A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi ess hoy estuvo atendiendo en el 26, en el 20 Domenica, 25 Fernanda ecuacha alta, 16 la colocha Lina, 14 Gisella, 44 Mabel, 40 Laura38 Samantha, 37 Nicole menuda colocha relojera,36 la veneca chibola bonita , quien no estuvo fue Corina la cucardera alguien sabe donde esta?Camila culoanza veneca que yo sepa es trigueña tirando para morena
25 Fernanda???? Que Dulce María también zafo???? NOOOOOOO!!!!!asi ess hoy estuvo atendiendo en el 26, en el 20 Domenica, 25 Fernanda ecuacha alta, 16 la colocha Lina, 14 Gisella, 44 Mabel, 40 Laura38 Samantha, 37 Nicole menuda colocha relojera,36 la veneca chibola bonita , quien no estuvo fue Corina la cucardera alguien sabe donde esta?
Tal cual como lo describe el cofrade. Ese es el modus operandi de esa cdsm de la Kely Pereira. Y no tiene nada que ver con la confianza, la personalidad o la guapura del parroquiano. La primera vez que la vi, de frente fui a meterle mano y tratarla como una perra arrecha. Todo bacán con sus jueguitos previos y la calentura del momento, hasta que empieza con sus huevadas. Ya la gente sabe cómo se comporta esta ruca. Así que mejor ni meterse con esa flaca. Ya si quieres ser estafado, bueno... Compruébalo tú mismo.uno sabe exactamente como trabaja la chica contigo y con los demás...la pendeja te empieza a prometer un servicio especializado con chupada de tetas y todo para que le subas el precio una vez que lo consigue ella espera ...cuando le chupas las tetas allí salta y empieza con su floro de que su prótesis de 3000 dólares y que la chu....su madre te empieza a levantar la voz allí tu respondes y todo se va a la mier...ese es u modo opreandi. Y encima cuando le pides que te devuelva la plata no quiere la perra....pareciera que tiene un padrino o algún seguridad se la debe comer para que se porte así con esa conchudez es raro....deben sacar a estos malos elementos....uno paga para pasar un buen momento no para estar peleando con la puta no jodan....la Kely Pereira no?? Me acordé de esta cojud...gracias a la reseña de un cofra más arriba y me animé a contar mi experiencia con esta... el año pasado...cuando ella chambeaba en las sirenas
La brazuca ya no baja para nada al local desde hace un mes y medio aprox, estaba palteada por el tema que ya conocemos, choteando a todo cofra que ya se habían atendido con ella, solo te dejaba entrar si no te conocía como fue mi caso, aunque al inicio estaba media desconfiada hicimos click y me salió un polvaso que rica hembra. Ahí nomás desapareció ya no le pude sacar el fono ojalá vuelva al local.Soben si Rubi la Gabriela de Las Cucardas disque Brazuca está atendiendo ahora, ha ido al local esta semana porque está inubicable por fuera tiene apagado su celular personal y el móvil putero cambio de cuenta
Saben algo de Corina? saben si sigue asistiendo a Geishas?...se agradece la informacion, Alguien tiene su cell?Fui a buscar a Corina y nada. Termine con Laura
Yo fui un día, hace un par de semanas a eso de las 2pm. (Cerraban a las 3pm por el cambio de turno). Había muy pocas chicas (unas 10 o 12). Varios pasillos cerrados (no había pase para el lado de la barra). La concurrencia de chicas es mucho menor que en el turno de la noche. No vi nada que me llamara la atención y salí sin atenderme. Eso es lo que vi ese día.Que tal esta en las mañanas ah? Mismo calibre que en la noche?
Como lo comenté en mi post anterior, el día que fui en la mañana, no vi ninguna culona que me llamara la atención. Y también fui en busca de un culo grande. Salí sin atenderme.Estimados, quienes atienden en las mañanas? Hay culonas?
Uno de mis kausas que es piedra y chapao y siempre entra cn ella dice que es buen polvo o se habra enamorao pero a mi no me vacilan las morenajes x eso no entro negro no mata negroKelly es la típica kine que si te ve que eres “arreglao” de carabina, andas presentable y tienes buena actitud de macho alfa se entrega y es bien perrita. Hay buenos previos, dedeo a la marucha, te da las tetas para que lactes como bebé, picos, no te deja ir sin votar la lactosa y quien sabe que más con mayor confianza. Si no te percibe así vas a salir estafado salvo que le pagues más dinero lo cual no tiene sentido, anteriormente postee que tiene fama de estafa hasta que me atendí con ella, igual es la otra enana siliconeada de Barbie torres que ahora está frente a Kelly, supongo que es un síndrome que tienen ocasionado por la cantidad de seguidores en su instagram.