Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera una bonita y sumisa , yo iba antes solo por una ecuatoriana que atendía en el primer corredor .lado izquierdo ,atendía con el nombre de Fenix.
Hablando con ella estará llegando la próxima semana a Perú. Eso me dijo ya que nos hicimos buenos amigos y la sacaba por fuera.y seguimos en contacto a ver si alguien la recuerda.
Ver el archivos adjunto 1796347Ver el archivos adjunto 1796348
Cuando llega la minina brother?? En donde la ubicó !!

Saludos cofradía, acá dejo el rating de esta culona pelirroja, Muriel del cuarto 34, aunque es sabido que todas las pelirrojas del local son estafadoras y relojeras, no me pude resistir ante esta mamacita y decidí inmolarme, a continuación los detalles.

MURIEL
CUARTO 34

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata colocha, blancona, pelirroja exuberante de tremendas tetas y un señor culo.

2.- Edad: Calculo 26 aprox.

3.- Cara: Es guapa, de lindas facciones, ojos medio verdes, nariz pequeña respingada, labios pequeños

4.- Talla: 1.57 aprox.

5.- Senos: Tetazas operadas, de linda forma y buena caída, pezones claros, lo malo es que no te deja ser y solo le puedes dar piquitos.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se cuida la chata, cero barriga

7.- Caderas / derrier: Caderona, lo mejor que tiene, nalgona, un señor RABO.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas, suaves al tacto. Pies pequeños, no se quitó los tacos pero se les veía bien.

9.- Piel: Blanca, suave, una muñecota de porcelana.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, no me fijé mucho.

11.- Aseo personal: Impecable

12.- Fellatio: Mamada aceptable, no wow, lo hace un rato nomas, ni 2 min.

13.- Papita: Rasurada, clara, tiene algo de ajuste

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Tratable, chinchana, de kine a cliente, cacha bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y me dijo que me siente al filo de la cama, se arrodilló y me la comenzó a chupar, luego ahí nomas me dio la espalda y se acomodó el nigeriano y me comenzó a dar unos sentones bravos, que rico culazo caray, muy buena pose, luego la agarré de costado al filo de la cama, de ahí piernas al hombro, no es tan flexible, se incomodaba por ratos, de ahí me comenzó a cabalgar, buenas movidas arriba que casi me hace venir así que le dije perrito para terminar. Un buen espectáculo es en cuatro, acá sí le di duro y parejo hasta botar toda la vía láctea.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 34

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?:

25.- Puntaje final: 6.5/10

Pensé que sería una estafa, relojera o malagracia pero no, me sorprendí.
Ella debe ser la cabezona del 34 , Jajaj sorry brother pero esta muy bajita y algo tía ya , paso

Saludos cofradía, acá dejo el rating de esta culona pelirroja, Muriel del cuarto 34, aunque es sabido que todas las pelirrojas del local son estafadoras y relojeras, no me pude resistir ante esta mamacita y decidí inmolarme, a continuación los detalles.

MURIEL
CUARTO 34

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata colocha, blancona, pelirroja exuberante de tremendas tetas y un señor culo.

2.- Edad: Calculo 26 aprox.

3.- Cara: Es guapa, de lindas facciones, ojos medio verdes, nariz pequeña respingada, labios pequeños

4.- Talla: 1.57 aprox.

5.- Senos: Tetazas operadas, de linda forma y buena caída, pezones claros, lo malo es que no te deja ser y solo le puedes dar piquitos.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se cuida la chata, cero barriga

7.- Caderas / derrier: Caderona, lo mejor que tiene, nalgona, un señor RABO.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas, suaves al tacto. Pies pequeños, no se quitó los tacos pero se les veía bien.

9.- Piel: Blanca, suave, una muñecota de porcelana.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, no me fijé mucho.

11.- Aseo personal: Impecable

12.- Fellatio: Mamada aceptable, no wow, lo hace un rato nomas, ni 2 min.

