2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en las geishas ..... había un soldado en el cto 29 (Alisson) no sé movió hasta que salió ...y en una sé metió....al rato ya habían 2 en su puerta ( igual no sé movieron). bueno, no La conozco y no pude llegar a atenderme con ella .....(algún día será) en el 28( Brenda) yá la probé y no sé deja besar las tetas pero tiene bonito cuerpo y tetas duritas....en el 25 una chata...(no estaba la flaca alta blancona y simpática )en el 26 Fernanda me dijo que era colombiana y recién tenía 2 semanas en esté point... llegue a atenderme con ella mamada regular...se traga todo, es bien higiénica,odia a los qué no se bañan cuando ella los atiende..es blanca (la tiene rosada la concha, bien afeitada) tiene paciencia para el cache, te hace varias poses .... tiene buena actitud...

El sábado fui como a las 6 pm y había un soldado en la puerta de alisson C29 jajaja ese muchacho no se movio ni para ir a la baño, me conmovio su determinación. :)

Que tal hermano... que tal te fue en al atencion con la Numero 28 Brenda, algunso dicen que es relojera y otros dicen que no pecuando cuando puedas deja tu ranking sobre la numero 28 o una descripción rápida de su trato
Ya que nadie te responde brother , te dejare mi experiencia con Brenda, yo fui su cliente número 5 cuando llegó S.G
Lo que llama la atención de esta chica es lo bien que está distribuido su cuerpo, todo bien proporcionado a su medida, pien trigueña sacalagua , el cabello le llega un poco más abajo de los hombros.

1.- ROSTRO : cómo de chica de barrio que te quieres levantar.
2.- APARIENCIA FISICA: yo le calculo 25 años, piel sacañagua, algo pálida con luz blanca, labios delgados , cómo de 1.60 de estatura, cuerpo bien proporcionado ,buena fisionomía de la muchacha, a ese cuerpo cualquier prenda le queda bien, senos medianos , tracero mediano, zona V depilada , aún ajusta.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
4.- PAPITA: depilada,
5.- FELLATIO: jajaja lo normal
6.- PERFORMANCE: bueno a esta muchacha cuando la ví la quise probar porque su piel y su figura resaltaba considerablemente, así que ingresé y le pedí que pusiera luz blanca ,ella accedió, hay me di cuenta que su piel era sacalagua(tono normal) pero faltaba humectar la note un poco desidratada, ella me converso un poco y me di cuenta que para interactuar mejor con ella lo mejor era copiar su forma de hablar (lenguaje informal, desenfrenado cómo de amiga de barrio), me fue bien, me trató como un rey, le hice de todo pero le costó mucho en la posición de la silla.
7.- SERVICIO/OS: sexo y oral con pre
8.- PRECIO: 50 soles, que es como comprarle un polo a tu amiga y luego ella te lo agradezca con sexo(barato)
9.- ANUNCIA EN: si tiene phone y anuncia en sexy geishas
10.- UBICACION: sexy Geishas, Santa Anita
11.- DATOS ADICIONALES: si te interesa caerle en gracia a la muchacha, pues debes hablar de forma enérgica y siempre sonrie (tuteala y verás como se suelta)
12.- CALIFICACION
Rostro: 6.4
Trato : 7
Fisico: si esta chica agarra más cuerpo será espectacular, por el momento un 7.2

clever dijo: BRENDA
.. Bonito cuerpo, blanca, algo simpática... consulté la tarifa y qué proponía......me dijo 50 y bien atendido. entré sin preguntar su nombre ..ya estando adentro le pregunté cómo sé llamaba,me dijo Brenda., una chupada regular,. Se echa para que la cachen, se abre bien de piernas, en ésa posición se agarra las tetas y se mete la lengua para que te arreches más,( no quiere que le beses las tetas.... sólo tocar y agarrar) luego yo echado y ella arriba y para terminar perrito, y cómo no sé me venía se metía el dedo al culo.... quise tocar y dijo " No sé toca", le pregunté si podía darle fuerte y dijo "normal,"tetas no tan duras pero en cuerpo sí está bien rica. Me dijo que es veneca y tenía 1 mes en esté antro.....

Compas saben si la colombiana paula la delgada blanca con faldita negra y que paraba enel 16 en sirenas ha bajado hoy lunes.
Gracia ante todo
Saludos

Saben quién estuvo en el cuarto 29 hoy en el segundo turno?blanquiñosa y bonita la condenada....me fui a dar una vuelta y algún cofrade se metió una encerrona pq no salía, me cansé de esperar y fui con otra.

Saben quién estuvo en el cuarto 29 hoy en el segundo turno?blanquiñosa y bonita la condenada....me fui a dar una vuelta y algún cofrade se metió una encerrona pq no salía, me cansé de esperar y fui con otra.
Definitivamente no es alisson porque ella descanso ese día.
Si es alta ,de cabello negro largo, joven y blanca entonces si se quién es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás