Este local lo conozco desde que lo inauguraron, ya me fornique a mas de 50 flakitas, a casi todas, voy promedio un par de veces a la semana, ahora hace un rato fui y me comí a Lucia, no recuerdo con que nombre me dijo que trabaja en Geishas, pero yo la conoci como Lucia en las Cucardas, a continuación haré un pequeña relacion de las que ya me voy taladrando
LUCIA, ex cucardas,monita de bello rostro, y un cuerpo generoso, hoy estuvo en el cuarto 39 me dijo que esta rotando, esta en el top 3 de este local por hermosura de rostro cuerpo y trato.
LUNA, antes ocupaba el cuarto 25 estaba de moda, pero su trato hasta las huevas ha hecho que a pesar de su belleza este parada en la puerta de su cuarto, para bebiendo y atiende mariadita y cuando toma se raya, no recomendable.
REISHEL, ex cucardas, monita, de hermoso rostro, rubia con su plata, blanquita, poto y tetas de plastico, buena atencion. blanca como la leche.
PAULINA, colochita linda hermosa, atendia en cuarto 15, pero ahora la veo rotando, siempre usa vestidito y se deja agarrar todo, es obediente, lo unico que no se deja tocar es el ombligo, es de rostro bonito y rico cuerpo, es docil.
FERNANDA, esta gordita creo es ecuatoriana, tiene una bella sonrisa, usa faldita, cuando entras es docil, le meti su par de palmasos y no dijo nada entonces segui, me sorprendio que sea tan sumisa, no dice nada pero tampoco colabora, no vive el partido, es fria, generalmente para el cuarto 22.
BARBARA, peruana con antifas, no la veo hace 3 semanas, la ultima vez que la vi me la comi y me enamore, ha sido mi mejor polvo en geishas, memorable, tremendo cuerpaso , blancona riquisima , y me trato como a su novio que quiere reconquistar, por favor si alguien sabe donde la puedo encontrar me avisan.
PAOLA, vnzl creo, es morenita, un cuerpazo, para rotando de cuarto, en la puerta promete todo pero adentro empieza bien, se deja agarrar todo, pero a los 10 min ya empieza a joder y todo le jode.
SAMMY, peruana norte;a siempre para en el 61 y es una de las que mas sale a bailar al escenario, blanconcita, bonito rostro, rico cuerpaso, atiende bien
No pongo mas flacas porque no recuerdo nombres solo rostros y es dificil anotar datos porque aqui no dejan meter celular al local, pero igual la proxima visita las saludo a las chicas que ya me comi y les pregunto su nombre y les hago un breve informe de la kines, cualquier consulta de cualquier flaca con toda confianza me la hacen saber porque ya me comi a casi todas, a estas que puse en la lista ya me las comi en mas de una oportunidad por eso recuerdo sus nombres, a algunas ya las saque e incluso algunas tengo sus celus jajajajajaja, pero la que extra;o es a Barbara, le propuse matriqui , no me quiso dar su numero y ahora no va, si alguien sabe algo de ella me avisan porfa, hace unos dias los chicos de seguridad me dijeron que estaba en la nen vip de VMT pero ese local ya lo cerraron hace mas de 1 semana y ella no ha regresado