A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo idea si funciona o no.Siguen atendiendo o ya lo cerraron ? Alguien q datee
hace unas semanas fui a este point a hacer turismo, plan de 4pm, y no vi ni a Mabel ni a AnaliaAlgún buen samaritano que confirme la presencia de la ex cucardina Mabel como para hacer ese tripzazo e ir hasta Santa Anita. Gracias
Cofra Mabel si se encuentra en el room 44 fijo, ayer se metió su baile en el escenario. Cuando no está en ese cuarto es por su descanso o x motivo pero es su fijo.hace unas semanas fui a este point a hacer turismo, plan de 4pm, y no vi ni a Mabel ni a Analia, pero vi a una ex-cucardera no recuerdo su nombre, ecuatoriana sino me equivoco (una vez me la tire en cucardas) nariz un poco punteaguda de buenas yucas, tambien vi una ex-colmena: ecuatoriana patona y culona.. en general diria q menos del 2% de mujeres me vacilaron, pero como fui a sapear, me quite nomas..
gracias, pero Mabel que días va? a partir de que hora?Cofra Mabel si se encuentra en el room 44 fijo, ayer se metió su baile en el escenario. Cuando no está en ese cuarto es por su descanso o x motivo pero es su fijo.
Cuando Mabel va a las Geishas, la pueden ubicar en el cuarto 44. Siendo su firma de atender lo peor de lo peor. Mabel se alucina una diva en las Geishas al igual que su amix la ecuatoriana Mafer.gracias, pero Mabel que días va? a partir de que hora?
Ir a las Geishas actualmente o a otro local semejante, es de alto riesgo por el tsunami de contagios de covid en todo Lima metropolitana.Hoy caerán buenas hembras en las geishas para ir
hace unas semanas fui a este point a hacer turismo, plan de 4pm, y no vi ni a Mabel ni a Analia, pero vi a una ex-cucardera no recuerdo su nombre, ecuatoriana sino me equivoco (una vez me la tire en cucardas) nariz un poco punteaguda de buenas yucas, tambien vi una ex-colmena: ecuatoriana patona y culona.. en general diria q menos del 2% de mujeres me vacilaron, pero como fui a sapear, me quite nomas..
Que raro, las veces que he ido siempre he visto que la gente usa tapabocas y la seguridad te pide usarlo, salvo cuando estas tomando y cuando estas cachando.Este chongo tendrá un libro de reclamos? jeje... no entiendo a que van las flacas si se la van a pasar tomando todo el día? Le tenía una ganas a Manuelita, pero en fin.. Y otra.. si tanto joden con el carnet a la entrada, deberian votar o almenos exigir que la gente use el tapabocas en el local.
Mi reporte de hoy, nivel bajo, no vi ninguna flaca interesante, las mismas de siempre. Entre con Samantha de la 38, siempre es opción cuando no hay nada, flaquita guapa y cumplidora, no jode con el tiempo y acepta todas las poses. Mi segunda bala fue en la 26, no pregunte su nombre, pero si es algo mecanica, buen cuerpo, algo tallado por el quirofano, pero lindo culito blanco, note que los cofras salian rapido de ese cuarto, atentos ahi.
Cuidado cofradia con el bicho... a cuidarse!