Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra, esa tal kelly que mencionas , ¿será una chata voluptuosa peruana?
Kelly es una veneca color chaufa que se marketea por ig, tiene varios tatuajes el más notorio uno grande de una rosa en una de sus nalgas. Hay opiniones divididas sobre su performance, yo en cualquier momento arriesgo con ella me vacilan sus tetas y su carita de chera (Dejo pic)

Otro dato es que regresó desde el domingo Katia (Charo de las cucardas, Vicky en las conejas) al local, a ver si entre mis obligaciones académicas me doy un tiempo para subir su ranking, ya demás está hablar del buen performance de esta rankeada, lo único malo es que suda como mierd@ jajaja

Archivos adjuntos

• 3B97DB2E-B537-4F11-97A3-E3950047340A.jpeg
    3B97DB2E-B537-4F11-97A3-E3950047340A.jpeg
    33,2 KB · Visitas: 536
Última edición:
En los dos turnos bajo nivel de kines, de casualidad encontre a Nina colocha milf exCUCARDAS, hace 4 años en las Cucardas un polvazo pero en la actualidad en sexy geishas regularon nomas.
Suerte Brother y a buscar nuevos lugares del placer.

¿En qué días y horario la has visto en Geishas?

A esa flaca de culazo GIGANTESCO ya la vi varias veces en el Geishas. Por ejemplo, el viernes pasado estuvo allí y si retrocedemos al sábado 12 de Marzo también la vi. Cabe señalar que no tiene cuarto fijo. Yo la he visto entre los cuartos 39 a 41 (1ra ocasión), entre 59 - 62 (2da ocasión), luego entre el 43-45 (3ra ocasión). Por otro lado, nunca le he entrado porque no me atrae esta kine. Pero como vuelvo a repetir, a esa flaca sí la he visto aún en dicho local. Saludos.

Kelly es una veneca color chaufa que se marketea por ig, tiene varios tatuajes el más notorio uno grande de una rosa en una de sus nalgas. Hay opiniones divididas sobre su performance, yo en cualquier momento arriesgo con ella me vacilan sus tetas y su carita de chera (Dejo pic)

Otro dato es que regresó desde el domingo Katia (Charo de las cucardas, Vicky en las conejas) al local, a ver si entre mis obligaciones académicas me doy un tiempo para subir su ranking, ya demás está hablar del buen performance de esta rankeada, lo único malo es que suda como mierd@ jajaja
Ell es kely.. La venezolana.. Confirma

Buenas

Bueno amigo me interesa lo de charo es la colombiana de las cucardas

Ayer viernes 2do turno, llegue al templo como 5 pm, arto parroquiano, en el ingreso chequean mínimo dos dosis de vacuna COVID-19, creo que por la cantidad de gente que dejan entrar, quienes van mínimo deben tener 3 dosis, La Payasita se mandó un buen baile en el escenario, que buen cuerpo tiene, le gana a varias chibolas del local, y de caramelo esta guapa. Ese animador se la quiere dar de vivo con su frase Todos a cachar porque es viernes y la pinga lo sabe, antes el polvo estaba 40 ahora esta 50 porque no mas pobres en un país rico Palabra de Maestro, los que si joden son esos de seguridad que andan con una linterna en la mano, hasta me quedan mis dudas si solo es una linterna, sin mascarilla caminando por todo lado con cara de malandrines y según ellos moviendo el rebaño de parroquianos, 10 solanos la cerveza en lata, me inmole con una chibola room 16 creo, Kathaleya, puntaje 7.5, buen trato y servicio, hay de todo en el local, altas, bajas, flacas, gruesas, por allí que regreso otro día por la bella Mabel ex cucas room 44, que rica esta tía, debe ser la de mejor rostro del local, esta vez no estaba, la última vez que me atendí con ella me fue muy bien, como para regresar.

los que si joden son esos de seguridad que andan con una linterna en la mano, hasta me quedan mis dudas si solo es una linterna, sin mascarilla caminando por todo lado con cara de malandrines ….. por allí que regreso otro día por la bella Mabel ex cucas room 44, que rica esta tía, debe ser la de mejor rostro del local, esta vez no estaba, la última vez que me atendí con ella me fue muy bien, como para regresar.
Los tipos que chambean de seguridad en el interior de las Geishas simplemente molestan a los clientes que van a tal ilegal chongo del cono este, y lo mismo sucede en el interior de las Sirenitas del cono norte de Lima metropolitana.
Mabel en las Cucardas se alucinaba una diva y atendía hasta las patas, y en las Geishas continúa atendiendo mal. Ella suele chambear en el cuarto 44 de las Geishas y para nada es recomendable entrar con Mabel.

