El día de ayer jueves fui y me atendi con una flaca bien rica , estaba en la habitacion 24, me atreveria a decir que objetivamente es una de las más ricas de sexy geyshas, blanquita, castañita, bonita de rostro y de cuerpo, barriga planita, buenas piernas , rico culo, buenas medidas , ya me la había cachado hace un par de semanas, esa vez estaba creo que en la habitacion 28, justo antes de donde trabajan las primas, esa vez me atendió hasta el culo, la webona me atendió con asco, no dejaba que me acerque, que la toque , me dijo que me paré para que me la chupe, ella se echó en la cama pero yo la clabava parado nunca me dejo echarme y no podía pegar mi cuerpo al suyo, esta vez la vi y como vi gente haciendo cola pense q habría mejorado su atención, pero me quedo claro que la gente ve carne blanca y aguanta pesima atención de una prostituta que no hace bien su trabajo, inclusive ahora se Porto malcriadisima, peor que la 1era vez, en la puerta antes de entrar me enamoro, se me pegaba como gatita en celo, me prometio todo, me cobró los 50 castillos y se transformo en la hdp de hace 2 semanas inclusive se Porto peor, pesimo trato , tuvo la concha de decirme q por tocarle las tetas y el culo tenía q pagarle más, y cuando habian pasaso 5 minutos me boto porque me dijo q habia hecho 3 poses y que le hacia doler , la sinvergüenza cdsm se paró y se vistió, y me boto dijo ya se terminó vistete chau, creo q se llama brenda o algo asi, pero no estoy seguro, hoy estuvo en la en habitacion 24 y es facil de reconocer con la descripción que dinde ella, advertídos estan