El Abayarde
Soldado
3 Years of Service
Cofras alguno podría decirme si hay alguna cochera confiable y cerca a las Geishas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me imagino como trataría Mabel a los clientes de las geishas, digo porque en las cucardas recordaran q paraba tirada en la cama sin atender..buen punto, porque si voy me gustaria encontrar a las ex-cucarderas: Mabel, la brasileña bamba, y demas!
Otro pulpin pajero jajajaja, una cosa es que pagues 500 o 600 soles en Gamblu para que se quede 1 hora contigo y otra que pagues 50 lucas por 15 minutos. Tu mismo te quejas en tus comentarios que estas hartos que las natachas producidas de cono te cobren 500 una hora y te quejas tambien de una geisha que te cobra 50 soles 15 minutos?, y si fueras realmente putañero sabrias que los fines de semana todos los prostibulos paran a full por lo que la atencion normalmente es de regular a mala por mas bacan que sea la puta porque aprovechan el fin de semana para pescar mas lornas ya que los verdaderos cacheros conocedores se atienden de Lunes a Jueves cuando hay menos gente.Hoy fui a este prostíbulo, estaba peligrosamente lleno. Qué horrible atención. Decepcionado, pensé que las cosas habían mejorado. Me quedo con las chicas caletas de Glambu, entrega total, oral a pelo, 2 - 3 horas de atención, si eres caserito puedes hacer anal, se dejan chupar los senos, besos en la boca, algunas te hacen el beso negro, algunas se dejan grabar, y te tratan muy bien a cambio de frecuencia. Ya fueron los prostíbulos.
Mabel! que rica es esa flaca![/QUO
que cuarto esta mabel y q dias esta llendo me gustaria atenderme con ella
Muy bien dicho. Solo añadiría... (y en las mañanas).Otro pulpin pajero jajajaja, una cosa es que pagues 500 o 600 soles en Gamblu para que se quede 1 hora contigo y otra que pagues 50 lucas por 15 minutos. Tu mismo te quejas en tus comentarios que estas hartos que las natachas producidas de cono te cobren 500 una hora y te quejas tambien de una geisha que te cobra 50 soles 15 minutos?, y si fueras realmente putañero sabrias que los fines de semana todos los prostibulos paran a full por lo que la atencion normalmente es de regular a mala por mas bacan que sea la puta porque aprovechan el fin de semana para pescar mas lornas ya que los verdaderos cacheros conocedores se atienden de Lunes a Jueves cuando hay menos gente.
Los sabados desde las 2 hasta las 5 es la mejor hora, si quieres tambien puedes almorzar por ahi ya que cerca a las Geishas llendo por la av Santa Rosa hacia el farenet hay 2 restaurantesLunes a jueves pero quien puede temprano si todos trabajamos.
Los sábados queda ir temprano nada mas, porque en la tarde plan de las 3pm llegan en manadas los cherokas
buen dato, lo tomaré en cuenta. No hay nada como una chica de prostibulo. 50 soles y la atención es de primera. Hacen todo lo que les pidas, no hay límite y te dan unos besos apasionados.Los sabados desde las 2 hasta las 5 es la mejor hora, si quieres tambien puedes almorzar por ahi ya que cerca a las Geishas llendo por la av Santa Rosa hacia el farenet hay 2 restaurantes
jajaja, pides demasiado por 50 lucas mi querido pulpin, por eso siempre mi primera opcion es Franceska, Yayita, Macarena y Claudia, pero de vez en cuando me gusta ir al geishas, es como cuando tienes hambre y te comes un menu completo y otras veces estas lleno y solo quieres picar algobuen dato, lo tomaré en cuenta. No hay nada como una chica de prostibulo. 50 soles y la atención es de primera. Hacen todo lo que les pidas, no hay límite y te dan unos besos apasionados.
Gracias, tus datos son muy útiles, Que me digas pulpin me llena de un honor indescriptible, viniendo de una persona como tú que tiene tanta información de primera mano de ese prostíbulo. Tomaré nota de las chicas que mencionas. El simil que has hecho con las chicas y el menú, me ha dejado anonadado y perplejo, digno de un poeta putero. Definitivamente un prostíbulo es mejor que las apps. En las apps pagas una mensualidad y las chicas te quieren cobrar mil soles por diez minutos de una tención que no vale la pena. Gracias por iluminarnos y abrirnos los ojos. Ya saben, ni se les ocurra contactar chicas por apps, sigan yendo a prostíbulos es la mejor opción en el momento actual.jajaja, pides demasiado por 50 lucas mi querido pulpin, por eso siempre mi primera opcion es Franceska, Yayita, Macarena y Claudia, pero de vez en cuando me gusta ir al geishas, es como cuando tienes hambre y te comes un menu completo y otras veces estas lleno y solo quieres picar algo
Lo botaron o se encuentra mal de salud...porque ya no se le ve ningún día de la semana. Por otro lado, los show de los días sábados se encuentran muy divertidos y con premios en efectivo (ruleta donde te puedes llevar 100 soles u otros premios). Va mejorando el nivel, PERO hay nuevas que de verdad a simple vista no superan el mínimo de stándard. Hay varias ex cucardas que sí pueden ser relojeras, pero al menos uno se quita el clavo de la duda por su atención, pasando de pagar 80 a 50 soles. Saludos a la comunidad.Informe:
Visité este antro putañero en la tardecita, volviendo a la Piurana Samantha, hoy cuarto 66 o 67.
Atención esmerada, cordial, buena chupada de pinga para levantar bien los ánimos y cacha bien, sabe sacarte bien la leche.
Físicamente resaltan sus tetas blancas y culo grande - carnoso, un tanto gordita, pero con su atención se compensa.
Hasta ahora mi caserita y no tengo pierde, sin embargo pensando experimentar / probar con otras rucas que tengan buen costo / beneficio.
Ya van 2 semanas que no veo los domingos al animador cojudo.