warrant
Coronel
Hay una colocha simpática,buen cuerpo, que casi siempre para en la zona vip con los peluches enamoradizos acompañada de sus amigas entre ellas una excucardas de rulos,quería entrarle pero no la veo atender,sólo ir a recoger sus cosas por el room 40,41,42 Luego la colocha de cabello rojo (34) esta buena lo malo que para ocupada con otros peluches que creo le pagan la hora porque se asoma con la puerta entre abierta para que le traigan supongo mas jebes no? porque con ese lomo no creo que se pongan a conversar! NO soy amante de las venezolanas pero hay una que llama la atención por el cuarto 64-65 GRANDES senos..amable siempre sonriente y se nota que es full chamba todos le entran no descansa.
Hay buenas flacas,ya se ven nuevamente los streaptease para distraer la vista francamente tienen que ser bien valientes las flacas para subirse a ese tubo de 1 piso de alto creo que el de las cucas era más bajo.
El DJ debe tomarse su red bull para empilarse porque si sigue así mejor que sintonice una radio,tiene que ponerle más ambiente,mejor música.
Saludos Cofras!!
Hay buenas flacas,ya se ven nuevamente los streaptease para distraer la vista francamente tienen que ser bien valientes las flacas para subirse a ese tubo de 1 piso de alto creo que el de las cucas era más bajo.
El DJ debe tomarse su red bull para empilarse porque si sigue así mejor que sintonice una radio,tiene que ponerle más ambiente,mejor música.
Saludos Cofras!!