2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy viernes en el segundo turno de las Geishas, estaban la ecuatoriana Ariana en el cuarto 13 luciendo un ceñido putivestido que resaltan sus buenos atributos físicos, la ecuatoriana Samanta en el cuarto 38 y la marketeada ecuatoriana que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Vicky en el cuarto 46.

Quien tenía más jale y demanda con clientes era la ecuatoriana Samanta del cuarto 38, despachando en menos de 10 minutos a los clientes que entraban con ella.

Última edición:
El último viernes que fui a las Geishas durante el segundo turno, encontré en el cuarto 44 a la colombiana estafadora que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Carol, además en tal ilegal chongo, estaban chambeando otras 4 colombianas estafadoras que chambearon también en Las Cucardas.

Los dos urinarios de las Geishas, tal viernes estaban sucios con vomitos. Clientes y kines estaban fumando, siendo eso negativo y perjudicial con o sin pandemia del coronavirus.

Y la ecuatoriana Samanta del cuarto 38 de las Geishas, se implantó siliconas a sus tetas, luciendo mal con tales prótesis que se le notan encapsuladas con mal aspecto. Siendo evidente también qué tal ecuatoriana Samanta para reportándose con su caficho a cada rato por medio de su celular, y por buena fuente (ósea que otra kine me contó) ella se alucina lo maximo en tal chongo porque es quien más gana en las Geishas.

Y aquel viernes vi al gordo que ponía la música en el segundo piso de Las Cucardas, quien ahora es el encargado de poner música en las Geishas.

Última edición:
El último viernes que fui a las Geishas durante el segundo turno, encontré en el cuarto 44 a la colombiana estafadora que en Las Cucardas era conocida con el seudónimo de Carol, además en tal ilegal chongo, estaban chambeando otras 4 colombianas estafadoras que chambearon también en Las Cucardas.

Los dos urinarios de las Geishas, tal viernes estaban sucios con vomitos. Clientes y kines estaban fumando, siendo eso negativo y perjudicial con o sin pandemia del coronavirus.

Y la ecuatoriana Samanta del cuarto 38 de las Geishas, se implantó siliconas a sus tetas, luciendo mal con tales prótesis que se le notan encapsuladas con mal aspecto. Siendo evidente también qué tal ecuatoriana Samanta para reportándose con su caficho a cada rato por medio de su celular, y por buena fuente (ósea que otra kine me contó) ella se alucina lo maximo en tal chongo porque es quien más gana en las Geishas.

Y aquel viernes vi al gordo que ponía la música en el segundo piso de Las Cucardas, quien ahora es el encargado de poner música en las Geishas.
Esa Samantha a la que ud se refiere cofra no es la Sammy ecuacha que estaba en las cookies amiga de Analía?

Esa Samantha a la que ud se refiere cofra no es la Sammy ecuacha que estaba en las cookies amiga de Analía?
La ecuatoriana Samanta que actualmente chambea en el cuarto 38 de las Geishas, no tiene que ver con la chata power tambien ecuatoriana que chambeaba con el seudónimo de Samy en Las Cucardas y que era cercana a la ecuatoriana cuerpona Analia.

cofras una consulta la entrada la venden ahí mismo en la puerta? no es como las sirenitas?

otra cosa que hora comienza el segundo turno saludos
La entrada a las Geishas se compra ya en el interior de las instalaciones de aquel ilegal chongo del cono este, después de haber uno sido chequeado por algún venezolano que chambea de seguridad en las Geishas.
Eso de que vendan las entradas de las Sirenitas no en el mismo local de ese ilegal chongo del cono norte es algo peligroso para los clientes que van a las Sirenitas.

El primer turno de las Geishas opera desde las 10: 00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y el segundo turno de las Geishas opera desde las 4:00 de la tarde.

Última edición:
La entrada a las Geushas se compra ya en el interior de las instalaciones de aquel ilegal chongo del cono este, después de haber uno sido chequeado por algún venezolano que chambea de seguridad en las Geishas.
Eso de que vendan las entradas de las Sirenitas no en el mismo local de ese ilegal chongo del cono norte es algo peligroso para los clientes que van a las Sirenitas.

El primer turno de las Geishas opera desde las 10: 00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y el segundo turno de las Geishas opera desde las 4:00 de la tarde.
Buena informacion referente a los horarios. Ya que sabemos que hay un turno que inicia 10am, sera ktovio para ir temprano para explorarlo.

Colegas buenas noches !
Una consulta, la kine colocha MÍA no ha regresado al local ?
No veo nueva información de ella en el foro..... Alguien que tenga información ?
Ella aun no regresa de su viaje brother, solo esta su prima alisson y el sabado vi una blancona rubia con cuerpo de teen creo q estaba en el cuarto 25 o 26 por un momento pense q era mia por la piel y el cabello pero es otra muchacha.
No pude atenderme con la nueva rubia del geishas porque habia mucha gente esperando y a mi no me gusta esperar

Ayer Martes me di una vuelta plan de 9pm, no saco los nombres de las flacas ya que es la 2da vez que voy, pero las que me llamaron la atención fueron la flaca del Nro 38, por lo leído en el foro es ecuatoriana la flaca, luego la flaca del cuarto 40, esta flaca hizo show y por eso la tenía en mente, y otra que la verdad la quize abordar fue la flaca del cuarto 55, pta pero estuvo pedida =(. Una colocha del cuarto 45 de pelo azul tbm estaba en algo.
De todas me atendí con la del cuarto 40 que fue la que bailo, no me relojero y se dejó chupar y besar todo el cuerpo, pa ser chongo estuvo aceptable, pero la verdad yo me quería tirar a la del cuarto 55, solo quedara en mis recuerdos esa flaca =(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás