Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de Lina, esta colocha, si era bien bonita. Blancona, buenas curvas buenas tetas. Desde que su puso, sus siliconas, se deformo. Los que la vimos antes, sabemos de lo que hablamos.

La más rica de gueishas es la chibola budweiser, Lissett, rica blanquita, uff la quería reventar ayer , una lástima que no atiende, bueno ya caerá más adelante jeje

En el par de horitas que estuve pude ver a Lina, Kely Pereira, una de las meltrozo, Jenny la rulitos, Dulce María, Brenda (ex-colmena), Camila la veneca culonaza, Natasha(el culo lo tiene más caido), Manara, Mabel, Luna(54) la colochita antigua ahora está más cuadradita , Lucia ex cucas entre otras.
Cofra confirme Dulce Maria??? tenia entendido que estaba en Arequipa, si ya regreso porfa confirmen que numero de cuarto please.....

brenda cuarto 29 , rica la veneca !!!!!!! , pendientes , cuarto 39 , una flakita con ruloss !!!!!!!, cuarto 44 , rulo tbm pero mas ancha y tbm guapaa y otra chibola 37 o 36

brenda cuarto 29 , rica la veneca !!!!!!! , pendientes , cuarto 39 , una flakita con ruloss !!!!!!!, cuarto 44 , rulo tbm pero mas ancha y tbm guapaa y otra chibola 37 o 36
La del 37 es una de pelo lacio y trigueña, como de 1.58 metros, con curvas?? Si concuerda mi descripción ya me atendi con ella, de cara me llamo la atencion , pero en esa ocasion aún nose hacía operado , tenía cuerpo de teen sin ropa y su piel no estaba suave ni bien humectada, básicamente ese es el único pero que le pongo no tiene manchas pero le falta humectar su piel.

El sábado fui a buscar una ecuatoriana joven trigueña con labios medio carnosos de 1.60 metros ya no la veo en el geishas, una pena tenía excelente actitud, así que di varias vueltas y Vi a algunas chicas de mi agrado porque al resto para mi no existe.

BRENDA C29: :) (edad aprox 26) con la que ya estuve me trató como rey pero me gustaría que fuera más esbelta.
BLANCONA del C25: :)(edad aprox 24) alta ,rubia , también ya estuve con ella y a pesar del excelente trato que da las prefiero más esbeltas y ella tiene cuerpo de teen con algo más de carne.
ALEJANDRA la ecuatoriana del C20: edad aprox 22) piel clara, pelo negro, lo que no me gusta de esta chica son sus marcas de la lipo no me gustaron, por eso solo la visite 2 veces.
LINA C44: :( (edad Aprox 25) con esta chica nunca me atendi, pero debes en cuando la veo sentada, me llama la atención su carita , pero esos arreglos que se hizo le quedaron muy mal.
MENCIÓN APARTE
LA SEMANA PASADA NO VI A PAOLA C21 (edad aprox 25)una chica de tez clara como de 1.56 metros , su característica más destacada son sus curvas, los vestidos le quedan espectacular y su escote llama mucho la atención, típica hermana de tu amigo que te quieres levantar de rostro le pongo 6 por sus pequeños cachetes, lo peor de todo fue que el cuarto 21 lo está ocupando una tía sin gracia bien pequeña jajaja :(

La chica del 29 Brenda es la más llamativa del local en este momento, su figura es proporcionada y todo es natural, además que todo lo que se pone le que bien , ya es fija en el cuarto 29 ✔️
Si subiera un poco más de peso sería irresistible porque un cuerpo armonioso es muy difícil de encontrar en los chongos.
concuerdo cofrade , su culito blanco y tetitas rosadassss !!!!!!!!!!!!! , pagaaaa y si atenta y chevere la flakitaaa , igual esperando que regrese bella a el cuarto 30, la que estaba el sabado mmmm masoooo

Deberían sugerir que las chicas lleven sus carteles con sus nombres, con la constante rotación es imposible ubicarlas así seas asiduo. Aunque no hay ni con quién hablar.

eso me hace recordar a las Cucas... todas o casi todas tenían su cartel, podías llamar al telefono del local y preguntar si estaba tal chica para no ir envano o incluso e decían "ya se fue a Chile" "volvió a Colombia" etc, y cuando estabas en el local podías hablar con el de seguridad o mozo para preguntar por alguna chica o pedirle el numero de cuarto de la chica que acababa de hacer el show para ir directo a atenderte... otra cosa pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás