Saludos cofradía, a este caballo la tenía entre ceja y ceja hace semanas pero siempre paraba secuestrada, hasta que un día la encontré libre y en una me metí a su cuarto, es parte de las chicas super poderosas junto a Bárbara la morena y Estrella la rubia Harley Queen. Sin más empecemos.
LUZ
CUARTO 33
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona venezolana cuerpona, voluptuosa de cabello fuscia
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Agraciada tirando para simpática, aunque se le ve un toque mayor, usa brackets.
4.- Talla: 1.69 aprox.
5.- Senos: Tetazas, media duras, pezones marrones, paraditos. Le puedes dar besitos nomas.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, no es tan plana, tiene un poquito de barriga pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, caderona y un tremendo rabazo, nalgona para morder
8.- Piernas / pies: Piernas largas, gruesas, depiladas. Pies con pedicure en las uñas, estaba con tacos, nunca se los quitó.
9.- Piel: Trigueña, no tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: Solo le vi el que tiene en todo el brazo.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Chupada aceptable, tiene su técnica, recorre el chinchano, la succiona, se la engulle bien, se queda buen rato, no boloñea.
13.- Papita: Depilada, labios normales, tiene su ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Chevere la flaca, conversadora, amable, coqueta. En el cache, africana, aguanta chinchano, la vive, se nota cuando se compromete con su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y me comenzó a bailar, me senté y me puso el culo en la cara, ufff yo estaba brdbrdbrd, le besé las nalgas, las mordí, que rico caray, yo ya estaba encerando toda mi truza, me sacó la chota y dijo wow, yo estaba fierrazo, me echó alcohol y empezó con la mamada de rigor. De ahí misionero al filo de la cama, luego piernas al hombro, es flexible, sus piernas pesaban, se mueve rico pero a su rítmo. Arriba casi me desnuca, te hace unas movidas csm, se nota lo tremenda cachera que es, disfruta del nigeriano. Para finalizar la puse en cuatro, acá me sacó conejo, se tiraba para atrás fuerte, le abrí un poco las nalgas para ver cómo entraba en ella, que rico panorama, en toda la pose no se dejaba de mover, cacha rico, no aguanté y me vine como caballo y la weona seguía moviéndose hasta sacarme le última gota, que bestia.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 33
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados.
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: De todas maneras
25.- Puntaje final: 7.5/10
Que rica hembra, solo me falta la Harley Queen, Estrella y luego cuarteto con las 3 y listo.