13.- Papita: Rasurada, clara, tiene algo de ajuste

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Tratable, chinchana, de kine a cliente, cacha bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y me dijo que me siente al filo de la cama, se arrodilló y me la comenzó a chupar, luego ahí nomas me dio la espalda y se acomodó el nigeriano y me comenzó a dar unos sentones bravos, que rico culazo caray, muy buena pose, luego la agarré de costado al filo de la cama, de ahí piernas al hombro, no es tan flexible, se incomodaba por ratos, de ahí me comenzó a cabalgar, buenas movidas arriba que casi me hace venir así que le dije perrito para terminar. Un buen espectáculo es en cuatro, acá sí le di duro y parejo hasta botar toda la vía láctea.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 34

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?:

25.- Puntaje final: 6.5/10

Pensé que sería una estafa, relojera o malagracia pero no, me sorprendí.
Confirmo, pechugona y colocha...

Qué tal cofritas, el jueves baje al geishas para despedir el año como se debe, me comí a Manuela, Dulce María y Camila, como ya le hice rating a Manuela cto 28 proseguiré a hacerle a las otras dos caninas, comienzo por Dulce María:

Dulce María colocha - Cuarto 25

1. Tipo de Chica: colocha chiquita de lindo rostro, con varios tatuajes y tetas plastificadas
2.- Edad: no le pongo más de 30, sus 27 o 28 tal vez
3.- Cara: lindo rostro, coqueto, simpática la colocha
4.- Talla: es chiquita, fácil 1.55
5.- senos: tetas medianas plastificadas, duras pero las deja a disposición, aquí estuve como bebito recién nacido
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: potito mediano pa chiquito pero natural, rico al tacto
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo, pies cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande debajo de los senos, también uno en la mano
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Bueno, Lo hizo con paciencia hasta dejarlo erecto
13.- Papita: masomenos de ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: aceptable, no la vive pero hace caso con las poses y deja que toques todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba esperando a Manuela pero un tío se me adelantó y la encerró, entonces para ir haciendo tiempo vi a esta colocha libre que recién había despachado a un cofra, ya la había visto antes pero no le entraba pero siempre es bueno probar, me acerco, le hago las preguntas de rigor y pa dentro, nos presentamos, la empiezo a puntear un rato con ropa, le pago y me desinfecta con alcohol las manos, nos desvestimos, aquí me dejo sus tetas de pvc a disposición yo sentado al filo de la cama, ricas lamidas le metí y normal no me dijo nada, chevere por eso, me recuesto para comenzar el oral, me pone el condon y comienza a succionar, cuando ya estaba erecto le digo para metérsela, comienza montando encima, buena vista desde aquí agarrándole las tetas, después de un rato le pido perro, aquí ya iba a terminar ya que estaba arrecho, le doy agarrando sus nalguitas, buenas nalgas, chiquitas pero amasables, le doy así hasta que me vine, nos limpiamos, hablamos un toque más, me vestí y chaufa
17- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: no me quejo, no fue el gran servicio pero cumplidor, voy a atenderme más seguido para tener más confianza
22.- Ubicación: cuarto 25
23.- Local: Sexy Geishas
24.- Volvería?: sí, quiero hacerle más poses
25.- Puntaje final (1/10): por ahora le pondré un 7

Alguien que nos desasne si está tal Dulce María es la colombiana Dulce ex Cucardas diciembre 2019 solo que la de Las Cucas no es chata y tiene un culazo tipo fitness paradito y carnoso, ahí unas fotos para comparar, algún compañero @halconperegrino19 indicó que en algo se parecen

79C56584-A408-4F94-B102-29E42577D492.jpeg D687EDCF-47FE-4C84-84ED-300BF0EC146A.png

Ayer baje al SG a las 6 pm.
Cuando estaba haciendo su show Domenica se quedo calatita.
Llego la alejandra hermana de bella.
Tambien vi el retorno de la culona gabriela.
La tal Barbara ex sirenitas encerrada y varios rondando su cuarto.
Falto yenni la rulosa, angie, valentina.Dayana.brenda. camila.
Domenika no atendia se encerro en su cuarto con su amiga.
La q paraba rayando es la chata kristel c27 fue su dia ayer.
Alison y vela vestidas de rosado haciendo sus pases.
Micaela misia, samantha otra rayando.
Paula ex 30 ahora 57 esta de vecina con la payasita:p.
Martes tranqui, pero varias ausentes.
Saludos cofrades

Saben si sigue yendo la chica del cuarto 3, turno mañana. Hace tiempo me atendido con ella y es una buena opción, pero no sé si sigue yendo para no ir porlas.

