Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA HERMANOS estaba viendo paginas de APOYO ECONOMICO y unos hermanos estan recomendando flacas de los facebook que dan 120 a 150 soles x 2 horas y cuando eres su casero hasta te dan x 150 x 3 horas creoq prefiero eso mas bien ustedes que opinan la mayoria son peruanas economicas algunas venezolanas si tienen pasen la voz gracias

Archivos adjuntos

• upload_2022-6-6_19-31-37.png
    upload_2022-6-6_19-31-37.png
    39,8 KB · Visitas: 225
No mi estimado, mayormente las kines que atienden por web son estafas, con full fotoshop o en los peores casos chicas completamente distintas de las fotos.RE

Si estas aburrido de los chongos en Lima, pues HAZ TURISMO SEXUAL POR EL PERU! Ya se han reactivado los chongos en provincias. Puedes ir al Chinarro en Ica, el Bahia Rosa en Trujillo, la Nene en Chiclayo, etc.
Sí, uno de los riesgos es ese. Encontrarse con flacas feas, relojeras o que te hagan cambiazo. Pero bueno, es cuestión de buscar. Es como una aventura culi-naria para mí, jejeje. Y sobre el turismo sexual, pues también, es una experiencia bien paja. Como dicen por ahí, a una ciudad se le conoce por sus burdeles jajajaja.

No pensaba bajar a este antro, pero su ubicación lo hace una buena opción para chelear y polvear tranquilo. El domingo en la noche caí con unos amigos por aquí. La mayoría de los cuartos cerrados en plena faena. Vi en algo a la flaquita veneca de lentes, Camila, cuarto 64. Es simpática la chama y buena actitud para el cache, lo malo que sus senos están caídos. De ahí, luego de unas che, me metí con Marisol, habitación 45. Ecuatoriana trigueña de senos grandecitos operados. También, buen performance de esta kine. Más tarzan hago sus respectivos rankings.

COFRADES , fui este ultimo sabado al geishas y no vi a BELLA , saben si ya se fue ???
por otro lado , que toque la orquesta y salgan todas las flakas al patio , me parecio chevere ya que puedes ver a todas juntas y no esperar y dar tanta vuelta por todo el local, cosa que asi vas directo a buscar a la flaka de tu rpeferencia !!! saludosssssssss

Hoy iré espero encontrarla si es buena como dicen valdrá la pena
Alisson ya se regresó el lunes a Colombia y en cuanto a Mía , pues Tengo malas noticias, pude hablar con ella hace unos días y me dijo que no quería regresar a Perú porque no le gusto que le tomaran fotos y la grabarán, la note molesta, así que por el momento olvidence de MIA.

COFRADES , fui este ultimo sabado al geishas y no vi a BELLA , saben si ya se fue ???
por otro lado , que toque la orquesta y salgan todas las flakas al patio , me parecio chevere ya que puedes ver a todas juntas y no esperar y dar tanta vuelta por todo el local, cosa que asi vas directo a buscar a la flaka de tu rpeferencia !!! saludosssssssss
Bella regresará apartir del 20 de junio.

Alisson ya se regresó el lunes a Colombia y en cuanto a Mía , pues Tengo malas noticias, pude hablar con ella hace unos días y me dijo que no quería regresar a Perú porque no le gusto que le tomaran fotos y la grabarán, la note molesta, así que por el momento olvidence de MIA.

Que se moleste, cual es el problema? Igual regresará a las canchas, es lo único que sabe hacer

Que se moleste, cual es el problema? Igual regresará a las canchas, es lo único que sabe hacer
Tal vez vino a Peru para hacer billete y ahora puede irse a Panama o Mexico tranquila, lo que la filmen y tomen fotos es mas excusa. Muchas vienen a Peru porque hay mucho paganini que no son exigentes asi que la hacen linda juntando su banquito para luego irse a otros lugares. hasta Pantera estuvo buen tiempo en Peru junto su dinero y ahora esta feliz en España sin ganas de volver al Peru

Nose si soy yo pero ya comienzo aburrirme de ir a estos chongos Sexy geishas y sirenitas.
Hace unos días contacte con una muchacha de surco para salir de la rutina y lo que ví no me gustó, así que me hice el loco y salí del lugar.
Así que tuve que llamar a mi amiga de la universidad entre comillas para ver una película y terminé follando con ella en el sofá, nose que díablos paso por mi cabeza, simplemente me puse a ver mi facebook y vi sus fotos actuales, se veía bien rica, le escribí, conversamos por algunos días y quedamos en vernos en mi departamento para ver una película.
Yo estaba tranquilo, hasta que tocaron la puerta , abrí y era ella con una polo suelto y un pantalón licra que marcaba sus caderas, habían pasado casi 3 años que nos veíamos y físicamente estaba bien diferente a cómo la recordaba, ella siempre fue formadita pero tenía cuerpo de teen.
Sinceramente disfrute mucho cogerme a mi amiga Paola , hizo que me olvidará de las muchachas que me cogí después de la pandemia

Allá son más exigentes, en Panamá la competencia es mucho mayor y en México las mafias son otra cosa; no se qué tanto le interese dejar Perú.

Y si lo hiciera, hay PUTAS como cancha
Hay putas como cancha, pero la calidad fisica esta en caida, no menciono la atencion porque ya hace un tiempo dejan mucho que desear. Las que estan ahora son de regularcitas para abajo. Incluso las mafias venezolanas estan haciendo un huevo de billete en Peru y lo envian a Venezuela para financiar a las mas bonitas para que vayan a Mexico y panama a putear y ya no vengan a Peru....y la idea de los cafichos siempre es explotar y exclavizar a las putas

Hay putas como cancha, pero la calidad fisica esta en caida, no menciono la atencion porque ya hace un tiempo dejan mucho que desear. Las que estan ahora son de regularcitas para abajo. Incluso las mafias venezolanas estan haciendo un huevo de billete en Peru y lo envian a Venezuela para financiar a las mas bonitas para que vayan a Mexico y panama a putear y ya no vengan a Peru....y la idea de los cafichos siempre es explotar y exclavizar a las putas

De acuerdo pero la susodicha es totalmente reemplazable

Efectivamente la calidad en Perú de kines a decaído , antes podías encontrar chicas ricas por 100 soles el polvo en San Borja o 150 en surco pero hoy en día no vale la pena ir a esos distritos su nivel es muy bajo, en los chongos también a caído el nivel.

Cómo extraño el 2017 /2018 en esa época época encontrabas colombianas de nivel en diferentes páginas y zonas de lima, incluso en las calles de los olivos caían colochas T-T ahora solo hay chamas sin gracia.

HOLA HERMANOS estaba viendo paginas de APOYO ECONOMICO y unos hermanos estan recomendando flacas de los facebook que dan 120 a 150 soles x 2 horas y cuando eres su casero hasta te dan x 150 x 3 horas creoq prefiero eso mas bien ustedes que opinan la mayoria son peruanas economicas algunas venezolanas si tienen pasen la voz gracias
Si, algunas hacen éso. Generalmente no tienen caficho o no les gusta mucho maltratarse.
Saben si la gordita valentina de cucardas sigue bajando a este chongo?

La brazuca ya no baja para nada al local desde hace un mes y medio aprox, estaba palteada por el tema que ya conocemos, choteando a todo cofra que ya se habían atendido con ella, solo te dejaba entrar si no te conocía como fue mi caso, aunque al inicio estaba media desconfiada hicimos click y me salió un polvaso que rica hembra. Ahí nomás desapareció ya no le pude sacar el fono ojalá vuelva al local.

Yo también me uno a ese llamado!!! Saben algo de la brazuka?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás