2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para sus fans si está bajando la brazuca Rubí hoy en el room 17, es una morena sacalagua guapa, cabello largo ondulado, cuerpo hecho por el cirujano más que fitness, de sonrisa perfecta que son carillas de porcelana, por ahí algunos tatoos y un señor culo, lo único es la piel no muy cuidada y que ya se le nota un poco los años y las trasnochadas. Es buen polvo y chevere si le sabes llegar pero me reservo la data ya que anda medio frikeada por lo que están exponiendo sus pics en diferentes medios.

Kathia/Charo rayando pero me desanimo entrarle que la ví con el mismo bikini de hace varios días y esa kine suda a chorros.

Kelly, la chama del 68 que rica mujer, en todo sentido, pero es selectiva en su trato o te va muy mal con ella o muy bien.

La chata culona de pelo verde y la otra guapa en bikini culona de lunar en el rostro que está casi al frente de ella también las he visto cachables, aún no me he inmolado.

Hay otra colombiana que tranquilamente es la de mejor rostro en todo el local, usa bikini y es medio rubia con su plata, solo que no la veo atender siempre está en el box chupando, es amiga de Dulce María, Mariana la colocha milf y una chata rubia de cabello ondulado room 41 que por ratos la acompañan en el box, alguien la ubica de casualidad?

Hoy anunciaban a Celia cruz supongo que el imitador, creo que dijeron prox semana zaperoco, salió a bailar una tal Ivanna que no pasaba nada, me gustó más el del otro día, que se presentó una banda de rock por hora y media tocando temas de calamaro, soda, vilma palma, Charly garcia, gondwana, oasis, entre otras bandas de rock. El vocalista de raro en rato le mandaba saludos a una kine parece que se había enchuchado el cofra. Tampoco vi al desanimador de siempre y se agradece enormemente su ausencia.

Última edición:
Saludos cofritas reportando en vivo desde el Geishas, la casa rosada, el plan g, etc.

Hoy sábado 26/03 el ahuevado del animador indica que se van de largo hasta las 5 am, anuncia que además de los shows de sexo en vivo se presentará una orquesta, que en ese momento nadie cacha, todas las putas salen al escenario y que si quieres bailar con una de ellas el ticket es una chela, dignidad cofras por favor jajaja, el rato que estuve salieron a bailar en ese orden Erika, Lola y eboleth, a diferencia de sirenitas aquí si te venden cigarros al menudeo lucky sabor energizante y además de la heineken de siempre hay tragos a la carta, el shot de tequila S/.15 más tarde el animador con su otufit made in Gamarra se fue a cachar y tomó la animación del local otro tío que lo reconocí y fue uno de los actores del programa cómico Risas de América. Hoy no hubo ningún cofra agraviado, los de seguridad solo jodiendo con que circulen, salvo en toda él área del salón principal ahí no joden.

Las kines que conozco y/o me llaman la atención:

8 shantal
9 chibola simpática de lunar en el rostro y buen ass amiga de paola
13 Aylin kine peliroja con culo de pato ecuatoriana
14 Gisel ecuatoriana milf en vestido
15 Lola colocha chatita hizo show
17 la chata sin cuerpo amiga de Kelly
19 Katia/charo en bikini negro y tacos siempre es mi primera opción en este chongo
20 mariana colocha milf ex monalisa, que será de su amiga Andrea una de brackets
23 Micaela ecuatoriana culona de buen porte ex conejas
25 encerrona y metían tragos creo Dulcemaría, la amiga de Paola la ojona
28 Manuela colocha milf en vestido floreado
29 Alison colocha en su falda con flecos de siempre ya le entre en sirenitas y no es para regresar
35 Kine blancona de cabello negro buen ass y tetas un poco chata
36 Paola blancona guapa mosqueandose buen rato está kine atiende bien yo no volviera, evita que te sadiquees con sus tetas
40 Laura kine de cuerpo hecho por la ciencia en bikini simpática
45 Hade chata culona de cabello verde y tatuajes
55 Erika la payasita
57 Sofia chata blancona y culona, es amiga de la colocha mariana que ya no está
62 Milena ecuatoriana en enteriso animal print atendía como independiente en pandemia
66 eyva Kine tuneadasa de cabello negro en bikini y siempre com mascarilla, me la recomendaron pero me desanimo su abdomen flácido
68 Kelly veneca, me negó las tetas en la consulta pero me pasó una situación con ella que me la reservo e igual le voy a entrar jaja
74 Eboleth zamba con cabello de waype
76 Saraí Milf colombiana ex monalisa vestida de rojo está hecha una vaquita

