Pepulio18
Soldado
5 Years of Service
Hermanos ¿Alguien tiene imágenes de Shirley del cuarto 22, la charapa culona?![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos ¿Alguien tiene imágenes de Shirley del cuarto 22, la charapa culona?![]()
No pensé que seguía camilita, tremendo Batán que se maneja Psdt:La foto no es de mi autoriaPense que habia puesto estas foticos, im sorry
A ver
.
Camila colombiana room 20
Ver el archivos adjunto 1446269
Dulce venezolana room 02
Ver el archivos adjunto 1446273
Romina venezolana room 14
Ver el archivos adjunto 1446271
Ver el archivos adjunto 1446274
Pauleth ecuatoriana
Ver el archivos adjunto 1446275
Valentina colombiana room 15.
Ver el archivos adjunto 1446276
Y la negra Maria Lucero
Ver el archivos adjunto 1446277
Con los rostros tapados para que no haya problemas.
.
Hoy me atendí con una brasileña, buen cuerpo.
Creo que estaba en cuarto 18 o 17 creo, buen polvo, me dijo que solo se quedaba dos semanas (vamos a ver si es verdad o se queda mas tiempo), ustedes que las putas son una moneda al aire.
Si estuvo bro, la encontré en el cuarto 69 jejejeHOLA no llegue a ver a NINFA yo tambien estoy buscandola Ver el archivos adjunto 1446233
Alguien sabe donde esta la ecuatoriana sonia es una chibola paraba en los primero cuartos de la entrada esa flaca se mojaba bien rico .![]()
Esta flaca es Gisella, kine ecuatoriana ex cuquis, troca, olvido, etc. Ya la describió otro cofrade: blancona, alta, buenas tetas algo caídas, labios de patito. Las veces que me atendí con ella me fue bien, aunque hay cofrades que reportan atenciones regulares. Chapa y mata, cofra.GENTE QUE TAL ES ELLA ECUATORIANA cuarto 28 no me acuerdo bien quiero atenderme espero respuestas pronto en GEYSHAS =)
@MAMA65 estoy en el baño viendo haber la q me dices buscando =)
Hola, alguién sabe algo de la mona rachel cuarto 20?, desde la semana pasada que no la veo por este local.
se quedara alláSe fue a las Sirenitas como varias.
Es un trafico ida y vuelta entre ambos locales.
.
Esa Es Briggith / Ashley.
Room 04
Lo puse en la lista, alli la he visto.
Esta es .
Ver el archivos adjunto 1444494
Ver el archivos adjunto 1444495
Ver el archivos adjunto 1444496
Ver el archivos adjunto 1444497
Asi mismo es, las fotos ella la subio a cara descubierta en Photokines.
.
El jueves (promedio de las 8:40 pm) vi en el cuarto 19 a una flaca de delantera aceptable y un culazo. Muy buena figura. Estuvo pedida...a ver si algunos me confirman si es la "brasilera". No pude llegar a tranzar un encuentro, pues como vuelvo a repetir estuvo muy pedida. Por otro lado, me atendí con una venezolana bien simpática y gruesita de cuerpo. Ella estuvo al frente del cuarto 19 (justo en la esquina detrás del escenario). Estuvo con bikini verde, dejando ver sus enormes senos. Más adelante colocaré un rating...su atención fue muy buena, me gustó su trato y su cuerpo.
¿no se llamara alejandra esa chica que describes?E....... creo q era el 8 o 9 o 10 dónde salió una muchacha muy simpática ,joven de tez clara y cabello negro, me quedé un rato observandola, examinando si había algo extraño, diré q con ropa no se aprecia mucho su cuerpo.
Luego de unos minutos ingresé y quede muy satisfecho, la muchacha es más alta y guapa que Alisson ,de cuerpo se defiende muy bien.
También es siento q no tiene mucho experiencia y además tienes unos puntos producto de una cesárea porque es mamá.