más.
17)Trato: Entradora.
18)Fono: Está en las tarjetas y flyers del local.
19)Precio: 80 en total con todo y chela.
20)Local: Geishas.
21)Calidad de servicio: Me encantó
22)Puntaje final: 8.
23)Volvería: Por ella podría ser si no traen más material.