Alguien que nos desasne si está tal Dulce María es la colombiana Dulce ex Cucardas diciembre 2019 solo que la de Las Cucas no es chata y tiene un culazo tipo fitness paradito y carnoso, ahí unas fotos para comparar, algún compañero @halconperegrino19 indicó que en algo se parecen

Ver el archivos adjunto 1805900 Ver el archivos adjunto 1805901
HOLISSSS COFRADEROS amantes de la VAGINA LUBRICADA(con LOVE LUV), si bien las dos se llamaron en su momento Dulce Maria y Dulce no son la misma, no tuve el honor de caxarme a Dulce, pero por las fotos de ella es otra, lo ke si lo puedo dar fe es ke he fornicado rico kon Dulce Maria, aparte segun las descripciones, Dulce por las fotos es ya mayor, ya debe andar por los 30, mientras que Dulce Maria, menos cuerpona y mas joven, debe andar por los 25 a 27, (muxos se quejan de que a Dulce Maria le faltaba culo, pero compensa con sus rikas rikas tetas y trato....trato si riko pa ke.. pero no besa.. AMI SI ME GUSTA BESAR hembras sea rufiana o sea monja ... por tanto son diferentes hembras.

y ps... alguien lo sabe algo de Dulce Maria???? se fue... de ahi regreso y recupero cuarto fijo en el 66... perooooo... desaparecio!!!!! alguien lo sabe algo cofraderos????

Y aprovechando su atención, ke pueden decir de Dayana ??? la del cuarto 37 ... hija de Samantha "la mami", jua jua.... la vemos muy seriecita parada en su puerta.. mostrando esos rikos senos y bueeeeeeen kuerpo... hay algun ranking de ella??? cobrará como todas las encerroneras 200 la hora????o lo kobrará mas????

Datteeeeen cofrasss

Salud2.... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA VAGINAL!!!!

acabó de salir de este point, bastante parroquiano para no ser fin de mes, no había nuevo material y varios cuartos cerrados, decidí probar por partida doble, hoy tocó la puerta 58 (atiende Sofía, una flaquita pequeña y carne blanca, buena onda y sabe moverse muy bien) y también la puerta 60 (atiende Cielo, ecuatoriana de buen porte, senos y cola operados, buen trato tipo de pareja), me quedé con la espina de probar la puerta 21, la flaca tiene buen porte y bonito rostro pero tiene cara de relojera pero ya estaba descargado, será para la próxima.

HOLISSSS COFRADEROS amantes de la VAGINA LUBRICADA(con LOVE LUV), si bien las dos se llamaron en su momento Dulce Maria y Dulce no son la misma, no tuve el honor de caxarme a Dulce, pero por las fotos de ella es otra, lo ke si lo puedo dar fe es ke he fornicado rico kon Dulce Maria, aparte segun las descripciones, Dulce por las fotos es ya mayor, ya debe andar por los 30, mientras que Dulce Maria, menos cuerpona y mas joven, debe andar por los 25 a 27, (muxos se quejan de que a Dulce Maria le faltaba culo, pero compensa con sus rikas rikas tetas y trato....trato si riko pa ke.. pero no besa.. AMI SI ME GUSTA BESAR hembras sea rufiana o sea monja ... por tanto son diferentes hembras.

y ps... alguien lo sabe algo de Dulce Maria???? se fue... de ahi regreso y recupero cuarto fijo en el 66... perooooo... desaparecio!!!!! alguien lo sabe algo cofraderos????

Y aprovechando su atención, ke pueden decir de Dayana ??? la del cuarto 37 ... hija de Samantha "la mami", jua jua.... la vemos muy seriecita parada en su puerta.. mostrando esos rikos senos y bueeeeeeen kuerpo... hay algun ranking de ella??? cobrará como todas las encerroneras 200 la hora????o lo kobrará mas????

Datteeeeen cofrasss

Salud2.... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA VAGINAL!!!!
Dicen por ahí que no es Dulce ex LC sino otra con ese alias igual llamada Dulce y debe ser así porque la última Dulce de LC es culona, alta cuerpo tipo fitness, blanca y en persona es agraciada de cara, gracias a los compañeros que han recordado a esta mamacita y han compartido alguna imagen

F7E4C3D7-F49D-4902-B4D0-EF0702E06A7C.png 0A3B7CBA-29D8-4FA1-8E82-A0678F211451.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás