NOCHE DE SÁBADO EN GEISHAS
13 DE MARZO -SEGUNDO TURNO
En la noche decidí ir a este point del cono este , entrada 10 castillos, revisada , te piden apagues el cel, por último no sacarlo dentro del local, ya adentro bastante gente caminando por los pasillos, no veía kines todo cerrado , solo pocas se divisaban, fui hacia el escenario y varios en las mesas tomando sus chelas, por ahí alguna fichando , vi el baile de Manara
Como a las 10 o más empezó el show con Renzo Padilla un salsero que cantó con pistas, para ese rato llaman a todas las kines hacia el escenario para presenciar el show , momento propicio para verlas a casi todas y que se formen grupos de clientes llamando a sus mesas a tomar a las kines , algunas parejas bailando con la salsa , me recordó a mis noches en Namek , por algo es la sucursal , el detalle es que en ese momento no hay atención a la people , debería ser opcional ver el show para las kines y así quienes queremos atendernos lo hacemos durante el show , les comparto una pequeña lista de lo que vi esa noche
19 una kine regular
20 una kine algo gordita
21 una kine joven delgada y pelo corto
22 ANTONELLA kine colocha, me parece haberlo visto en Namek con otro nick
23 Una kine regular trigeña alta con tacos
24 una kine ojona
26 una kine exuberante
28 kine simpatica peliteñida
29 ALISSON la colocha en la mesa con un vestido ceñido
30 una kine delgada piel canela
31 una kine joven blanca chata dd rulitos solicitada
32 una kine chata regular
En los 40 y pico a más andaban MANARA ex Mafer , MABEL la perucha y JESSICA la putallpina , NINA colocha chata y blancona solo la vi fichando toda la noche, todas ex Namek
54 una kine regular pedida
60 Una kine de rulitos me pareció también haberla visto en Namek
Las demás no pude verlas en su totalidad solo vi algunas , tome mi chela, aplique con una colocha y salí , fui por un par de kines que no están por estos lares, fue mi reporte , hasta una próxima visita SALUDOS