Saludos cofradía, acá dejo el rating de esta culona pelirroja, Muriel del cuarto 34, aunque es sabido que todas las pelirrojas del local son estafadoras y relojeras, no me pude resistir ante esta mamacita y decidí inmolarme, a continuación los detalles.
MURIEL
CUARTO 34
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata colocha, blancona, pelirroja exuberante de tremendas tetas y un señor culo.
2.- Edad: Calculo 26 aprox.
3.- Cara: Es guapa, de lindas facciones, ojos medio verdes, nariz pequeña respingada, labios pequeños
4.- Talla: 1.57 aprox.
5.- Senos: Tetazas operadas, de linda forma y buena caída, pezones claros, lo malo es que no te deja ser y solo le puedes dar piquitos.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se cuida la chata, cero barriga
7.- Caderas / derrier: Caderona, lo mejor que tiene, nalgona, un señor RABO.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas, suaves al tacto. Pies pequeños, no se quitó los tacos pero se les veía bien.
9.- Piel: Blanca, suave, una muñecota de porcelana.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, no me fijé mucho.
11.- Aseo personal: Impecable
12.- Fellatio: Mamada aceptable, no wow, lo hace un rato nomas, ni 2 min.
13.- Papita: Rasurada, clara, tiene algo de ajuste
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Tratable, chinchana, de kine a cliente, cacha bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y me dijo que me siente al filo de la cama, se arrodilló y me la comenzó a chupar, luego ahí nomas me dio la espalda y se acomodó el nigeriano y me comenzó a dar unos sentones bravos, que rico culazo caray, muy buena pose, luego la agarré de costado al filo de la cama, de ahí piernas al hombro, no es tan flexible, se incomodaba por ratos, de ahí me comenzó a cabalgar, buenas movidas arriba que casi me hace venir así que le dije perrito para terminar. Un buen espectáculo es en cuatro, acá sí le di duro y parejo hasta botar toda la vía láctea.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 34
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final: 6.5/10
Pensé que sería una estafa, relojera o malagracia pero no, me sorprendí.