También caí el día de ayer martes 28 a pasar revista a las nenas. En los primeros cuartos, 4 o 5 creo, había una chata delgadita y calatita, me jaló la mirada. En el 8 creo que estaba Sol, chata trigueña que te levantas en la pollada de tu causa. En el 14, al costado del ñoba la milf Gisela. En el 16, había una flaca tuneada, buenas tetas y culo, no recuerdo su nombre. Chesss, mucha coronita me metí ayer. En el 21, colocha pelirroja Fernanda, mala atención. Ya pondré su ranking. No vayan!!! En el 20, su yunta, Jennyfer creo que se llama, paran chupando juntas, hice la consulta y tb me dio mala espina. 25 o 26 creo que estaba Dulce María, colocha de harto tattoo y buena onda. En el 27, una flaca trigueña con un culo grandote aunque un poquito caído, igual estaba en algo. En el 28, una chama pelirroja de grandes senos. En el 29 y 30 no estaban las más buscadas de este chongo, ni bien se abren estas puertas la cofradía corre a ver quién sale xd. Al otro lado, en el 31, una flaca blanca de cabello planchado en algo. 32 una chata piernona, ese potito debe prometer. En el 33, María Fernanda creo que se llama, chama alta y delgada, cuerpo tipo modelito. En el 34, había una flaca de braquets de buenas teteras. Otras chamas más por aquí. En el 36, una flaquita trigueña, de buenas teteras que se traslucían. La del 38 se ve ricotona, no sé qué tal será su atención. En el 41 creo que estaba la flaca veneca pelirroja de harto tattoo, se ve buena, pero hay reportes de mal servicio. A ver qué onda. Por este lado, vi un par de nuevas, pero no muy buenas. Las cucardinas de siempre mosqueándose, la gente ya sabe cómo es la nuez. No vi a la milf Milena. En los demás pasillos no vi nada más destacado. Más flacas conocidas de otros chongos de Lima. Ya saliendo, en el 45 una chata tetona de lentes cabello verde, dicen que le paran dando duro en ese cuartito. 46, una flaca en algodón. 47, nayeli. Por aquí, más o menos las habituales.