A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. A partir de las 6 pm se nota que llegan los enamoradizos y las más pedidas no las vas a poder ver hasta aproximadamente las 10 pm. en adelante.Dejen de pelear melas, aqui mi pequelo aporte.
Despues de meses bajo a SG el nivel sigue bajo.
Si desea blancas caballonas son contaditas ya son milf como la ex kuky yur, mayra y una par mas.
Varias conejeras colochas q están para el asilo como la colocha sarai y su pandilla de colombianas.
La monita micaela ex conejera con sus caseros entre las mejores.
Unas 10 solo esta para cobra 50 castiburros
Y Vayan temprano porque plan de las 6pm ya esta full reojeo los fines de semana.
Por estos días de jueves santo al domingo 17 de abril, ciertas kines especialmente peruanas de las Geishas no chambearan por estar con sus respectivas familias en Lima o en otras regiones peruanas.
Quizás alguien podría datear si en las Geushas atenderán este viernes santo ya que históricamente Las Cucardas y el Trocadero del Callao, el único día del año que no atendían era el viernes santo.
Ayer dijeron que viernes no atenderian.
Sabes si hoy atienden?
Saben si hoy atienden?
A ver para todos nuestros advenedizos y/o despistados "milk's brothers", deben ser nuevos en este ambiente putero/cacheril/ilegalon/relojero/etscero/etc/etc/etc, que yo sepa... historicamente el unico prostibulo que funcionaba los viernes santo, (el cual respetamos todos los catolicos, algunos ni nos la jalamos ok??) era el anaconda, por culo/boca de nuestras merekitas, la administradora decia... QUE??? ACASO LOS VIERNES SANTOS LOS HOMBRES NO CACHAN????CONTESTEN?? CACHAN O NO??? ... la frutita le decia... SI SI.. SI CACHAN... ENTONCES PUES MAMITA... VEN NOMAS.... HOY NO ABREN LOS OTROS LOCALES "antros legales"Saben si hoy atienden?
Tal parece que regreso a las Geishas la ecuatoriana Samanta. Ella tiene bonito rostro, buenas patas y rico trasero, pero tiene muchos tatuajes que tapan horribles cicatrices y tiene un abdomen de feo aspecto.Después su reencuentro con Samanta, conocida kine ecuatoriana del cuarto 38. Ptm, ese culo grandote, me vuelve loco csm.
Después, las mismas de siempre.
En las Geishas las kines son alucinadas y se creen divas aparte de que son relojeras despachando rápido a los clientes que se atienden con ellas.Aprovechando el feriado me di una vuelta por este point… No encontré a la brazuca Rubí quería repetir o es que ya no baja esa culona? La vez que la vi andaba medio frikeada y choteando a sus conocidos.
Por otro lado, esta vez si estaba atendiendo la kine que en visitas anteriores solo había visto en plan de libar …..
Cofra de repente ha tenido muy mala suerte o es que eres demasiado feo y cochineli, una de dos, últimamente hay un par de señoritas que me han sorprendido gratamente con el trato que me dan sin pagar más que la tarifa oficial, claro como te ven te tratan las meretrices también son de carne y hueso jajajaTal parece que regreso a las Geishas la ecuatoriana Samanta. Ella tiene bonito rostro, buenas patas y rico trasero, pero tiene muchos tatuajes que tapan horribles cicatrices y tiene un abdomen de feo aspecto.
En las Geishas las kines son alucinadas y se creen divas aparte de que son relojeras despachando rápido a los clientes que se atienden con ellas.
Y eso de estar tomando chelas con las kines en las Geishas es patético porque se supone que uno va a tal ilegal chongo para cachar kines y no para ser sangrado tomando chelas con kines estafadoras.
Es evidente que al usuario citado le gustan los machos feos y cochinos.Cofra de repente ha tenido muy mala suerte o es que eres demasiado feo y cochineli, una de dos, últimamente hay un par de señoritas que me han sorprendido gratamente con el trato que me dan sin pagar más que la tarifa oficial, claro como te ven te tratan las meretrices también son de carne y hueso jajaja
Tal parece que el sospechoso usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) es alguien que desinforma sobre el ilegal chongo las Geishas del cono este de Lima metropolitana.A nadie se le obliga a bailar ……
Cuando una chica tiene cuarto fijo es porque realizan un pago mensual. Obviamente para realizar pagos mensuales debe tener fuerte clientela. Sin embargo, existen flacas que realmente no pasa nada con ellas …… Finalmente, sobre el cuerpo de la susodicha del hoy cuarto 38 no podría afirmar lo de las cicatrices…..
Cuidala mucho... es mi amor y el de muchos cofrades... te gustara cuando te la mame y exponga sus manos con sus anillos sobre tu pinga mientras te la chupa... y si le dices mirame mientras la mamas.... UFFFFFFF!!!!Finalmente, sobre el cuerpo de la susodicha del hoy cuarto 38 (antes 39) no podría afirmar lo de las cicatrices...pero viendo que existen vaaaaarios comentarios con la misma info será cierto. Yo la he visto con el vientre descubierto en su puerta y nada...ya me gano la curiosidad y uno de estos días tendré que entrar con ella xD.
Gracias mano por el dato jajajajaja justo ayer la vi a esta Samanta....y a la !!!! que tal culazo se maneja, la vi en un jean bien pegado. Eso sí, es chatita sin los tacazos. La próxima le entraré sí o sí, para comprobar si todos los malos comentarios que le hacen son verdaderos xD.Cuidala mucho... es mi amor y el de muchos cofrades... te gustara cuando te la mame y exponsa sus manos con sus anillos sobre tu pinga mientras te la chupa... y si le dices mirame mientras la mamas.... UFFFFFFF!!!!
Servido...
El....10
Es obvio que el sospechoso nuevo usuario citado, es un fan que promociona con falsedades a la ecuatoriana Samanta que chambea en el cuarto 38 de las Geishas.justo ayer la vi a esta Samanta....
SÍ QUIERO ALZAR MI VOZ DE PROTESTA xD. Es que los sábados ahora el "BAILETÓN" empieza a las 9:15 PM. Una vez que empieza el bailetón, tendrán que esperar 1 hora (aproximadamente, podría extenderse un poco más). Y en esta situación NINGUNA chica se queda en sus cuartos. Ahora sí es OBLIGATORIO que todas salgan a bailar.
Tal parece que el sospechoso usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) es alguien que desinforma sobre el ilegal chongo las Geishas del cono este de Lima metropolitana.
A las kines que chambean en las Sirenitas y en las Geishas les cobran abusivamente para darles cuartos además las obligan a que bailen en tales ilegales chongos.
Y sobre el físico de la ecuatoriana Samanta del cuarto 38 de las Geishas no cabe duda que tiene buena pinta, rostro bonito y buenas piernas, pero cuando atiende y al verla desnuda se len muchos tatuajes y cicatrices como también el mal aspecto de su abdomen todo arrugado. Además mientras atiende para chateando por medio de su celular. Y a ella excepcionalmente no le obligan a bailar en las Geishas.