Saludos cofradía, poniéndome al día con las geishas acá les dejo mi rating de Cielo, una rica mona de buen cuerpo, sin más empecemos.
Cielo
Cuarto: 60
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana curvilínea de buen porte y exuberante
2.- Edad: 29 o 30 aprox.
3.- Cara: Es guapa, tiene un aire a Mitzy de las Cucas
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Ricas tetas, operadas pero suaves, con piercing en cada pezón, te los deja a disposición total.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, plana, se cuida
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, acorde a su contextura, buen culo para embestir.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, bonitas, depiladas y suaves. Pies bonitos, con pedicure, cuidados y suaves al tacto.
9.- Piel: Blanquiñosa, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios alrededor del cuerpo
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza
12.- Fellatio: Rica mamada, se toma su tiempo hasta ponértela bien dura, le pasa la lengua, succiona, la recorre, trata de hacer GP.
13.- Papita: Rasurada, labios normales
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Buena onda, conversadora, amable. En el cache trata que la pases bien, te da picos, le puedes robar un chape en pleno cache, colabora en casi todas las poses. No aguanta chinchano mucho rato. Si la haces larga la deja inoperativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Siempre pasaba por su cuarto y le veía cara de relojera pero me gustaba mucho su figura, es rica así que decidí inmolarme, grande fue mi sorpresa que se dejaba besar las tetas a tu gusto, punto a favor, la chupa bien y colabora en las poses, misionero, piernas al hombro (pero te pone la mano todo el rato, ya después se deja llevar), en cowboy se mueve rico y lanza sus gemidos, cuando se la entierras hasta el fondo grita, en perrito es una maravilla, le puedes nalguear, lo bueno es que la vive, es apasionada, te besa el cuerpo, el cuello como tu flaca. Buen cache.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 60
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Bien pagados
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: Sí, claro
25.- Puntaje final: 7.5/10
Linda Cielo, de las pocas que atienden bien en ese antro lleno de relojeras.