Ayer fue un buen día para ir !!
Las que paran full estuvieron en varias ocasiones con la puerta abierta.. ( Lola, Payasita' Charo)

Me atendi con charo o Katia.. tremendo polvo la colocha, sabe sacarle jugo a tremendo culo que se maneja ..

Comentan los asiduos parroquianos de este local que Sharito es ahí alias Katia y para en el 19 o ha estado ahí en tiempos más reciente

¿Me parece o Lina ya no está? No veo que publiquen su nombre en las alineaciones y su número está inactivo. O en todo caso ¿pueden confirmar si está asisttiendo Lina?

La colocha lina se fue de viaje, no te preocupes todas vuelven.
No se q le ven a esta tia si trata mal a sus cacheros.
Almenos si eres pagini hasta te puede dar su cochino rosadito pero pide mucho.

A las 6 y pico llegué a este antro luego de varias lunas,mal momento creo q escogí: fin de mes y de semana, y la hora tmb.

Habían demasiada gente , todos los pasillos llenos , solo 2 a 3 kines nomas esperando parroquianos ,las demás ocupadas,en cuanto salian las capturaban al toque ,salí renegando sin atenderme, y más los venecos de seguridad jodiendo para q caminen la gente . Otro día iré temprano un martes o miércoles .

Última edición:
Bueno después de muchas lunas, regresando a este local. La verdad que el nivel de kines, muy bajo. Pero lo que lo levanto, es su show con CELIA CRUZ, de yo soy, buen espectáculo. Música y voz en vivo. Iba a salir renegando, por el nivel de las kines, pero ya con el show algo que aminoro, la decepción. Veo que están haciendo el formato de Cucardas, en cuanto a los shows traer artistas reconocidos. Asi como en su tiempo de las cucardas traian cantantes de yo soy. Lo están copiando.

La verdad que el nivel de kines, muy bajo. Veo que están haciendo el formato de Cucardas, en cuanto a los shows …… Asi como en su tiempo de las cucardas traian cantantes de yo soy. Lo están copiando.
Actualmente el nivel de las kines que chambean en las Geishas, como también en las Sirenitas, en la Colmena y en el Botecito del Callao es de lo peor con feas y extranjeras estafadoras que chotean rápidamente a los que se atienden con ellas.

En las Geishas, las Sirenitas y en la Colmena se copian de lo malo que hicieron en las Cucardas que espantó a los clientes cancheros.
Uno va a un chongo en plan de cache, en plan de encontrar kines que atiendan bien.

Con eso de shows de imitadores, cantantes y de las presentaciones de orquestas, los que se benefician son los representantes e intermediarios que cobran por tales presentaciones que perjudican a las kines y a los clientes cacheros que aún asisten a tales ilegales chongos.

Última edición:
Saludos cofritas reportando en vivo desde el Geishas, la casa rosada, el plan g, etc.

Hoy sábado 26/03 el ahuevado del animador indica que se van de largo hasta las 5 am, anuncia que además de los shows de sexo en vivo se presentará una orquesta, que en ese momento nadie cacha, todas las putas salen al escenario y que si quieres bailar con una de ellas el ticket es una chela, dignidad cofras por favor jajaja, el rato que estuve salieron a bailar en ese orden Erika, Lola y eboleth, a diferencia de sirenitas aquí si te venden cigarros al menudeo lucky sabor energizante y además de la heineken de siempre hay tragos a la carta, el shot de tequila S/.15 más tarde el animador con su otufit made in Gamarra se fue a cachar y tomó la animación del local otro tío que lo reconocí y fue uno de los actores del programa cómico Risas de América. Hoy no hubo ningún cofra agraviado, los de seguridad solo jodiendo con que circulen, salvo en toda él área del salón principal ahí no joden.

Las kines que conozco y/o me llaman la atención:

8 shantal
9 chibola simpática de lunar en el rostro y buen ass amiga de paola
13 Aylin kine peliroja con culo de pato ecuatoriana
14 Gisel ecuatoriana milf en vestido
15 Lola colocha chatita hizo show
17 la chata sin cuerpo amiga de Kelly
19 Katia/charo en bikini negro y tacos siempre es mi primera opción en este chongo
20 mariana colocha milf ex monalisa, que será de su amiga Andrea una de brackets
23 Micaela ecuatoriana culona de buen porte ex conejas
25 encerrona y metían tragos creo Dulcemaría, la amiga de Paola la ojona
28 Manuela colocha milf en vestido floreado
29 Alison colocha en su falda con flecos de siempre ya le entre en sirenitas y no es para regresar
35 Kine blancona de cabello negro buen ass y tetas un poco chata
36 Paola blancona guapa mosqueandose buen rato está kine atiende bien yo no volviera, evita que te sadiquees con sus tetas
40 Laura kine de cuerpo hecho por la ciencia en bikini simpática
45 Hade chata culona de cabello verde y tatuajes
55 Erika la payasita
57 Sofia chata blancona y culona, es amiga de la colocha mariana que ya no está
62 Milena ecuatoriana en enteriso animal print atendía como independiente en pandemia
66 eyva Kine tuneadasa de cabello negro en bikini y siempre com mascarilla, me la recomendaron pero me desanimo su abdomen flácido
68 Kelly veneca, me negó las tetas en la consulta pero me pasó una situación con ella que me la reservo e igual le voy a entrar jaja
74 Eboleth zamba con cabello de waype
76 Saraí Milf colombiana ex monalisa vestida de rojo está hecha una vaquita

bien kausa asi da gusto la brazuca ta en noika no me kiso atender que me queria ver mi fono ta locasa le cobro 50 mangos x el trato de pareja hahaha

Bueno después de muchas lunas, regresando a este local. La verdad que el nivel de kines, muy bajo. Pero lo que lo levanto, es su show con CELIA CRUZ, de yo soy, buen espectáculo. Música y voz en vivo. Iba a salir renegando, por el nivel de las kines, pero ya con el show algo que aminoro, la decepción. Veo que están haciendo el formato de Cucardas, en cuanto a los shows traer artistas reconocidos. Asi como en su tiempo de las cucardas traian cantantes de yo soy. Lo están copiando.

si pagan esos chows tambien cansa tar dando vueltas como trompo pa descansar un tok entre polvos ta bien compras tu lata de birra a 10 mangos y te sientas tranki

bien kausa asi da gusto la brazuca ta en noika no me kiso atender que me queria ver mi fono ta locasa le cobro 50 mangos x el trato de pareja hahaha

No se entiende esta parte de su publicación, tampoco el tema de tomar una chela pues a un prostibulo se va a tener sexo principalmente y a solo 50 soles es mejor juntar 5 veces el precio de una cerveza adentro y te coges a un buen culo; a tomar quizás dentro del cuarto para brindar con la puta de turno pero afuera dando vueltas o en la barra en Pandemia no es recomendable ya que no es un bar

regresando ala geishas mi segunda incursión dos polvitos con 2 ecuatorianas milf , yuri y la otra se me fue su name katerine , lo que si me sorprende arto pajero dando huelta .. alguien sabe el paradero de la colomb. daniela ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás