A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias Hermano ahora si voy a volver a ir a GEYSHAS asu mare con las ganas q tengo para entrar a mis caseras HADES/ alisson/ leslieReporte de 9 de agosto mis hermanos de lactosa estuve en el local un promedio de 2hras entre las 7 - 9 pm esto fue lo que vi, si me equivoco en algún nombre favor de corregir que estamos para ayudarnos, ahí va el lililililililistado:
C02 michel milf blancona fija ahí
C05 kitty la pelirroja tetasas culaso le gusta azotarse duro a esta flaca
C08 la shun lee katy creo que se llama la hermana menor de leslie abs charapa las dos
C09 pamela bigg as la vi mas gordita y le llegó bien esos kilos demás todo su cuerpo quedó pleno
C10 celeste la que paraba en el room 58 bien sería en su puerta dicen que es estafa no confirmo na
C13 ariana la china milf cara de tímida en su puerta
C14 gissele milf blancona de buena talla rayando
C15 yullisa pelirroja cara de asada en su puerta pero es mas chiste que un payaso esta flaca confirmo eso
C16 kelly de color carca estafando a los parrocos botandolos a los 5min ya no 10min quería hacer plata seguro
C17 mariana colocha blancona leche gruesa en leggins
C18 yesly creo q se llama esta flaca en mosqueo dicen que es estafa tbn, no confirmo na
C20 me pareció ver a una de las meltrozo las mas altas no confirmo quien sta acá
C22 mayra la de cerquillo de pelo morado cara de manzana tiene una pista de aterrizaje en su frente, recontra ESTAFA está csmr le entre por cultura general y salí asao hace un tiempo
C24 brenda blanca leche teen, cara ataca cuerpo defiende
C25 angie la palo seco trigueña ya no está con rulos
C27 kristel blanca leche pequeña de buen semblante teen, más fría q poto de pingüino advertidos están
C28 camila culonasa chama trigueña ya no usa lentes menos 10 puntos de belleza sin esos lentes
C29 allison rayando a diestra y siniestra csmre por eso es bolsillo le dan duro a esta culocha
C30 Paula /Fernanda blancona colocha buen polvo ah
C34 vania / Dana culaso tetasas blanca leche chata milf alias anabelle con ese peinado de mrd xd
C36 paola <3 que buenos polvos me das mi love, al menos me entro una vez x semana a mi reina.
C37 dayana la chibola que quedó bien rica con la tuneada parece a una minisamantha
C38 samantha la china de buen derrier y buenas tetas rayando como siempre
C39 LA QUE LE LLEGA AL PINCHO ESTE TRABAJO Y MIRA A TODOS CON DESPRECIO BOTADA MOSTRÁ DE , FERNANDA COLOCHA PELIRROJA FULL TATOOS, quieres botar tu plata acá es manito
C40 valeria de rulitos nieta de nina
C41 mariana el top de tops del local rayando todo el tiempo aunque la vi libre un par de veces pero entraban corriendo a su cuarto
C42 valery en pleno tonñaso en su puerta se nota q tiene mucha energía
C43 manara chapando todas las moscas habidas y por haber del local
C44 mabel la bomba estafa viendo que manara no podía con tantas moscas se unió a ayudarla
C45 VOLVIÓ señores volvió la puta a mucha honra, una de las más petiza del local JADE la del cabello verde, volviendo de Arequipa con un par de kilitos más, amiga vaya juntando pa otra lipo igual estas rica pequeña
C53 leslie abs chambeando con su fanaticada
C55 la payasexxx tbn con su gente chambeando le fue bien hoy
C56 nina la colocha de rulos milf parece que se quedó sin familiares solo le queda su nieta valeria de rulitos
C58 Sofía colocha pequeña milf de rico polvo csmre ese acento que tienen las colochas me vuelven loco
C61 Andrea rulos gimiendo y gritando como loca en su puerta, buena táctica flaca
C62 dayana la hermana de milena con su gente tbn
C63 katherine la colocha milf blancona leche, ojos verdes de contextura gruesa
C65 valeria la chama de culo bien parado, es chama gente saquen sus conclusiones siempre te piden más plata estas csmre
C66 eyva cara mata cuerpo defiende
C67 ariana la barbie torres pudriendose en su puerta por estafadora la gente ya la saca a esta enana
C69 Joselyn la del tatto de su cafetal en su pierna derecha creo que vi paco, si es así confirmen para ponerle de chapa P A Q U I T A
C71 la chata que antes estaba rica ahora está gorda hasta el pincho y pésima atención
C72 luna/cielo la milf fijasa ahí con su gente
C74 dayan la ninfomana polvaso
C77 Carolina creo que es su nombre la chama blancona que para ahí fija ya 1 mes si mal no me acuerdo
-Gente normal ni bastante ni poca lo que si me percate es que las estaban encerrando a full han estado arrechos los parrocos
- Los de seguridad han venido con ropa de calle otra vez ojo on esto fácil por si hay alguna batida
- siguen apestado a algunos csmre para todos esos lacrosos usen aunque sea limón ptmre oh las mismas flacas dicen que a esos pesuñentos los relojes rápido
- Respecto al cierre me comentaron que fue por fumigacion, otras por lo de Arequipa, otras me decían que iban a abrir el restaurante que antes paraba ahí
-me percate que en la entrada al momento de pagar mis 10so quitaron las gigantografias que están al costado.
-sin mas que decir me despido mis buenos hermanos bendiciendo los a todos para que no los estafen lean ahí en el reporte quienes son las estafadoras y no tiren su plata hay que apoyarnos entre todos![]()
Reporte de ayer
C1 La chama que hace trío con la del c57
C8 katy
C9 Alejandra de santander
C10 Paula chamita
C11 Antonella, chama bonita
C14 Guisell, mona de regreso
C15 julissa
C19 Una flaquita morocha de rulos
C20 Bella hermana de Alejandra
C29 Allison
C35 Pamela, peruana big ass
C36 Paola
C38 Samantha
C39 Isabel
C40 Valeria
C41 Fernanda, flaquita de tatuajes
C42 Valery bailando
C53 Lesly abs
C55 Erika la payasexxx, la vi salir toda despeinada, al parecer le dieron la real cachada
C57 La chama que ofrece trios
C58 Sofia, chata culona
C63 Nina
C64 Oriana, no la dejan descansar
C65 Estefany
C67 La barbie Torres
C71 Chata culona, confirmen que tal es, parece ninfomana
C72 Luna
No hubo rock en vivo
Las de rulos que están son Jenny, Nina y la colocha Valeria que la veo muy seriecita.La única rulitos que ha quedado es Nina o las otras estaban encerradas ayer? Lo malo de Nina es que ya está mayorcita y para chupando, cuando está mareada quiere dominar y eso no corre.
Esperemos que hoy tengamos una mejor alineación
La del 19 estaba full encerrona, antes estaba por la 26, 27, es bonita, flaca entre 22 a 26 de edad.La única rulitos que ha quedado es Nina o las otras estaban encerradas ayer? Lo malo de Nina es que ya está mayorcita y para chupando, cuando está mareada quiere dominar y eso no corre.
Esperemos que hoy tengamos una mejor alineación
Las de rulos que están son Jenny, Nina y la colocha Valeria que la veo muy seriecita.
La del 19 estaba full encerrona, antes estaba por la 26, 27, es bonita, flaca entre 22 a 26 de edad.
Nina es fea mano, lo que puede enfermar a los cofras es, tal vez, ese culo o tetas, lo que se puede entender, pero de carabina no pasa nada..
Las colombianas y las venezolanas que chambean en chongos, suelen ser viciosas en el consumo de ilegales sustancias tóxicas. Y algunas de ellas hasta las comercializan ilegalmente.Todo ese grupito de colochas tienen vicio y eso les recortan "los buenos años” …..
Por el bajo costo de la entrada de las Geishas y por la ubicación de ese chongo del cono este de Lima, es que ingresan muchos pirañas a las Geishas.30 soles el polvo pero quién puede ser tan miserable de proponer ese precio …… deben subir la entrada y la atención para que no se meta tanto mocoso piojoso que solo van a hacer hora...y tienes un local reventando de gente.... la mitad solo va a chismosear...la verdad desanima ir a este point por la cantidad de gente
Lo lógico sería que no cobren la cochera, y que la atención tenga un costo menor al siguiente turno.Saliendo de las Geishas (primera vez por acá), turno de mañana: Unas 15 kines (todas de 6/10 para abajo) y algo de 20 cofras.
S/5.00 cochera
S/10.00 chela en lata
S/10.00 entrada
S/50 servicio
La cochera está 10 soles. O en las mañanas cobran 5?Lo lógico sería que no cobren la cochera, y que la atención tenga un costo menor al siguiente turno.
Más abierto que el culo de Camila...estara abierto hoy ??? , no vaya ser como el sabado pasado que fui y nada !!!!!!!!!!!!!