Identidadxzero
Comandante
5 Years of Service
Este RANK es del sábado , ese día fui a ver si había alguna novedad y no encontré nada del otro mundo, pero me animé con esta muchacha.
Alejandra - Ecuatoriana (H/30)
1.- Tipo de Chica - Categoría: muchacha morocha simpática con cuerpo de teen
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: es simpática, y su figura es proporcionada
4.- Talla: debe medir 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada nada de rollos
7.- Caderas / derrier: trasero formado
8.- Piernas / pies: Piernas: no es piernona
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el muslo izquierdo
11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no es 100 porciento convencido de su higiene.
12.- Fellatio: lo hace regular
13.- Papita: las luz de neon ayuda a maquillar esto pero aún así note que esa parte es algo más oscura q su piel al igual q una parte de su trasero ( ojo)
14.- Anal: no me interesa
15.- Trato: trato de acerme la conversación pero yo solo quería coger
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba caminando por el Geishas y mi la luz blanca del cuarto 30 por un momento pensé q era mía así q esperé unos minutos y salieron 2 morochas pero solo una de ellas me jalo la mirada, así que la espere y pude entrar al cuarto tiempo después, me gustaron sus tetas y su rostro, no es muy loba en la cama hicimos algunas poses, dog, misionero, de costado piernas al hombre, como dije líneas arriba la luz neon le ayuda de la sintura asía bajo toque la parte de la vagina algo más oscura y al igual que una parte de su trasero, aún así no me la pasé más pero cuando noto imperfecciones en la piel me desánimo mucho.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia: aprendió de los novios y también de la calle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: por 50 soles es barato.
22.- Ubicación: Habitación 30 (sábado)
23.- Local: SG
24.- Volvería?: No creo , siempre hay nuevas chicas y prefiero esperar, bella llegará en estos días.
25.- Puntaje final: es guapa de rostro tiene buenas tetas pero ese detalle en su piel no me gustó , sorry lo que más me gusta de una mujer es el cuidado de la piel así q por eso le pondré 6.1 puntos.
Alejandra - Ecuatoriana (H/30)
1.- Tipo de Chica - Categoría: muchacha morocha simpática con cuerpo de teen
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: es simpática, y su figura es proporcionada
4.- Talla: debe medir 1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada nada de rollos
7.- Caderas / derrier: trasero formado
8.- Piernas / pies: Piernas: no es piernona
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el muslo izquierdo
11.- Aseo personal: no sentí malos olores pero no es 100 porciento convencido de su higiene.
12.- Fellatio: lo hace regular
13.- Papita: las luz de neon ayuda a maquillar esto pero aún así note que esa parte es algo más oscura q su piel al igual q una parte de su trasero ( ojo)
14.- Anal: no me interesa
15.- Trato: trato de acerme la conversación pero yo solo quería coger
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba caminando por el Geishas y mi la luz blanca del cuarto 30 por un momento pensé q era mía así q esperé unos minutos y salieron 2 morochas pero solo una de ellas me jalo la mirada, así que la espere y pude entrar al cuarto tiempo después, me gustaron sus tetas y su rostro, no es muy loba en la cama hicimos algunas poses, dog, misionero, de costado piernas al hombre, como dije líneas arriba la luz neon le ayuda de la sintura asía bajo toque la parte de la vagina algo más oscura y al igual que una parte de su trasero, aún así no me la pasé más pero cuando noto imperfecciones en la piel me desánimo mucho.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia: aprendió de los novios y también de la calle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Geishas
20.- Precio: 50 solanos
21.- Costo / beneficio: por 50 soles es barato.
22.- Ubicación: Habitación 30 (sábado)
23.- Local: SG
24.- Volvería?: No creo , siempre hay nuevas chicas y prefiero esperar, bella llegará en estos días.
25.- Puntaje final: es guapa de rostro tiene buenas tetas pero ese detalle en su piel no me gustó , sorry lo que más me gusta de una mujer es el cuidado de la piel así q por eso le pondré 6.1 puntos.