Última edición:
Ayer de pasadita x aqui pude reconocer a algunas putas de otros chongos

Mariana, ex cucas culona vieja
Camila(26), chama culona ex Dejavu, la miel,
Dulce María (25), colocha flaca ex cucardas
Manuela(28), colocha ex cucas milf
Valeria(31), colocha jovencita crespa que tiene un tatuaje de un atrapasueño grande en la pierna, ex cucas Jasnel
Charo(32), colocha ex cucas y conejitas
Janet, colocha ex cucas,
Paola(36), chamita alta rica, pide mucho para tubearla
Luna(39), colocha simpática pero está gruesita,
Mabel(44), ex cucas, estuvo borracha haciendo el ridículo jeje
Ericka(55), payasa
Milena, ya la tubeee a esta monita en una anterior ocasión, atiende bien
Yuri, culona ex cucas
Sarai, colocha vieja ex conejita

hola mis hermano despues de ir a geyshas me fui a ruby pz y MI Sol mi Amor hoy dia me isistes uan tremenda chupada y recuerdo cuando le mandabas a la *** a mis hermanos por estar sapeando en la puerta mientras yo te estaba tirando desps de tener un tremenda cachada para mis Hermanos HDL y PERUTOPS cuando se ARRECHA mi conchita de Burra SOL en hostal LOS ANGELES con su respectivo VIDEO =)

Archivos adjuntos

• sol-renegando_cbysHr7i.mp4
    803,2 KB · Visitas: 390
Saludos cofritas reportando en vivo desde el Geishas, la casa rosada, el plan g, etc.

Hoy sábado 26/03 el ahuevado del animador indica que se van de largo hasta las 5 am, anuncia que además de los shows de sexo en vivo se presentará una orquesta, que en ese momento nadie cacha, todas las putas salen al escenario y que si quieres bailar con una de ellas el ticket es una chela, dignidad cofras por favor jajaja, el rato que estuve salieron a bailar en ese orden Erika, Lola y eboleth, a diferencia de sirenitas aquí si te venden cigarros al menudeo lucky sabor energizante y además de la heineken de siempre hay tragos a la carta, el shot de tequila S/.15 más tarde el animador con su otufit made in Gamarra se fue a cachar y tomó la animación del local otro tío que lo reconocí y fue uno de los actores del programa cómico Risas de América. Hoy no hubo ningún cofra agraviado, los de seguridad solo jodiendo con que circulen, salvo en toda él área del salón principal ahí no joden.

Las kines que conozco y/o me llaman la atención:

8 shantal
9 chibola simpática de lunar en el rostro y buen ass amiga de paola
13 Aylin kine peliroja con culo de pato ecuatoriana
14 Gisel ecuatoriana milf en vestido
15 Lola colocha chatita hizo show
17 la chata sin cuerpo amiga de Kelly
19 Katia/charo en bikini negro y tacos siempre es mi primera opción en este chongo
20 mariana colocha milf ex monalisa, que será de su amiga Andrea una de brackets
23 Micaela ecuatoriana culona de buen porte ex conejas
25 encerrona y metían tragos creo Dulcemaría, la amiga de Paola la ojona
28 Manuela colocha milf en vestido floreado
29 Alison colocha en su falda con flecos de siempre ya le entre en sirenitas y no es para regresar
35 Kine blancona de cabello negro buen ass y tetas un poco chata
36 Paola blancona guapa mosqueandose buen rato está kine atiende bien yo no volviera, evita que te sadiquees con sus tetas
40 Laura kine de cuerpo hecho por la ciencia en bikini simpática
45 Hade chata culona de cabello verde y tatuajes
55 Erika la payasita
57 Sofia chata blancona y culona, es amiga de la colocha mariana que ya no está
62 Milena ecuatoriana en enteriso animal print atendía como independiente en pandemia
66 eyva Kine tuneadasa de cabello negro en bikini y siempre com mascarilla, me la recomendaron pero me desanimo su abdomen flácido
68 Kelly veneca, me negó las tetas en la consulta pero me pasó una situación con ella que me la reservo e igual le voy a entrar jaja
74 Eboleth zamba con cabello de waype
76 Saraí Milf colombiana ex monalisa vestida de rojo está hecha una vaquita

Última edición:
Hoy sábado el ahuevado del animador indica que …… en vivo se presentará una orquesta, que en ese momento nadie cacha, todas las putas salen al escenario y que si quieres bailar con una de ellas el ticket es una chela, dignidad cofras por favor ……
66 eyva Kine tuneadasa de cabello negro en bikini y siempre com mascarilla …..
Eso de que las kines no atiendan por largo tiempo es algo perjudicial y negativo para los clientes que van a cachar.
Y esa kine tuneada con el seudónimo de Eyva tiene cara fea.

Última edición:
¿En qué días y horario la has visto en Geishas?
amigo yo fui el miercoles 23 fui y la via a daniela.. A la k no vi fue a kelly la veneca y ariana... Bueno la antencion de daniela sigue buena como siempre.. Ese culo gigantesco me enlokece. Mas k cualkier chica k esta ahi.. Al parecer hay gente k le paga x 1 hora.. Y se atienden con ella. X eso k no se la ve. Tienen k darse vueltas y vueltas.. Y buscarla le pregunte x su fono y me dice k lo desactivo hay mucha gente k jode y jode... Solo tiene su personal pero creo k a nadie lo dara. A menos k tenga tanta confianza.... Si miercoles para asi de clientes. Ya me imagino un sabado stara reventando de clientes.. Solo los domingos no trabaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás